ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compro Caravana 5 plazas y 5 metros

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500

    Compro Caravana 5 plazas y 5 metros

    Soy incapaz de poner el anuncio en el Mercadillo. Lo siento.

    A ver si alguien se lo piensa y cambia su caravana por la auto de solospain . Así todos contentos

    Buscaba una caravana preferentemente del año 2005 (por lo de la garantía de dos años) con un par de literas detras y cama fija delante.

    Muchas gracias.

    Tolo

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 05
    Mensajes
    65

    La carvana de César, Lola, tres peques

    Hola Tolo, ¿has visto la caravana de César Lola tres peques?, quizá sea la que más te interese. Ya pasa de los tres años, pero está en perfecto estado y ellos la han puesto muchos extras. Es de seis plazas, y la distibución es como tu mencionas.
    Por otro lado, y por el precio que ha puesto, la auto de David y Pilar es otra buena oferta, con la misma distribucuón que tu comentas. Yo echaría un vistazo a esos dos vehículos.

    Suerte con lo que encuentres y decidas. Un saludo. Carja.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Sí que son buenas opciones pero no busco autocaravana y la Deftless aunque es estupenda no es posible por exceso de tamaño y peso.

    Muchas Gracias Carja.

    Saludos,

    Tolo

  4. #4
    mismamente hablador Avatar de solespain
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,504
    .............eihnnnnn???????????????????????..... quien quiere comprar mi auto....
    ... tolo, si quieres de la vendo pero de leuros pa'la mua..... es broma....

    ... un saludo...

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 05
    Mensajes
    7
    vendo sunroller 495lux de semana santa del 2003 tiene muchos extras y esta en buen estado vendo por compra de auto

    precio 10.000

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Gracias Pako por tu oferta.
    Lo cierto es que pensamos darle tute a la caravana y hemos estado viendo las de Sun Roller y no nos han gustado demasiado.

    Saludos,

    Tolo

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Ya sé que has dicho que no a las Sun roler , pero yo estoy pensando (que aun no es seguro) en vender la mia. Sun roller Fiesta 47F, 3 ambientes 900 kg de pma, de mayo del 2004.
    Por si te interesa.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    lGracias Marta .

    También estoy mirando los seguros necesarios.
    La mejor opción que he visto es contratar el seguro obligatorio y la asistencia con el del vehículo. Sale por 25€.
    Y si es necesario ampliar la cobertura Zaba Caldu lo hace por unos 300 o 400 euros más o menos.

    Teneis otras alternativas??

    Saludos,

    Tolo

  9. #9
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Cita Iniciado por Tolo
    lGracias Marta .

    También estoy mirando los seguros necesarios.
    La mejor opción que he visto es contratar el seguro obligatorio y la asistencia con el del vehículo. Sale por 25€.
    Y si es necesario ampliar la cobertura Zaba Caldu lo hace por unos 300 o 400 euros más o menos.

    Teneis otras alternativas??

    Saludos,

    Tolo
    Tolo, cuando hicistes la consulta a la compañía de seguros del coche ¿le indicastes que la caravana tendrá un PMA superior a 750 kg y matrícula roja de remolque?

    Te lo comento porque, normalmente, las compañías de seguros solo incluyen en la modalidad que citas remolques y caravanas pequeñas no matriculables, en cuya ficha técnica conste una MMA inferior a 750 kg.

    Si la caravana supera esas cifras, circunstancia que se da en la inmensa mayoría de las que puedas encontrar en el mercado y con toda certeza en cualquier caravana de 5 metros actual, tendrás que hacer un seguro aparte específico para la caravana, incluído el obligatorio y la asistencia en viaje.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Al menos lo he dicho a la compañía aseguradora cuando he hablado con ellos. 1200 kg de PMA le he dado.
    Supongo que estás en lo cierto y se habrán equivocado al darme precio.
    En cualquier caso tengo que volver a llamarles para contratarlo.
    Si siguen empeñados en cobrarme 25 € os lo digo y no vamos todos a la misma compañía. A ver si nos hacen descuento¡¡¡
    He visto en un hilo viejo otras posibiildades y les he pedido precio. Vamos a ver qué dicen cuando contesten.

    Muchas Gracias.

    Saludos,

    Tolo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •