ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 94

Tema: Funcionamiento patas electricas

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Lo que no entiendo de las patas eléctricas es que parece que las utilizais para nivelar, cuando creo que no son mas que unas patas normales motorizadas.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de juanpecj
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    552
    A ver si te puedo ayudar. Para nivelar , utilizo el mover, una cuña o algun taco de madera para subir la caravana, a partir de ahi, le das al boton y las patas empiezan a bajar, primero las de atras y luego las delanteras, lo bueno es que una vez la nivelas, las patas bajan de forma que mantienen la posicion en que dejaste la caravana, o sea, manteniendo el nivel.
    Ya se que no se deben utilizar para nivelar, solo para estabilizar, pero son bastante potentes y si quisieras podrias dejar la caravana en el aire. Una locura pero en fin.
    Saludos.
    Ford Gran Cmax aut+ Dethleffs C´go 495 QSK

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por juanpecj Ver mensaje
    Yo las llevo instaladas en mi caravana, os puedo asegurar que es una maravilla, soy un maniatico de que la caravana este nivelada al milimetro, y con la manivela me podia pasar 30 minutos bajando de aqui y de alli. Esta claro que cada uno hace lo que quiere. Yo salgo el 90% de los fines de semana del año, de esta forma me resulta mas comodo. A, me encanta salir de camping, lo hago desde que naci, pero trabajar?, lo menos posible.
    Saludos.
    hola, pues yo pienso como tú, aunque el tema "pasta" me echa para atrás..
    ya veremos, a ver si bajan o surje alguna alternativa, tampoco es un sistema tan complicado,no??? jejeje
    ciao

  4. #44
    Member timid@ Avatar de tenten
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por crisfiftyfive Ver mensaje
    hola, pues yo pienso como tú, aunque el tema "pasta" me echa para atrás..
    ya veremos, a ver si bajan o surje alguna alternativa, tampoco es un sistema tan complicado,no??? jejeje
    ciao
    hola, pues yo estoy igual, me encantan, pero son muy caras... pero he visto las Enduro y parecen bastante más baratas, más de la mitad.. y la cosa cambia, la verdad
    pásate por el hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro...tomaticas.html
    que es donde están esto

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    18
    Buenos días a los que todavía miran el hilo y sobre todo a los participantes.

  6. #46
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    18
    Supongo que habrá poca gente viendo este hilo pero por si acaso voy a dejar mi opinión.

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Espero que no escribas un posts por cada frase, si no vas a llenar el servidor para una pregunta.... por cierto, Bienvenido a webcampista.

  8. #48
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Dos posts para no decir nada

  9. #49
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Dos posts para no decir nada
    Espera, que todavía está escribiendo su opinión...

    Debe de llevar 378254 folios…

    O todavía no le ha llegado la inspiración...

    Vaya usted a saber...

    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  10. #50
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    18
    Siempre es fácil e incluso peligroso opinar sin conocimiento de causa, sin hacer mención a nadie.
    Yo soy de los del taladro, santa cosa, y un sistema con mando ya no digamos.
    Tengo 59 años, sigo siendo campista y digo que no es lo mismo llegar echar los gatos con la manivela y hasta dentro de 15 días no subo los gatos otra vez, eso sin contar que hayas salido antes del amanecer y llegas arto de horas de carretera o aún peor de autovia por la tarde y ponte a darle a la puñetera manivela, anda hombre!!, habiendo magníficos taladros de baterías y muy baratitos

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    18
    Solo quería dar mi opinión y ya no estoy para monsergas de normas he historias inútiles, no me va nada en ello.
    Ahí se quedais con vuestra normas absurdas.

  12. #52
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Fotorista Ver mensaje
    Siempre es fácil e incluso peligroso opinar sin conocimiento de causa, sin hacer mención a nadie.
    Yo soy de los del taladro, santa cosa, y un sistema con mando ya no digamos.
    Tengo 59 años, sigo siendo campista y digo que no es lo mismo llegar echar los gatos con la manivela y hasta dentro de 15 días no subo los gatos otra vez, eso sin contar que hayas salido antes del amanecer y llegas arto de horas de carretera o aún peor de autovia por la tarde y ponte a darle a la puñetera manivela, anda hombre!!, habiendo magníficos taladros de baterías y muy baratitos

    Muy cierto...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  13. #53
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Fotorista Ver mensaje
    Solo quería dar mi opinión y ya no estoy para monsergas de normas he historias inútiles, no me va nada en ello.
    Ahí se quedais con vuestra normas absurdas.
    Nadie te ha dicho nada (o tanto), para que te pongas así...

    Si te quedas por aquí, ya lo verás...

    Un saludo
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    18
    Buenas tardes Muchabeer, jente como tú me hacen recapacitar en que quizás me haya pasado un poco, seguiremos por aquí.
    Saludos amigo.

  15. #55
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Fotorista Ver mensaje
    Buenas tardes Muchabeer, jente como tú me hacen recapacitar en que quizás me haya pasado un poco, seguiremos por aquí.
    Saludos amigo.
    Pues eso te honra...

    Esperemos verte más por aquí...

    Muchas veces se malinterpreta lo escrito... Otras veces, es cierto que puede haber mala baba... Pero también hay mucho cachondeo, y mucha ayuda...

    Ya lo irás viendo...


    Saludos, y bienvenido
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #56
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    18
    Un saludo cordial aquí estaremos

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pues yo sigo dandole a la manivela, y no se me caen los anillos ni se me rompen las uñas, eso si como tu dices es un trabajo muy duro en bajarlas.......
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    el esfuerzo es tan enorme que a veces llamo a alguien para que me ayude con la manivela.........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 14
    Ubicación
    El Taió, Castellví de Rosanes
    Edad
    40
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    el esfuerzo es tan enorme que a veces llamo a alguien para que me ayude con la manivela.........
    Yo prefiero que le de a la (mi) manivela, la mujer con la que estoy casado (y embarrancado).
    U saludo
    Oscar
    P.D. lo siento chicos, pero tanto hablar de darle a la manivela...si no lo digo reviento jajaja
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

  20. #60
    Senior Member participativ@ Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Joelsa Ver mensaje
    Hola, estoy valorando la posibilidad de instalarme unas patas electricas en la caravana, he oido que es una gran comodidad por que es automatico y la deja nivelada..........

    Me gustaria los que las tengais puestas, o los que sepais sobre ello, me explicarais el funcionamiento, ventajas e inconvenientes, o alguna experiencia...............

    Muchas gracias
    El otro dia vi a un compañero con las patas electricas y de nivelacion automatica y te digo que nada mas pueda me las instalo, se acabo el sufrir..jajajaja
    Toyota Rav 4 (146cv)+ burstner city 450 tk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •