ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cargador de Bolsillo para Móvil

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    Cargador de Bolsillo para Móvil

    -
    Pues nada, que os aconsejo -sobre todo a los que salen al campo con móvil o Gps- este tipo de cargadores de bolsillo que funcionan con una pila NI-MH si es recargable o alcalina AA si es deshechable, me he encontrado con que no solo vale para el teléfono ya que también carga la Pda y un Gps externo que uso para el móvil.

    Según las instrucciones una pila recarga el teléfono para unas 24 horas en espera y algo más de una hora y media en conversación, por lo que costó no hay ninguna queja posible ya que venía de regalo con la revista Quo hace unas semanas. El "aparatejo" se ha ganado un hueco en la mochila. En la foto se puede apreciar recargando la Pda.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas


  2. #2
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Pues yo me preparé un portapilas para cuatro pilas tamaño AA. Recargo 4 pilas de 2500 mA de NiMh en un cargador y me sirven para alimentar y recargar la PDA.
    Más o menos lo mismo, pero más artesanal.
    Última edición por almogavar; 07/04/2010 a las 17:11
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  3. #3
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Y yo.......... aún tengo el portapilas en el cajón, esperando a hacer lo mismo que Almogavar, allí reposa desde hace un año por lo menos, cada día me vuelvo más vago.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •