ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estupenda Ruta de D.Quijote de la "mancha" y su am

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Makavi
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    La Zubia (GRANADA)
    Edad
    55
    Mensajes
    21

    Estupenda Ruta de D.Quijote de la "mancha" y su am

    Pues eso, que acabamos de volver de una estupenda rutilla de 4 dias por la Mancha, evocando los fortunios y encuentros de estos dos inigualables caballeros andantes.

    En este caso hemos sido el apuesto caballero D. Luis de Miñan y un servidor, el pebello amigo Sanchez a lomos de sus Ac
    y acompañados por sus amadas doncellas y sus pequeños descendientes.

    Desde estas lineas quisiera agradecer a la Familia Miñan (y al "niño de los castillos") su dedicación para con esta ruta y su grata compañia. G R A C IAS.

    "Viva la Mancha"...
    Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo, despertar.

  2. #2
    Member timid@ Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Hombre Javiii¡¡¡¡ a onde andais?????? Os hemos echado de menos en Castro del Rio, ya veo que habeis ido en busca de los pasos de don Quijote y su escudero. Ya me contarás donde habeis pernoctado y demas. La próxima vez que tireis para algun sitio avisa antes por si me puedo apuntar.

  3. #3
    Member timid@ Avatar de luisminan
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Ubicación
    Granada
    Edad
    57
    Mensajes
    69
    Hola Gachet, pues como dice Makavi acabamos de llegar de hacer la ruta del Quijote. Muy recomendable, son muchos y diversos itinerarios, pero nosotros nos hicimos uno a medida y ha sido genial.

    Ya te contaré en Conil con todo lujo de detalles lo que "...en estos dias en La Mancha aconteció a dos caballeros rodantes sobre sendas autocaravanas pertrechadas con numerosos viveres.."

    El vinillo de La Mancha y el queso manchego en el molino de Mota del Cuervo, riquisimo. Verdad Javi?

    A altas horas de la noche las dos autocaravanas frente al castillo de Belmonte, encaradas a la gran puerta de entrada, impactante.

    Nuestras Dulcineas, nuestros numerosos infantes y aquestos dos caballeros, explorando el expectacular sacro convento-castillo de la orden de Calatrava en Aldea del Rey, fascinante.

    La imponente estampa de los 11 molinos de Consuegra alineados en la loma junto al castillo, preciosa.

    Las viandas en la Venta del Quijote en Puerto Lápice, buenisimas.

    La visita a la casa de Dulcinea del Toboso, curiosa.

    Las tertulias nocturnas en la barra de bar externa de la AC de Makavi, fresquitas.

    Etc. etc. etc. etc.

    Son algunos de los episodios que te contaré, amigo Gachet, y recuerdame que te hable de Porcuna, un pueblo de Jaen y de la casa de la piedra.

    De todas formas si bien es cierto que hay que seleccionar bien las rutas, no es menos cierto que hay que seleccionar mejor la compañía, y ahí con la familia Makavi sobre su Miller Alabama sabiamos haber acertado de antemano. Gracias a vosotros Javi.

    En un lugar de Cádiz, de cuyo nombre me acuerdo, Conil, te contaré mas detalles amigo Gachet.

    Desde aquí recomiendo la visita a Castilla-La Mancha a todo el mundo, me ha gustado mucho y volveré.

    Un abrazo.

  4. #4
    Member timid@ Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Joder, Luis me dejas en ascuas, que envidiaaaa, y yo voy y me pierdo todo eso, pa matarme, en fin .... ya me contaras, con lo que me gusta a mi el quesito manchego... el vinillo manchejo, con unos "Duelos y Quebrantos" que estan pa chuparse los dedos...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    “Cucha lapolla “ estos dos que nos tienen abandonao a los colegas
    un abrazo de los grande

  6. #6
    Member timid@ Avatar de luisminan
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Ubicación
    Granada
    Edad
    57
    Mensajes
    69
    Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vente pa Conil, y nos pegamos un mano a mano de chistes que se cague la perra, Me cago en tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pottytrain4:

    Un saludo desde Graná.... casi ná.



  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    En estas fiestas no puedo, pero cuando los señores digan estoy dispuesto
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •