ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Subir al Puig Campana. Finestrat. Benidorm

Senior Member timid@ Avatar de Apegao

Subir al Puig Campana. Finestrat. Benidorm

Si os gusta el senderismo, y estais por la zona de Benidorm, no lo dudeis, subir al Puig Campana.

Os dejo el enlace a mi blog donde detallo mejor el recorrido.

Puig Campana. Finestrat

Que lo disfruteis
    Última edición por Apegao; 21/05/2008 a las 23:35

Homer Simpson calladit@ Avatar de Triana
    Mi hijo y yo la hemos subido, es una pasada, la pedrera se me hizo larga pero mereció la pena, cuando llegamos a la cumbre el paisaje era precioso y como el día estaba despejado se podía ver a los lejos la costa de Ibiza.
    Ya de bajada padecí algunos calambres en las piernas (me estoy haciendo viejo), los resistí lo mejor que pude y me tome una cerveza bien fria en el bar junto a la carretera, me alivió los dolores y subió mi autoestima.

Yo por mi parte te aconsejo la subida al pico de la Rápita, en la Sierra Espadan, es menos dura y también hay un paisaje de alucine.

Saludos!!!
    Ouch!!!

Senior Member participativ@
    Yo hace años que subi por esa pedrera, de locura pero muy divertido, cuando ya le has pillado el truco a las piedras, en un principio crees que te vas a caer nada mas das el primer paso. Ademas solo se me ocurre subir hasta alli arriba con la mochla cargada con el saco, la tienda y demas menesteres, al final y despues de haber pasado una buena mañana, vuelta atras y a acampar en la falda, aunque ahora dudo que se pueda, yo tambien recomiendo hacer una pequeña excursion hasta alli, saludos.

Senior Member hablador Avatar de ulises71
    Una excursión fenomenal merece la pena la caminata

Etiquetas para este tema