ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 96

Tema: fallece un joven electrocutado en el camping playa de mazarron

  1. #61
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Cortinas si estas por hay, nos puedes acrarar algo.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  2. #62
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    no despues no he sabido nada sobre el tema,solo lo que dije anteriormente que es lo que se supone que paso,que murio electrocutado no se si por un cable del camping o por un cable de ellos

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Esta es España. Pais de la chapuza nacional. Soy tecnico en maquinaria y estoy hasta los co.... de ver las chapuzas que hacen muchos y es labor de todos acabar con ello. Mas de una vez clavando piquetas lo he pensado. Lo que si he visto ha sido pinchar una tuberia de agua. ¿ Y si hubiera sido un cable ?

    Tened cuidado y buenas vacaciones a todos

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Ubicación
    Narón
    Edad
    44
    Mensajes
    3,405
    que pena.la verdad es que no tengo palabras.

  5. #65
    SIEMPRE CONTENTO locuaz Avatar de ignacio martinez
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Ubicación
    CARTAGENA-CADIZ
    Mensajes
    478
    pues si nos pillo alli esa fatidica tarde donde el dolor se apodero de todo el camping una familia acabada de llegar montando su caravana y poniendo los telares de sombra de repente uno de sus hijos sobre 14 añitos de edad cae fulminado al suelo sin poder hacer nada por el y la impotencia de sus padres y todos los que estabamos ese momento fue una de las cosa mas triste que he vivido,llegaron los ser vicios de urgencias y nada purieron hacer por el los intentos fueron en vano la soliradidad de la gente fue impresionante no habia bandera ni idiomas todo se paro se apagaron las barbacoas y la musica y la gente se unio al dolor de esa familia que nunca llegamos a conocer estuvo el infortunado 2 horas a merce de los lamentos y sollozos de sus padres hasta que llego el juez y forense la parcela esta todavia precintada se rumorea de todo que si le fallaba el corazon,que si estaba mojado y huvo una derivacion de electricidad,que si el termico estaba puenteado,etc...
    la verdad que nadie sabe exactamente lo que paso esta en secreto de sumario pienso.
    lo que es realidad es que paso y fuimos testigos de ello nuestro mas sentido pesame a la familia que nunca llegamos a conocer
    nueva knaus sport 420 qd y ford mondeo familiar

  6. #66
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    el prat(barna)
    Mensajes
    91
    vaya drama,decanse en paz.

  7. #67
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287
    mi pesar a la familia

  8. #68
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Si la parcela esta aun acordonada, es que no han terminado las investigaciones, parece que algo raro si hay, no necesariamente algo debe estar mal en la parcela, se aisla la escena, y tanto se buscan causas como se de descartan. Bueno seguiremos esperando que la verdad salga a flote.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  9. #69
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Vaya situación durisima para esos padres ,es el colmo de lo absurdo.Te vas a disfrutar con tú familia y resulta que estas destrozandote para toda la vida.Mis condolencias a la familia a los que la vida les ha puesto esta prueba tán dura.
    Y que este drama sirva para que se comprueben las instalaciones eléctricas en los campings ,porque seguro que más de uno nos hemos escandalizado en ocasiones viendo el estado de las infraestructuras en más de un camping.
    Se me han ido hasta las ganas de escribir por hoy,(esto nos podia haber pasado a cualquiera)

  10. #70
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Mensajes
    5
    joo... k pena de chico, mi pesame para toda la familia y amigos :cry::cry::cry: olle alguno de vosotros se sabe la pagina web k le han echo al chico... esque me han dicho que le han echo una pagina sus amigos pero no me la se por favor si alguien la sabe diganmela. GRACIAS

  11. #71
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    maria no tengo ni idea de lo que me dices,mi hermano era amigo del chico y no me a dicho nada.de todos modos le dire que se informe y la pongo si es verdad

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  12. #72
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Mensajes
    5
    mi pesame a toda la familia y amigos, lo siento. yo soy de aquel camping pero el dia en el que ocurrio yo no estaba. pero unos amigos que lo vieron me lo contaron y fue orrible. lo dieron pastillas a la madre y la metieron en la carabana para que se cañlmara, pero la muerte de un ijo no se supera con nada, pobrecillos... alguno de vosotros se sabe la pagina web que le an echo al chico? esque me an dicho k le an echo una pagina web peor no me la se si alguien se la sabe por favor diganmela, o si se saben sus apellidos completos diganmelos, gracias. yo se que su nombre el jorge me faltan los apellidos. al chico alli en el camping le decian el "mallorquin" por que cuando los amigos le preguntaban que de que equipo era si del barça o del madrid el decia que era del mallorca, era un chico muy apreciado por sus amigos y muy querido.

  13. #73
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Mensajes
    5
    cortinas. como se llama tu ermano? preguntale si conoce al mio que tambien era su amigo y es el que me lo a contado a mi,mi ermano es francisco...

  14. #74
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    mi hermano se llama francisco.pero mi hermano lo conoce del pueblo.no del camping.porque el es del pueblo de al lado.aparte creo que fueron juntos al instituto

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  15. #75
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 08
    Mensajes
    5
    ey! le as preguntadoa tu ermano si se sabe ya la pagina web? o los apellidos? a mi me an dixo k era algo de... jorge ros o algo asin pero esque no lose si te sabes los apellidos dimelos xfavor y su pagina web tmbn si la sabes xfis cnt:cry::cry::cry:

  16. #76
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    no se lo he preguntado porque esta de viaje,vendra mañana.no te preocupes que en cuanto sepa algo te lo digo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  17. #77
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    jorge ros torres

    no se si la pagina a la que te refieres sera esta:

    Falange Española de las J.O.N.S - Jorge Ros Torres, ¡PRESENTE!

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  18. #78
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Hace tan solo unas horas hemos conocido la trágica noticia de que Jorge Ros Torres, militante de FE de las JONS en El Albujón (Cartagena), nos dejaba prematuramente la pasada semana a los 17 años a causa de una fuerte descarga eléctrica que segaba su vida mientras disfrutaba de sus vacaciones en un cámping de Mazarrón (Murcia).

    Como Delegado Provincial de FE de las JONS en Murcia, camarada y, sobretodo, amigo de Jorge, ahora mismo no soy capaz de escribir ni un párrafo de agradecimiento y homenaje a este gran falangista de corta edad. Jorge se merece mucho más que las típicas palabras de quien nos deja antes de tiempo.

    Además de buen amigo, excelente falangista -con una formación política envidiable por muchos- e hijo ejemplar (compaginaba estudios y trabajo ayudando a su padre), Jorge era un gran poeta y una de sus obras define muy bien qué nos invade a muchos en este momento:

    Soledad
    por Jorge Ros Torres (1990-200

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  19. #79
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Parece que Jorge era un chico con las ideas muy claras, y una gran trayectoria política, para ser tan joven, según esta web. Espero que se esclarezcan los hechos.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  20. #80
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    eso es lo que me a dejado flipado,que con 17 años sea de la falange que yo creia que no existia ya

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •