ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 96 de 96

Tema: fallece un joven electrocutado en el camping playa de mazarron

  1. #81
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Imagino que la educación que uno recibe en casa debe ser fundamental en estos casos tan específicos.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  2. #82
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    eso supongo yo,que sera que se lo habran inculcado desde pequeño

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  3. #83
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    maria,alomejor es esta la pagina:

    Jorge Ros Torres en Netlog

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  4. #84
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    María, es raro que no la encontraras, solo había que poner su nombre en el google y aparecen los enlaces.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  5. #85
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Mensajes
    5
    cortinas esa pagina no es, es: www.jorge.ros.torres.es

    kien kiera k entre,la verdad esk me e dado una wena panzada de llorar, a gente como esa persona se les quiere y se les lleba en el corazon incluso asta sin conocerlos, solo de vista:cry::cry::cry::cry:

  6. #86
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  7. #87
    Junior Member calladit@ Avatar de margui
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    48
    Mensajes
    15
    Es una pena que pasen estas cosas, pero soy campista desde que era una niña, y ahora tengo mi propia caravana, llevo 24 años veraneando en bolnuevo, y desde luego que se tienen que aclarar si fue una neglicencia por parte del camping, pero tambien he de deciros que la gente hace burradas, como ampliar los amperios de las torres de la luz de las parcelas, y un sin fin más que os podría contar.... Pero es cierto que la vida de ese chico es lo que se ha ido y desde madrid mi más sentido pésame a toda la familia

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de Azor
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Ubicación
    En la Capital de las Españas
    Mensajes
    859
    Ideologías aparte, el hecho es que se ha perdido una vida iniciádose, dejando una familia rota, a la cual quisiera hacerle llegar mi más sincero pésame, porque ver morir un hijo con 17 años es algo que escapa al entendimiento, por tanto sólo nos queda acompañarlos en su dolor y desear que un hecho tan triste no se vuelva a repetir...

    Un fuerte y afectuoso abrazo a los padres y demás familia y amigos os acompañamos en vuestro dolor.


  9. #89
    CAMPISTA EMPEDERNIDO. hablador Avatar de trotacaminos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    En un lugar de la MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO OLVIDARME.
    Edad
    64
    Mensajes
    9,240
    Bueno yo puse una hipotesis de lo que alli pudo pasar, basandome en las burradas que como margui, dice he visto cometer, y en ningún caso quiero hacer valer esa hipotesis, y mi mayor interés es que salga a la luz la verdadera causa.

    Tengo una hija con 17 años, y no quiero ni pensarlo, pues cuando tenia diez, vi morir a mi madre, y no se acabo hay el drama, pues fui yo quien la rescate, ya sin vida, son traumas que no se superan, y por lo que he visto a mi alrededor, nada puede haber peor que sobrevivir a tus descendientes, en este caso con el agravante de que se marcha de este mundo en tu presencia, con la impotencia de no poder hacer nada por traerlo de vuelta.

    Con este post, no quiero desviar la atención sobre mis desgracias, que aprendido tengo que no se debe sacar la cruz que lleva uno a la calle, porque siempre hay quien la lleva mayor, solo decir que entiendo el dolor de sus familiares, y por supuesto que lo siento, así como transmitir mi pensamiento de que la vida de un ser humano esta por encima de cualquier ideologia, del prestigio de un camping, y de todo lo demás.

    Solo un toque de atencion a los que cometen burradas, y decir que yo era de los que pensaba que los accidentes de circulacion los tenían los demás, hasta que lo tuve yo, no fue mi culpa, pero pudimos perder la vida yo y algunos de los mios.

    Nadie estamos libres.


    No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.


  10. #90
    Junior Member calladit@ Avatar de DRM
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    26
    Mi mas sincero pesame a la familia del chaval.no se me quita de la cabeza la tarde noche de aquel dia en el que comenzamos la vacaciones y vimos la escena de los medicos del 061. Intentando reanimar al chaval .

  11. #91
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 08
    Mensajes
    1
    hola a todos yo estuve ese fin de semana en el camping, la verdad es que nadie se explica lo ocurrido fue muy fuerte. yo he cogido un poco de miedo a la hora de clavar algo en el suelo. ese chico tenia toda la vida por delante y es una pena muy grnde. tambien decir que la gente del camping se porto muy bien, pero lo que no veo justo esque esa parcela este solo con el cordon judicial porque seguro que alguien se habra colado...... besos

  12. #92
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 09
    Mensajes
    3
    Maria y todos los k kerais saber de el..amigo de toda la vida:Jose b,Jorge y yo..3 amigos inseparables del Albujón.no sufria problemas de corazón,fue una descarga eléctrica,llevo el recorte de el periodico siempre encima.y kien kiera saber de la pagina web k le ixieron homenaje con poesias,poemas k el hacía,fotos suyas etc,ke me pida la pagina.te keria,te kiero y te kerré jorge.seguirás guiandonos con tu sonrisa siempre puesta...un abrazo!!

  13. #93
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 09
    Mensajes
    3
    Núnca olvidaré la escena de cuando entre al tanatorio,vi a su madre como metida en un sueño,no lo podia creer.cuando giro la cabeza,y me vió,no me podia soltar.no me atrevia a pasar a verlo,agarré del brazo a rakel (amiga del albujón) y le dije: vamos,tenemso k despedirnos,me lo negaba,no kería,le di fuerzas y nos acercamos.murió sonriendo,tenia marcada la sonrisa en la cara,le mandé un beso y me despedí co un "te kiero".incontables paseos en bici con él,incontables los partidos de fútbol,incontables los ratos k pasabamos en la plaza comiendo xuxes y hablando.no hay dia k no me acuerde de ti...parece mentira k kada vez k entre a mi habitación vea nuestra orla de 6º de primaria y tenga k pensar k nos has dejado.guia nuestro camino por favor,ayudanos.No Te OlViDaMoS JoRgE (F)

  14. #94
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Cita Iniciado por montsika Ver mensaje
    Núnca olvidaré la escena de cuando entre al tanatorio,vi a su madre como metida en un sueño,no lo podia creer.cuando giro la cabeza,y me vió,no me podia soltar.no me atrevia a pasar a verlo,agarré del brazo a rakel (amiga del albujón) y le dije: vamos,tenemso k despedirnos,me lo negaba,no kería,le di fuerzas y nos acercamos.murió sonriendo,tenia marcada la sonrisa en la cara,le mandé un beso y me despedí co un "te kiero".incontables paseos en bici con él,incontables los partidos de fútbol,incontables los ratos k pasabamos en la plaza comiendo xuxes y hablando.no hay dia k no me acuerde de ti...parece mentira k kada vez k entre a mi habitación vea nuestra orla de 6º de primaria y tenga k pensar k nos has dejado.guia nuestro camino por favor,ayudanos.No Te OlViDaMoS JoRgE (F)
    Gracias Montsika por usar nuestro foro para compartir tú dolor y el de esa familia ,ningúno pudimos hacer nada por mitigar el latigazo que supuso esa noticia ,si acaso, el tiempo, que todo lo sume en una especie de recuerdo, menos duro y agresivo ,sigue haciendo sú trabajo ,suavizando esos duros momentos.

    Ten la seguridad de que hasta el último de los foreros/as como hijos, madres o padres compartimos en su dia y todavia no hemos superado ,el fallecimiento de Jorge ,porque casi todos tenemos un Jorge en nuestras familias ,durisimo fúe ese momento y sólo te puedo decir que no lo olvides núnca ,pero que inténtes luchar y seguir hacia delante ,con todos los bonitos recuerdos que guardas de él .

    Dicen y es verdad que nacemos para morir ,pero por mucho que queramos hacernos a esa idea ,ningúno esperamos que nos toque a nosotros ó a alguno de nuestros seres queridos de esa manera tán fulminante.

    Tú misma lo dices "murio sonriendo" ,quedaté con esa frase grabada ,Jorge ese dia y en ese momento estaba disfrutando con sus padres y fallecío sin sufrir por eso seguia con la sonrisa en la boca.

    Aprovecho desde aqui para felicitarte por tú valentía al hacer públicos tús recuerdos y para pedirte que transmitas a los padres de este joven campista que erá Jorge ,en nombre propio y en el de todos los compañeros del foro nuestro más sincero recuerdo de simpatía y apoyo en su dolor.Seguro que haya donde Jorge está ahora te esta viendo y agradeciendo que sigas acordandote con tánto cariño de él.Saludos y mucho ánimo ,Montsika.

  15. #95
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 09
    Mensajes
    3

    Unhappy

    Jorge..hoy hace 7 meses k nos dejaste.todavia no entiendo porke..todavia no entiendo nada,me paso el dia mirando t foto,salgo de trabajar y lo primero k hago es coger el mvl para ver tu foto..no sé k axer..kiero verte,poder abrazarte y decirte lo muxo k eras para mi,lo buen amigo k siempre has sido con nosotros.tantos recuerdos junto a ti,tanto cariño compartido contigo..solo espero k nos mires,k veas la cantidad de gente k te keremos y k pasabamos kada segundo pensando en ti.gracias a todos por todo,y a sus padres Luci y Salva y a sus hermanos Rubén y salva mandaros un monton de fuerza,un abrazo de todo corazón Jorge,cogelo con fuerza,y guardalo para cuando yo te pueda ver.t kiero!

  16. #96
    Member timid@ Avatar de almansa
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 08
    Mensajes
    61
    Buenas noches compañeros no sabia que existia este hilo y hoy al leerlo se me ha vuelto a encoger el corazon, yo ese fatidico dia estaba en el camping , todos los años pasamos alli el verano y os podeis imaginar el verano que se paso alli a todo momento recordando la situacion ya que veias todos los dias su parcela acordonada que a dia de hoy sigue acordonada. Pues bien segun Salva padre de JORGE su hijo murio por electrecucion pues por la parcela pasan unos cables que suministran la electricidad a las farolas de alumbrado publico , estos cables no estan devidamente protegidos y de hay que se produjese la descarga electrica a la hora de ponerse en funcionamiento dicho servicio .

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •