ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: ¿Conoceis el camping "El Sur" en Ronda?.

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    53

    ¿Conoceis el camping "El Sur" en Ronda?.

    He visto imagenes de este camping, y tiene muy buena pinta.
    si alguien lo conoce, ¿me podría dar alguna referencia?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 05
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    58
    Mensajes
    35
    Nino, conozco ese camping y está muy bien, lo único es que son muy extrictos a la hora de hacer ruido, a partir de las 11 de la noche, ni siquiera puedes jugar una partidita al parchis. Enseguida se planta allí el guadia se seguridad y te manda a callar. Por lo demás bien, es muy tranquilo y puedes visitar sus alrededores que merecen la pena. Y todo está muy limpio. Un beso y espero haberte ayudado.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de feliks
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    4,881
    hola, nosotros hemos estado, y como dice el amigo, es el camping mas tranquilo del mundo.si vas buscado eso, este camping es el ideal. ahora si llevas niños, seguro que tienes bronca.
    Si es que hay gente "pa tó"

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de jacat
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    222
    Bueno, pues yo también estuve hace un año aproximadamente.
    En la puerta rezaba entonces un cartel que ponía, prohibido TV, prohibido radio, etc., y que si no estabas de acuerdo que no entrases.
    Hoy en día no sé si existe el cartel pero antes estaba.
    De todas formas y como te puedes imaginar es un camping muy muy muy tranquilo, y poco (nada) ruidoso. :joker:
    En Ronda también hay otros dos camping algo más alejados, uno se llama El Cortijo, y otro El Abogao, pero no he estado, si bien creo que el Club Aire Libre de Marbella realizó en uno de ellos (El Cortijo), una acampada, pero como te digo no he estado.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Nosotros estuvimos este año en Semana Santa, y nos gustó mucho, reitero los comentarios de los foreros, se controla mucho el tema del ruido... muy limpio, el restaurante es muy bueno, con un menú del día bastante apañado... te recomiendo que le consultes a los dueños lo que quieras saber sobre la zona, son muy amables...
    Por allí hay mucho que ver, la misma Ronda, la cueva del gato, el hundidero, la cueva de la pileta, el camino al pueblo del el Burgo, etc.....
    Llevaros ropa de abrigo que allí hace frío en esta época.
    Bueno que disfruteis del viaje.....saludos foreros :bom:

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    53

    Gracias foreros

    A todos muchas gracias, ya os contaré.

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 05
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    58
    Mensajes
    35
    Cadista@candelaluna, yo también estuve allí este año por Semana Santa, igual nos conocemos. Un saludo.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Hola Pilar, pues puede ser, nosotros fuimos con la tienda y nos pusimos cerca del parque infantil, al lado justo detrás teníamos dos caravanas Roller con gente de Puerto Real, dos matrimonios con niños, eran gente muy simpática, nos marchamos el sábado de mañana porque se nos inundó la tienda, tuvimos que desmontar lloviendo creo que en ese momento fué cuando decidimos comprar una caravana!!!!!!
    Se que Kiyo también andaba por allí...en fin, seguro que si te gusta este mundillo tanto como nosotros volveremos a encontrarnos.... muchos besitos :cherry:

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 11
    Mensajes
    1

    experiencia negativa en camping el sur en ronda

    hola amigos, voy a resumir lo ocurrido sin entrar en polemica ni follones ni nada simplemente lo ocurrido, reserve un par de dias para una bungalow y pague uno obligatoriamente, aprovechamos y nos fuimos un dia antes con la tienda de campaña, nos cobraron algo mas de lo esperado y nos pensamos si quedarnos o dormir en el coche en la calle, nos quedamos, y viendo que teniamos el dinero muy justo decidimos avisar de que no nos quedariamos al dia siguiente que no estaba pagado, y aqui un chico que hay en la entrada hijo del matrimonio, comenzo a ponerse muy nervioso y a alterarse, parecia muy cabreado con todo esto, comprendemos que es posible que no les llame alguien y que puedan perder 60 euros, comenzo a arremeter y a tratar mal, en mi caso mantuve la prudencia muy vigilante(practico meditacion a diario desde hace años) y vi que cada vez hablaba mas alto y peor a mi pareja, que tambien muy educadamente mantuvo el respeto, pidiendo disculpas y diciendo lo siento (unas 5 o 6 veces) viendo que seguia decidi hablar, comente de que como es posible que alguien que nos trata asi de mal puede tratar bien a alguien y contesto de que a mi no tenia que tratarme bien porque no me conocia de nada luego delante de otro cliente cosa que nos hecharon para un lado de manera horrenda para atenderlo, comente que tenia cara de tener muy mala leche cosa que exploto pegando gritos y salio corriendo a pegarme, la madre se puso en mitad y dijo que por favor devolvieramos la llave y que nos largaramos, entonces como ya he comentado este mensaje es solo para hacer ver lo ocurrido entonces de manera y para que nadie pierda y si lo leen los del camping tambien voy a decir que lo primero cuando se pierde la paz sea por lo que sea siempre se pierde todo, lo cual afecta la salud y por ultimo ellos ganaron 60 euros pero perdieron 2 clientes cosa que estos 2 pueden conocer a otros 2 y asi sucesivamente, hablando de la experiencia directa lo importante es que en cada insntante esa persona no sabe mantener la armonia porque en su interior irrumpe la colera y la ira entre otras cosas, cosa que hacerlo consciente seria un gran paso, se que esto ha sido una experiencia y de que el universo es inteligente y que solo quiero evolucionar, entonces mi gran consejo es que aprendamos a mantener la calma y ser humildes ya que por lo contrario salimos perdiendo con todo lo demas, un saludo a todos y por nuestra parte sentimos lo ocurrido, somos humanos y estamos en continuo aprendizaje, pero como decia el gran gandhi "si pretendes cambiar el mundo comienza contigo mismo" la mayoria de los follones comienza por el mero hecho de dejarnos llevar por emociones pasajeras como el miedo o el resentimientos, y tambien cuando nos quedamos atrapados en un objetivo y solo nos interesa que se cumpla descartando todo aquello que hace que no salga todo como espero(espectaticas) pero lo malo y lo bueno se complementan no pueden existir uno sin el otro cuando todo sale como esperamos parece que seguimos medio bien pero cuando ocurre algo que no aceptamos entonces chocamos pero forma parte de la vida y de la realidad entonces en ultimas el secreto de la vida es aceptar las cosas como vienen porque son parte de un proposito universal y el no aceptarlas es negar lo que hay, la verdad ,la realidad, una vez aceptado lo que hay si es necesario saldra la accion oportuna

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Siento lo ocurrido, yo tambien tuve una mala experiencia que no quiero entrar en detalles, lo que realmente me ha llamado la atención de tu mensaje es que con tan poco has dicho una inmensidad, quizas ese sea una de mis principales metas el saber no perder los nervios y por eso me ha sorprendido tu gran experiencia en meditación, pero ¿como puedo llevarlo a la practica? Muchas gracias por darnos una muy buena lección de PAZ. Gracias.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 11
    Mensajes
    1

    Nada recomendable este camping

    Hola, Amigos..
    despues de leer el cometario de este compañero en el que asegura haber tenido una mala experiencia con el trato de la direccion de este camping,no me queda otra que hacer el mio.
    no solo me he sentido identificado con su experiencia, sino que me veo en la obligacion de advertir a todo aquel que se aventure a alojarse en este lugar, que muy probablemente tendra problemas del mismo tipo.
    a mi me paso exactamente lo mismo, yo estuve con mi novia hace 5 años y fue horrible, voy a decir que nos tuvimos que ir por no decir que nos echaron, todo nuestro "delito" fue, que durante una conversación con el matrimonio que lleva el camping, hicimos un comentario del que ya ni siquiera recuerdo y que desdeluego no tenia mayor importancia,cuando irrumpio este individuo "el hijo" comportandose como un energumeno, dando voces, insultando, amenazando y diciendonos que nos "largaramos" de alli inmediatamente. ni que decir tiene que eso es lo que hicimos. el comportamiento de este individuo no solo estuvo fuera de lugar ya que no tenia sentido semejante aptitud, sino que no nos cabe la menor duda de que es una persona con problemas intelectuales..."para que nos entendamos todos, este personaje es un tarado problematico y peligroso"..y digo peligroso porque en el caso de que no seas una persona serena que huye de los problemas, estos los tienes garantizados.
    no me cabe la menor duda de que mas de uno y de dos, has salido de ese camping a tortas. del mismo modo que no me cabe la menor duda de que tienen que tener mas de una y mas de dos denuncias porque no es para menos.
    ya no es la falta de respeto con la que nos trataron,ni siquiera la falta de motivos para semejante comportamiento..es el grado de peligrosidad a la que uno se expone si tiene la mala suerte de cruzarse con este enfermo mental que es lo menos que se le puede llamar. y cuando digo que es asi como nos trataros"pluralizo porque lo mas triste es que el personal del camping, secundaron el comportamiento del tarado este como si de algo contagioso dse tratase.
    si tuviera que resumir en una sola frase lo que es este camping, lo tengo claro.....
    CUIDADO CON EL PERRO !!!

    En cuanto al camping,si es muy tranquilo...yo diria que demasiado.
    cada cual es muy libre de buscar aquello que le haga sentir comodo, y soy el primero que disfruto del silencio y la tranquilidad, cosa que por otra parte valoro no solo en un campoing sino en mi propia casa asi como en cualquier sitio, pero de ahi a estar en un lugar donde mas que tranquilidad, lo que se respira es una situacion de calma tensa.

    a mi personalmente no me molesta que el "vecino"de parcela se juegue un parchis a las doce de la noche siempre que para ello no monte un escandalo y tampoco me molestan unos niños jugando ni nadie pasando un buen rato porque eso es un camping.. evidentemente todos queremos descansar y creo la mayoria de los campistas respetamos esta norma, pero tambien es evidente que un camping tiene estas cosas...los ruidos en un camping son inevitables y si te sientes incomodo por oir roncar al vecio, tal vez es que tu sitio no es un camping.

    asi que ya sabeis, si quereis sentiros en un ambiente entre marcial y secular...y sobre todo si buscais bronca segura...este es vuestro sitio
    por lo demas , decir que ronda es una ciudad preciosa y muy recomendable.
    saludos a todos.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de ozema
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    en la ribera del guadaira
    Mensajes
    311
    Hola, acabamos de llegar de este camping de pasar unos días y la experiencia no ha sido mala. La estancia ha sido agradable y el trato por parte de los responsables del camping ha sido correcto, aunque eso si creo que le sobra lo de 1ª categoría, por lo siguiente:
    -Los aseos viejos, anticuados y pequeños.
    -NO hay aseos ni bañera para bebes. (Para los que viajamos con bebes es importante, al menos para nosotros)
    -El restaurante solo abre al mediodía, vaya que fuimos a desayunar por la mañana y me pusieron un café por hacerme el favor.
    -He visto frigoríficos con mas productos que el supermercado.
    -Zona de juegos infantiles descuidados.
    Lo del ruido, bueno eso es ha gusto de cada uno. Nosotros pusimos nuestra tele, dentro de la caravana y tan agusto.
    Altea 1.9TDI 105cv + Adria Altea 462pk

  13. #13
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    nunca he ido, pero creo que no admiten tv y tampoco niños, en fotos se ve muy bonito.


    Todo llega para quien sabe esperar..

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de ozema
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Ubicación
    en la ribera del guadaira
    Mensajes
    311
    Los niños si lo admiten mujer, si no, no lo pondrían en la lista de precios.
    A parte de mi hijo que tiene 4 años habías unos cuantos mas.

    Al entrar al camping en la valla pone: "prohibido Tv, radio y música", pero claro si yo pongo la tele en mi CV al suficiente volumen para escucharlo a escasos 2 metros de la misma, quien me va a decir que no la ponga.

    Las zonas de parcelas está muy bien cuidadas eso si, se me pasó antes.

    saludos
    Altea 1.9TDI 105cv + Adria Altea 462pk

  15. #15
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    Cita Iniciado por ozema Ver mensaje
    Los niños si lo admiten mujer, si no, no lo pondrían en la lista de precios.
    A parte de mi hijo que tiene 4 años habías unos cuantos mas.

    Al entrar al camping en la valla pone: "prohibido Tv, radio y música", pero claro si yo pongo la tele en mi CV al suficiente volumen para escucharlo a escasos 2 metros de la misma, quien me va a decir que no la ponga.

    Las zonas de parcelas está muy bien cuidadas eso si, se me pasó antes.

    saludos
    jejejej es verdad, a mi me lo comentaron ya me extrañaba.


    Todo llega para quien sabe esperar..

  16. #16
    El que resiste... Gana hablador Avatar de gorrilla1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    3,550
    yo estube hace un año , y todo lo que decis es cierto
    los dueños me dijeron que todo tiene un por que......
    si os fijais os dareis cuenta que en ronda ocurre lo contrario que en el resto de
    andalucia !!!!! jajaja y me explico..... cuando lo normal en andalucia es tomar la siesta
    despues de comer pues en ronda es lo contrario ... todas las calles estan llenas de turistas
    y por la noche cuando apetece estar en las terrazas ( me refiero en verano ) pues para las 10
    ya esta casi todo cerrado pues eso.... que viven para los turistas la mayoria ingleses
    y asiaticos entonces .... y segun me comento el propietario del camping ellos quieren
    tranquilidad y sosiego por que cuando llegan ha Ronda generalmente ya bienen
    de la costa y estan casnsados de bulla.
    ademas el camping esta pensado para gente de paso ha lo sumo se quedan 3 noches
    pero lo cierto es que casi todas las mañanas se quedaba pelao y al atardecer se llenava
    en fin que los dueños no estan interesados en el turismo nacional
    aunque eso si cuando yo fui me trataron con mucha amabilidad y como ya digo incluso compartimos una mañana un cafe en la terraza del bar
    ADEMAS DE SER COJONUDO.... SOY DE EL REAL MADRID
    Nulli tam feri Affectus ut non Disciplina Perdumentur

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Mensajes
    97
    Me parece un desastre de camping, en los baños no suele haber papel, debes pedirlo, no están muy limpios, el hijo del dueño es insoportable, antipático, la madre más o menos igual, el padre el mejor, pero ahora no se ve allí.
    Las parcelas con arena, se llena tu casita de ella horrible, solo les interesa la gente europea y de paso, ha decaído muchísimo ese camping, antes era diferente, y decaerá más por el hijo prepotente y mal educado, os recomiendo NO IR a el.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Fran_LMC
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    3,913
    Si es el camping que me imagino ufff esta gente no quiere ESPAÑOLES comentan que somos GUARROS y ruidosos que viven de los extrageros que no les dan ni un ruido, de noche tooo Dios acostado a la 10-11 pero tengo una pregunta!!!!!!!!!!!!! por que no se meten en que esta gente a las 6.00-6.30 ya estan dando por culo con las tazas, tostadoras, cucharas etc... de los desayunos aqui no riñen???????? enga ya!!!!!!!!!!!pues para los guiris con no ir pues ya esta que coman de ellos saludos

  19. #19
    Senior Member timid@ Avatar de Aires de Levante
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    107
    Muy buenas,
    me imagino que si después de 5 años los comentarios siguen siendo los mismos, será porque nadie pone hojas de reclamaciones y creo que ya va siendo hora de quejarnos menos (pero seguir comentándonos los hechos) y empezar a rellenarlas.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    Jajajaja, Simplemente cada cual tiene el negocio que quiere.
    Yo estube el pasado diciembre, llegué con una AC alquilada y paré por casualidad y atraído por la propaganda de Internet.
    Al entrar pregunté si aceptaban ACSI (no tenia la guia) a lo que me contestó durante mas de media hora que esa targeta era absurda y un robo para el empresario (mas de 2000 campings en españa estan perdiendo dinero este año en españa! ). Me hice el loco cansado le dije, cóbrame la tarifa y luego te diré si vale la pena (no es lo mismo comer de menú que ir de carta). Resultado final es que dejar unos 30 € en caja (parcela mas lavadoras, NO contratamos luz!) nos salió carísimo: No fuimos al baño no tenían puesta la calefacción, lo hicimos todo dentro de la AC. Pagamos por un pedazo de tierra, descarga de aguas y carga de limpias (cariiiiiiiisimo).
    Otra cosa que no nos gustó era que la propaganda dice que están a 1km del casco antíguo, mentira son algo mas pero hasta la plaza de toros y centro neurálgico son mas de 2 km.
    No esta mal pero tampoco es muy recomendable. Eso si no hay mucho donde escoger en la zona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •