ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Fotos de la III Quedada del Aceite en Castro del Rio

  1. #1
    Orden Militae Temple participativ@ Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    San Pedro Alcántara
    Mensajes
    139

    Fotos de la III Quedada del Aceite en Castro del Rio

    Ya estan colgadas las fotos de la III Quedada del Aceite. Estan en Fotos Publicas.

    Quiero dar las gracias a Isabel y Verdolaga por el gran trabajo realizado y a la persona que nos explico el funcionamiento de la almazara.

    Ha sido todo maravilloso, ahora a esperar a la del año que viene.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Pero amo a ve: ¿Tu no eras er templario?

    Que tu nick se mueve más que los precios

  3. #3
    Orden Militae Temple participativ@ Avatar de JCanca
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    San Pedro Alcántara
    Mensajes
    139
    jejejeje

    Si es que en la acampada, todos me seguian llamando por mi antiguo nick, asi que..... a volver a el.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Se que hubo más fotógrafos

    y estaría bien compartir algunas fotos con los demás. Gachet, Burnam,...yo vi muchos megapíxeles por allí.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de burnam
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 05
    Ubicación
    Elche
    Edad
    75
    Mensajes
    20

    megapixels que no falte.

    Estoy en ello , con la tonteria y con esto de que no hace falta comprar carretes con las camaras digitales hize casi 200 fotos, de las cuales tengo que seleccionar las mejores y optimizarlas un poco.

    En breve las tendreis a vuestra entera disposicion.

    Un saludo verdolaga :bigsmurf:
    <<< Ojo por ojo y el mundo acabara ciego ( Gandhi) >>>>>>

  6. #6
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    He reorganizado un poco el albúm de fotos, creando un nuevo albúm para las fotos de la cata las podeis ver (y mandar) en el siguiente enlace:

    http://www.webcampista.com/foro/album_cat.php?cat_id=30

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jmrsocio
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 05
    Mensajes
    1,270
    Paco... te has dejado barba, billoorrrr.... este año puedes hacer de papa noel....
    Moncayo Orotava 430

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Ya me he afeitao

    Yo me dejo la barba hasta que me pica, y entonces me la afeito.

    Un abrazo

    Paco

  9. #9
    Member timid@ Avatar de Antonio Jesús
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    82

    AFEITADO O SIN AFEITAR, MUCHAS GRACIAS.

    Gracias Paco e Isabel por vuestro esfuerzo, entrega y generosidad, que han hecho posible que todos hayamos compartido unos momentos verdaderamente entrañables en esta III CATA DEL ACEITE. Gracias también, Isabel, por haberte atrevido a llevar esa caravana cargada de simbología, de recuerdos y de emotividad y por habernos honrado con tu presencia.

    Un abrazo a los dos.
    Antonio Jesús

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de burnam
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 05
    Ubicación
    Elche
    Edad
    75
    Mensajes
    20

    Saludos !!! ya he subido mi primera tanda de fotos

    Como he dicho antes, he subido la primera remesa de fotos. Un total de 17 imagenes, espero que os gusten. Agradecer al webmaster el magnifico trabajo con el album de fotos.

    Ya subire mas .

    Burnam :bigsmurf:
    <<< Ojo por ojo y el mundo acabara ciego ( Gandhi) >>>>>>

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Muchas gracias a los tres por subir las fotos

    He hecho uso de algunas de ellas para ilustrar un resumen de lo vivido este fin de semana. Se encuntra en la página de la cata

    Paco

  12. #12
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Dificil explicar mejor todo lo que ha supuesto este evento de como lo ha descrito verdolaga en la página de la cata ( http://www.webcampista.com/cata o accediendo a traves de webcampadas)

    Os invito a todos a visitarla porque merece un premio su esfuerzo, decir que la ha hecho él de principio a fin, sin prácticamente ninguna intervención mía y es un ejemplo a seguir por todos aquellos que estén interesados a organizar alguna webcampada o evento.

  13. #13
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Quillo que me va a pone colorao

    y no de colesterol.

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19
    Realmente Paco hay que quitarse el sombrero, por el curro que te has dao de muy buena fe, por no dejar en mal lugar a Fernando, que se echa de menos. Organizar no es fácil y además deja a un lado el poder charlar tranquilamente con alguien en particular, pues hay que estar con todos en general. Agradezco tu esfuerzo, porque me ha permitido ver amigos a los que hacía tiempo que no estrechaba la mano y nos dedicabamos algo de tiempo a cultivar la amistad y poder conocer nuevos amigos con los que ampliar la agenda. El único lunar que personalmente tengo, es que no sabía que estaba la Sra. e hija de Matt, a las que me hubiera gustado saludar y enviar a través de ellas un saludo a nuestro querido amigo que como sabemos se quedó en casa por problemas de salud. En fin un saludo a todos. Pere

  15. #15
    Member calladit@ Avatar de litera
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    61
    Mensajes
    46

    Re: AFEITADO O SIN AFEITAR, MUCHAS GRACIAS.

    Estoy de acuerdo, con o sin barba, muchísimas gracias a Paco por haber hecho posible todo y por animarme a seguir para adelante cada vez que me entraba el susto.
    Al igual que a "Templario" se le conoce antes por Juan, yo he cambiado tambien mi nick a "litera", y el llevar la caravana ha sido lo menos que podia hacer a la vista del cariño con el que seguíais la preparación de la acampada.
    Por otra parte, me alegro de haberlo hecho, porque me lo he pasado muy bien y buena falta me hacía, y he visto que puedo ir a más webcampadas, cuando por fin consiga separar el coche de la caravana sin tener que buscar a alguien en varios kilómetros a la redonda, será cuestión de ir a un gimnasio a sacar biceps
    Ahora me pondré con las fotos, pero no había visto que andabais por aquí, os esperaba para el lunes.
    Besos a todos

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Mensajes
    19

    Felicitaciones

    Mi más sinceras felicitaciones a todas las personas que han hecho posible que se celebre sobre todo este año la Cata del Aceite. Nosotros hemos regresado bien, con algun percance en la carretera pero sin importancia.
    Mi amigo con su relato no ha podido redactar mejor lo que se ha vivido en estos días en Castro del Rio.
    Chapó por todos vosotros. Espero poder volver a vernos muy pronto. Besitos para tod@s.

  17. #17
    Member timid@ Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Esta ha sido una reunion muy ESPECIAL. Solo quiero dar las gracias a Isabel ( Litera) y a Paco (Verdolaga) por su valentia, entrega, y magnifico trabajo realizado para que esta III Cata del Aceite se haya llevado a cabo de forma tan exitosa, culminando la tarea que nuestro querido amigo Fernando (Litero 3) con tanta ilusion empezo a mediado del pasado mes de mayo. Quiero agradecer tambien a Manolo el Bendito que entre lagrimas y lagrimas nos cocinó unos magificos tomates guisaos. de los que dimos buena cuenta, y por su puesto a todos los asistentes porque a pesar de la lluvia y el viento que reino sobre todo el viernes, contribuyeron con su presencia a dar calor y alegria al evento.

  18. #18
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Para los que os marchasteis a Aracena

    y no habéis visto las fotos subidas por Burnam, Antonio Jesús, Templario y Matt, pegadles un vistazo. Muchas de ellas merecen la pena.

    Paco

  19. #19
    Member timid@ Avatar de lotus
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Edad
    69
    Mensajes
    79
    Bueno, la verdad es que lo hemos pasado de maravilla a pesar del incidente, robo de las dos bicicletas menos los cuadros y el destrozo del portabicicletas en Doña Mencia, pero por lo demas agradecer a todos los asistentes la acogida y el saber estar, así da gusto, a los organizadores "Chapó".
    Sentimos no acercarnos al Camping de Aracena, pero este ha sido un viaje muy accidentado para nosotros ya que cuando ya creíamos que estaba todo bién, pos no, tuvimos que recoger las bicicletas ya arregladas del suelo por la rotura del portabicicletas, que ademas lo ibamos estrenando, así que tuvimos que volver a casa y retomar la ruta, con lo que se tratocó todo.
    Gracias a todos de verdad, sois buenísimos compañeros de equipaje
    una abrazo Pepe y Nina desde San Roque

  20. #20
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    180

    Siento el incidente de las bicicletas

    Juan Tejón me lo ha comentado.

    De verdad que lo siento

    Paco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •