ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: ExpoZaragoza2008:Un lugar para masoquistas

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Hola: Yo soy de los que me agobian las grandes multitudes y los macro-loquesea. No iré a la expo, igual que trato de evitar todo ese tipo de eventos. Lo que sí que haré, a partir de septiembre, es visitar Zaragoza, que aún no la conozco, que seguro que le han pegado una limpieza de cara y estará preciosa.

    Lo mismo hice con la expo de Sevilla. Fui unos meses más tarde y estaba preciosa.

    Estos eventos sirven sobre todo para impulsar a una ciudad y aprovechar para poner al día sus infraestructuras y demás.

    Un saludo

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 07
    Mensajes
    59
    He visitado la Expo Zaragoza unas diez veces y os puedo garantizar que la sensación de agobio yo no la he sufrido. También es cierto que en la prensa local se hace referencia a que los fines de semana (no he ido ninguno) la Exposición se pone hasta arriba y se producen filas y retenciones, pero yo creo que entra dentro de lo normal en este tipo de eventos. Quizás lo más aconsejable sería programar la visita fuera de lo que es el fin de semana. No recomendaría dejar la visita para la quincena de septiembre ya que según la organización se espera que sea cuando más visitantes se acerquen al recinto.

  3. #23
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Creo que la familia campista es refractaria a las aglomeraciones y colas. Preferimos la naturaleza y el aire libre.
    Lo que no entiendo es porque va la gente a esos sitios si sabe que va a acabar encabreado, sofocado y estafado. Ellos sabrán.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de aventureros
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Cadiz (san fernando)
    Edad
    49
    Mensajes
    246
    Solo puedo reafirmar lo dicho por ricky....pues una amiga me ha contado este fin de semana su visita a la expo y vaya ...muy parecida la opinion de ella.

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287
    tenia q haberte leido antes de visitar la expo lo unico q me gusto fue la compañia emilio isabel y sus padres lo demas expo de sed o si no a retratarte a los bares de aqui te asalto y te vuelvo asaltar colas mal servicio y desilucion a tope 3 dias perdidos para no ver nada q me llamase la atencion pabellon de españa y poco mas eso era una feria de muestra simplemente asi q apoyo lo q dice el compañero ya q me lo mame en primera persona asi q a otro lado a disfrutar salu2222222 amigos

  6. #26
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Mensajes
    36
    yo si he estado en la EXPO y estoy seguro que los que no quieren hace colas en los pabellones se pegan dos dias para sacar las entradas para ver un partido de futbol y se quedan tan contentos y no se preguntan si merece la pena o no para mi esto ultimo me parece una estupided pero repeto las decisiones de los demas si la expo se celebrara en algun Pais estrangero seguro que perdian el culo para ir y no les importaria hacer 5000 kl

  7. #27
    Member timid@ Avatar de yodeelche
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 08
    Ubicación
    elche
    Edad
    51
    Mensajes
    67
    Pues yo si que fui a la expo de sevilla y me encanto,asi que ire a la de zaragoza.
    Tambien me parece bien a los que no les gustan las colas y las aglomeraciones,asi cuando yo vaya a la expo de zaragoza me encontrare menos gente.

    Estoy totalmente deacuerdo con walterd

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de quique48
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    Valliis Oletum
    Edad
    64
    Mensajes
    274
    Walterd, que clase de broma es eso de que antes del 92 Barcelona y Sevilla no tenian ningun peso internacional? En los siglos XVI y XVII el puerto de Sevilla fue el mas importante del mundo, y que decir de barcelona entre las primeras ciudades del Mediterraneo y un referente cultural internacional

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de Nausy
    Fecha de ingreso
    15 May, 08
    Ubicación
    Ole maños olé!
    Edad
    49
    Mensajes
    478
    Bueno, pues creo q Ricky lo unico q ha hecho ha sdo intentar desprestigiar la expo, como se está intentando desde algunos puntos. No veo normal q una persona se registre unicamente para desprestigiar y desaparezca. Me parecería interesante la opinión de otro forero campista "conocido" (vamos, cualquiera q participa en el foro) pero de una persona q asoma suelta y desaparece.. no.
    Me parece totalmente respetable a los q gusta o no las filas, los eventos o la temática concreta, pero sintiendolo, esta opinion no me merece credibilidad.
    Y CONTIGO... AL FIN DEL MUNDO!!!

  10. #30
    Senior Member participativ@ Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Edad
    47
    Mensajes
    238
    Yo solo senti cosas buenas, bueno hasta este post.

    Yo no se si podre ir, pero si tengo oportunidad me pasare, fijo, creo que como ya comento algun forero, son cosas interesantes para ver, y que solo pasan una vez en la vida, y nosotros podemos estar.

    Ahora pienso llevar bocatas, jeje.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    ¨
    Bueno, pues aquí hay otro "masoca", tengo sacado el pase de tres días desde hace tantos meses que entonces no se sabía si la terminaban a tiempo, y en cuanto que nos cuadre por allí que nos iremos oye, ya os contaré a la vuelta si es tan malo como nos lo está pintando el compañero.

    Aunque la verdad yo ya voy curado de estos y otros espantos y además me gusta ver las cosas por mi mismo que es la única forma de poder valorarlas en lugar de que me lo cuente el primero que se registra.

    Por supuesto que he oído críticas buenas y malas, y muy buenas y muy malas también, cada uno cuenta la feria como le ha ido, y que algunos pabellones aprovecharán para vender su turismo y sus souvenirs en lugar de adaptarse a la temática de la exposición pues eso aunque no me guste también lo espero.

    También es un acontecimiento único y quiero verlo, y aunque solo sea porque al mismo tiempo voy a poder saludar y compartir esos días con unos cuantos amigos mañicos ya va a merecer la pena.


  12. #32
    escoje lo mejor siempre calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 08
    Mensajes
    10
    gracias por el aviso yo tambien queria ir a finales de agosto pero me parece que con lo que dices paso de ir , no tengo ninguna paciencia en el tema colas. asi que nada. gracias amigo

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por Nausy Ver mensaje
    Bueno, pues creo q Ricky lo unico q ha hecho ha sdo intentar desprestigiar la expo, como se está intentando desde algunos puntos. No veo normal q una persona se registre unicamente para desprestigiar y desaparezca. Me parecería interesante la opinión de otro forero campista "conocido" (vamos, cualquiera q participa en el foro) pero de una persona q asoma suelta y desaparece.. no.
    Me parece totalmente respetable a los q gusta o no las filas, los eventos o la temática concreta, pero sintiendolo, esta opinion no me merece credibilidad.
    Creo que estás intentando aplicar el principio de autoridad para desautorizar la opinión de un forero. Las opiniones son igualmente válidas o equivocadas vengan de alguien que tiene 1 mensaje o 4000. Lo que importa es el razonamiento que hay detrás y no el número de veces que haya escrito en el foro.
    Desde mi punto de vista, el mensaje de Ricky ha sido muy correcto. No se ha limitado a hablar mal de la Expo, lo ha razonado y explicado. Ha puesto el porqué de todas y cada una de sus opiniones y juicios.
    Puedes intentar desmontar cada uno de sus argumentos y opiniones con tus propios argumentos, pruebas u opiniones, pero no utilices el desprestigio personal hacia él ("sólo tiene un mensaje en el foro").

    Mis referencias de la Expo son escasas. Un amigo acaba de visitarla y me ha contado que vió 10 pabellones en 11 horas. Este hombre para mí es un mito: cuando me cuenta sus maratones turísticos no puedo menos que postrarme y adorarle por su capacidad física.
    A él la Expo "no le pareció mal". Malo. Es un positivista a ultranza. Preguntándole concluyo que la información que suministra Ricky es, básicamente, correcta. Puede que te desincentive o no a ir, pero es información correcta.
    Además, se añaden dos, para mí aspectos negativos más:
    - No hay sombra. te chupas las colas a pleno sol. En Zaragoza y en Julio y Agosto. Bien por el diseño "humanista".
    - Los pabellones están plagados de TFTs y pantallas más que de otra cosa. Al final, ¿pagas para ir a ver la tele...?
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    ¨
    Acabo de ver algo que si quiero agradecer al usuario que ha iniciado el hilo, y es que al final del mensaje ha puesto un enlace a un foro donde, supongo que un maño o alguien que vive allí, está escribiendo consejos actualizados sobre como visitar la Expo y no morir en el intento:

    Consejos prácticos para poder ver la Expo - Foro Urbanity

    Es amplio y solo le he dado un vistazo, habrá que leerlo despacio porque algunas indicaciones seguro que nos van a venir bien a los que pensamos dar un rule por allí.


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de israel
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    578
    Hola:
    yo pienso un poco como Ricky, el problema es que somos muchos, todos a la vez y te desesperas. La EXPO de Sevilla pudo conmigo pero tambien Portaventura en agosto, parque tematicos en temporada alta, pero en mi caso y es una reflexion muy personal cada vez me parecen mas absurdos estos aconteciemineto en que te gastas un paston, te sientes un borrego, acabas cabreado y deseando no haber ido. Respeto a los que les guste estos acontecimientos, por eso lo hacen porque les gusta a mucha gente, un saludo

  16. #36
    Senior Member participativ@ Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Edad
    47
    Mensajes
    238
    Yo no voy a entrar, si se mide la credibilidad de un forero, por el numero de post que escribe, yo opino que no, otra cosa es que en el primer post sueltes uno como este, por lo que tanto owockadoy como nausy en parte tienen razon. Uno por lo que comente antes, y el otro porque en el primer post de un foro decir una critica como esta, sea o no verdad, ahora por ejemplo comenta que lo del vaso ecologico que cuesta un paston, y segun las informaciones que yo tengo cuesta 1 €, que encima lo puedes devolver y te lo devuelven, (aunque yo me lo quedaria de recuerdo), pues a mi no me parece que cueste un paston, incluso me parece una buena iniciativa en una Expo de este tipo.

  17. #37
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Mensajes
    36
    Efectivamente el vaso cuesta un euro es azul de un gruesol considerable muy duro si quieres lo puedes devolver yo me lo he quedado como recuerdo, y sigo pensando que los que no quieran ir me parece muy bien pero los que pensais de difernte forma no hacer caso podeis pasar unos dias buenos y si alguno no le gusta demasiado se puede ir por los infinitos bares de tapas que hay en Zaragoza con unas cervezas muy frescas, pasais unos dias estupendos
    y cuando regreseis a casa podreis gritar VIVA ZARAGOZA
    seguro que haceis una pila de fotografias

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de Nausy
    Fecha de ingreso
    15 May, 08
    Ubicación
    Ole maños olé!
    Edad
    49
    Mensajes
    478
    Owockadoy, como ya verás tpco es q yo haya escrito mucho, pero es como comenta Odi, las formas. yo cdo entro en un foro es para interesarme por algunos temas, o si es para quejarme, voy a paginas "oficiales" sobre el tema o lo comento en alguna en la q ya tenga la suficiente confianza (por eso es el comentario de número de post). Lo q me ha dado la impresión es q esta persona ha entrado para criticar algo, claro q debe dar su opinión, pero pienso q su objetivo mas q informar, fuera el desprestigiar.
    Un saludo y espero q aunq no entres en la expo, nos visites pronto!!!!, yo desde luego, volveré a vuestras montañas, como cada año!!!
    Y CONTIGO... AL FIN DEL MUNDO!!!

  19. #39
    chusy hablador Avatar de chusy
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Ubicación
    PARLA
    Edad
    42
    Mensajes
    865
    Vamos a ver. Yo si que he estado en la expo, es mas estuve el dia siguiente a la inauguración; pude ver todo lo que me apeteció y que me dio tiempo, porque necesitas al menos 2 dias, y que recuerde solo tuve que esperar cola en dos pabellones, el del acuario y el del simulador. De todos modos es normal que aguantes colas, es como en los parques tematicos, si quieres entrar en las atracciones pues esperas. Pero que vamos, esperas la cola y cuando sale el turno que está dentro, porque estan viendo un video u otra cosa, pues entran otros 30 o 40 personas segun el aforo, y cada cosa que te enseñan ya sea pelicula o imagenes, o simulaciones, no tardan mas de 10 minutos, lo cual quiere decir que si tu eres el numero 60 de la cola, tendras que esperar 20 minutos para pasar.

    Lo de la comida si que es una vergüenza pero tambien vas con esa idea clara. Yo me gasté una pasta en coca cola y botellas de agua, pero una cosa está clara y sales sal con la idea de gastar. Si no te quedas en casa.

    Bueno está es mi opinión. Podria seguir toda la noche pero os iba a aburrir. Un Saludo.

  20. #40
    Mobilis in Mobili hablador Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    64
    Mensajes
    1,178
    Como todo es cuestion de gustos. Yo no haria ni 5 minutos de cola para conseguir una entrada para un partido de futbol o una corrida de toros, y sin embargo hay gente que lo hace. Yo no haria cola para entrar a un concierto de rock duro, ni tampoco haria cola para visitar pabellones en la expo, ni esta ni otra, porque sencillamente no me atrae. En cambio he soportado una mañana de sol inclemente para ver una exhibicion aerea, y me llamaban masoca por eso...

    Para gustos los colores, y cada uno los ve distintos...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •