ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 94

Tema: Funcionamiento patas electricas

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    ¡Que patas electricas y taladros! si con la manivela se hace en un segundo. Como toda la vida se ha hecho.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    Hombre, tanto como un segundo.....no creo, de todas formas el taladro es rentable y cómodo
    JUBILADO FELIZ

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de FRANCRIS
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 09
    Ubicación
    Esplugues de llobregat barcelona
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por tenten Ver mensaje
    jejeje..

    46€ <---> 2000€

    creo que no hay duda, cuál va a ser mi sistema de bajada de patas..

    por cierto, lo del taladro, ¿uno de esos de mano sin cables? ¿necesita mucha potencia o vale cualquiera? y luego, ¿qué tengo que pillar para que enganche las patas y las baje??

    muchas gracias
    Hola.yo uso uno de la marca dexterpower.de leroimerlin tension 12v.velocidad 0-550rpm y par de fuerza max 10nm.es de los baratos y va de fabula.despues necesitas una llave de biaso con alargo para
    usarlo de llave.yo aprobeche la manivela cortandola y afinando la punta para que entre en el portabrocas.yo te lo recomiendo .un saludo

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Pues yo uso uno de cable, tengo un enchufe en el arcón que uso para las patas delanteras y el doble que tiene la conexión general de la caravana que lo uso para las patas traseras, nunca se me acaba la bateria y tiene un montón de fuerza....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    jeje, tardas mas en enchufar el taladro que en vajar las patas con la manivela. No se a donde vamos a ir a parar...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792

    Re: Funcionamiento patas electricas

    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    jeje, tardas mas en enchufar el taladro que en vajar las patas con la manivela. No se a donde vamos a ir a parar...
    Te aseguro que no.... , si coincidimos lo probamos. ..


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    jajajajaj, cuando le cuento a mi padre sobre los adelantos que hay para las caravanas, no se lo cree... Me pregunta, incrédulo, si hay realmente gente que usa cosas como estas y me dice que los campistas de hoy en día no son como los de antes (demasiadas comodidades). Desde luego cuando ve lo que llevo en la caravana se queda asombrado... Aire acondicionados, movers, baja patas electricos, lavadoras... seguro que habrá lavavajillas...
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    Hace dos semanas fuimos a ver caravanas nuevas (las Fendt y las Knaus--son las que mas nos gusta a mi mujer y a mi)... Y te quedas realmente estupefacto de las cosas que traen ya... Montan aire acondicionados por debajo de la caravana y todo, en vez de en el techo... ¡Qué adelantos!
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por aussie46 Ver mensaje
    jajajajaj, cuando le cuento a mi padre sobre los adelantos que hay para las caravanas, no se lo cree... Me pregunta, incrédulo, si hay realmente gente que usa cosas como estas y me dice que los campistas de hoy en día no son como los de antes (demasiadas comodidades). Desde luego cuando ve lo que llevo en la caravana se queda asombrado... Aire acondicionados, movers, baja patas electricos, lavadoras... seguro que habrá lavavajillas...
    Claro que hay lavavajillas y hasta aspiradora centralizada...



    Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - LAVAVAJILLAS DOMETIC DW


  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    ¿Es mas rentable tener que cargar con un taladro que llevar una simple manivela? Yo aunque lo lleve porque tenga que hacer alguna ñapa, acabo primero utilizando la manivela. A demas el taladro se puede estropear, puedes no tener disponible la electicidad, o puedes no tener bateria. La manivela siempre te va a funcionar. Y poco mas vas a tardar. Seguro que todos los que usais esos sistemas llevais la manivela por si acaso, pero no al reves.
    Yo soy partidario de todo tipo de cachibaches siempre y cuando sean practicos. Es decir, economicos, funcionales, ligeros y que no ocupen un espacio necesario. Dicho con todos mis respetos, a mi lo de usar un taladro para bajar o subir las patas y no digamos un sistema electrico me parece el colmo de la vagancia. Pero es una opinion personal, cada uno que use lo que le apeteceza y le haga mas feliz.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de calimero
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Mensajes
    2,294
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    ¿Es mas rentable tener que cargar con un taladro que llevar una simple manivela? Yo aunque lo lleve porque tenga que hacer alguna ñapa, acabo primero utilizando la manivela. A demas el taladro se puede estropear, puedes no tener disponible la electicidad, o puedes no tener bateria. La manivela siempre te va a funcionar. Y poco mas vas a tardar. Seguro que todos los que usais esos sistemas llevais la manivela por si acaso, pero no al reves.
    Yo soy partidario de todo tipo de cachibaches siempre y cuando sean practicos. Es decir, economicos, funcionales, ligeros y que no ocupen un espacio necesario. Dicho con todos mis respetos, a mi lo de usar un taladro para bajar o subir las patas y no digamos un sistema electrico me parece el colmo de la vagancia. Pero es una opinion personal, cada uno que use lo que le apeteceza y le haga mas feliz.
    ¿Para que llevar caravana? con practico que es la tienda de campaña,¿para que una tienda de campaña con suelo? si las que había antes sin suelo eran mucho mas ligeras,sillas, satenes, platos, todo eso para que si cuando yo empece llevábamos solo la cantimplora con marmita.
    Vamos a ver las cosas evolucionan y los campistas no vamos a ser menos,hoy dia hay muchas cosas qu a nuestros abuelos les parecerían totalmente ridículas pero no por eso vamos a dejar de usarlos pero como todo cada uno puede hacer lo que quiera
    un saludo fran

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Cita Iniciado por calimero Ver mensaje
    ¿Para que llevar caravana? con practico que es la tienda de campaña,¿para que una tienda de campaña con suelo? si las que había antes sin suelo eran mucho mas ligeras,sillas, satenes, platos, todo eso para que si cuando yo empece llevábamos solo la cantimplora con marmita.
    Vamos a ver las cosas evolucionan y los campistas no vamos a ser menos,hoy dia hay muchas cosas qu a nuestros abuelos les parecerían totalmente ridículas pero no por eso vamos a dejar de usarlos pero como todo cada uno puede hacer lo que quiera
    Tienes razón. Y ya de paso puedes contratar un mayordomo para que te lo instale todo.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Y porque no coje el sofa de 3 plazas de casa que si nooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaj

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de calimero
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Mensajes
    2,294
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    Tienes razón. Y ya de paso puedes contratar un mayordomo para que te lo instale todo.
    Hola eso ya se hace alquilan caravanas ya instaladas con todo a punto
    un saludo fran

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de calimero
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Mensajes
    2,294
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    Y porque no coje el sofa de 3 plazas de casa que si nooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaj
    Hola muchos fijos en los avances ya lo tienen
    un saludo fran

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    ¿Es mas rentable tener que cargar con un taladro que llevar una simple manivela? Yo aunque lo lleve porque tenga que hacer alguna ñapa, acabo primero utilizando la manivela. A demas el taladro se puede estropear, puedes no tener disponible la electicidad, o puedes no tener bateria. La manivela siempre te va a funcionar. Y poco mas vas a tardar. Seguro que todos los que usais esos sistemas llevais la manivela por si acaso, pero no al reves.
    Yo soy partidario de todo tipo de cachibaches siempre y cuando sean practicos. Es decir, economicos, funcionales, ligeros y que no ocupen un espacio necesario. Dicho con todos mis respetos, a mi lo de usar un taladro para bajar o subir las patas y no digamos un sistema electrico me parece el colmo de la vagancia. Pero es una opinion personal, cada uno que use lo que le apeteceza y le haga mas feliz.
    No se porque me da que las patas de tu caravana son de las cortas.....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    No se porque me da que las patas de tu caravana son de las cortas.....
    Cortas o largas no es que se tarde mucho precisamente en bajarlas. Pero no te preocupes, a partir de ahora me llevaré un taladro por si me da una pájara bajando o recogiendo las patas.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    Cortas o largas no es que se tarde mucho precisamente en bajarlas. Pero no te preocupes, a partir de ahora me llevaré un taladro por si me da una pájara bajando o recogiendo las patas.
    No, no...., como bien dices unos posts mas arriba que cada uno baje las patas como quiera y lleve en su caravana lo que crea conveniente...., yo desde luego seguiré llevando mi taladro y por supuesto mi manivela......
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Pues yo lo del taladro me lo estoy planteando, ultimamente a mi espalda no le gusta bajar las patas, las traseras están muy metidas y me tengo que agachar bastante.

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de juanpecj
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    552
    Yo las llevo instaladas en mi caravana, os puedo asegurar que es una maravilla, soy un maniatico de que la caravana este nivelada al milimetro, y con la manivela me podia pasar 30 minutos bajando de aqui y de alli. Esta claro que cada uno hace lo que quiere. Yo salgo el 90% de los fines de semana del año, de esta forma me resulta mas comodo. A, me encanta salir de camping, lo hago desde que naci, pero trabajar?, lo menos posible.
    Saludos.
    Ford Gran Cmax aut+ Dethleffs C´go 495 QSK

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •