ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Como solucionais la falta de internet

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Como solucionais la falta de internet

    Hola a tod@s, me voy a la semana que viene de vacaciones con la familia, y tengo un pequeño problema con el ordenador, me explico, me quiero llevar el portatil para poder consultar las paginas de las areas de servicio y camping para autocaravanas de Francia y Holanda, pero como es natural en la caravana no llevo internet, me han dicho que hay algún programa que consige descargar las paginas y luego verlas sin conexión pero no me han sabido decir como hacer, alguno de vosotros me puede decir como lo habeis solucionado, llevo navegador pero hay solo lleva la situacion pero no lleva mas explicaciones sobre caracteristicas, precio etc, si alguien me puede dar una solución estaria muy agradecido.

    Saludos a todos de Enrique.
    La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    ¨
    Si estás utilizando Windows XP puedes hacer lo que dices de almacenar páginas Web para verlas posteriormente sin conexión simplemente modificando el registro, aquí está la forma paso a paso:

    Guardar paginas Webs para verlas sin conexion para windows Windows XP

    Supongo que para otros navegadores de Internet también habrá solución aunque sea de diferente forma. Ojito si al tocar el registro te cargas algo, luego no me digas que he sido yo, je, je...

    Saludos.
    Última edición por TITO; 06/08/2008 a las 23:21


  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de camperoad
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 08
    Ubicación
    Vigo Galicia España
    Mensajes
    25
    Modems usb, wifis de locales, wifis de fon..... Hay multitud de formas.
    incluso últimamente empiezo a mirar diversos campings que ofertan conexión wifi

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    72
    Todos los sistemas que te ofrecen por wifi las operadoras de turno son muy muy muy caras a la que utilizas el roaming y sales de la frontera.

    Yo desde hace años, por Francia en todos los MacDonals hay wifi, te arrimas con la ac y te conectas el ratito que necesitas, en las grandes superficies en 90% idem de idem, las estaciones de bus o ferro y en muchas plazas publicas, hoteles.... . Yo llevo siempre el busca encendido y cuando me señala wifi, miro de aparcar y conecto para el correo o informacion de las áreas.

    Saludos.

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de Ziklope
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19

    Internet Portatil

    Hombre, lo mejor es contratar internet móvil en alguna compañía. Yo lo tengo con Orange y me va bastante bien...siempre que haya cobertura, claro. Me cuesta 39€ al mes y puedo conectarme con el portátil casi en cualquier sitio. Otra opción más económica es buscar zonas wifi libres, que suele haber bastantes, e incluso algunos campings ya las tienen.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    72
    En España no dudo que exista el wifi al precio que comentas pero el problema es por Eu, tan solo intenta conectarte desde francia y la factura se multiplica por 8 o 10. Es un robo legalizado.

    Saludos.

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de Ziklope
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Garbi_45 Ver mensaje
    En España no dudo que exista el wifi al precio que comentas .....

    Saludos.
    El wifi es gratuito en todas partes. Otra cosa es lo de internet móvil, que ahí si que paga el usuario la tarifa establecida por su operador.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    Yo he copiado páginas de internet enteras al ordenador, para ello hay programas "araña" que realizan ese trabajo muy fácilmente, por ejemplo (funciona por 15 dias) WebCopier gratis en español

    Lo único que no funcionan son los posibles enlaces o ficheros enlazados a otros lugares fuera del dominio que quieras copiar (lógico si no tienes internet)

    Si quieres probar con otros programas busca en google : programas para copiar paginas de internet.


    Saludos

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de FOX
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 08
    Mensajes
    15
    El año pasado contraté con vodafone para usar internet por USB yme dijeron qu me costaria 75 euros al mes, solo lo use media hora diaria durante 10 dias, cuando llego a la junquera recibo un mensaje en mi movil, que habia sobre pasado mi credito en la tarjeta de datos(usb) en 800 euros, casi me caigo de espaldas cuado me dijeron esto......... cauando llegue a casa hise la reclamacion debida y no se querian bajar del burro, les amenace con dar de bajas todas mis lineas(3+1 datos) ademas como estaba grabada la conversaion, no les quedo mas que aceptar los 75 euros pactados, jamas se me ocurriri conectarme a internet co la tarjeta usb, lo mejor lo que dicen los compañeros te acercas a un Mac Donald ó carrefour y acabas antes,saludos. Fox

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de FOX
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 08
    Mensajes
    15
    Perdon, eso me ocurrio en francia.

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de Ziklope
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por FOX Ver mensaje
    ... contraté con vodafone para usar internet por USB ... me costaria 75 euros al mes, ...durante 10 dias, ...habia sobre pasado mi credito en la tarjeta de datos(usb) en 800 euros, Fox
    Bueno, para eso es bueno saber qué has contratado exactamente. La opción que tengo yo es que pago 39 € al mes sin límite de conexión hasta 5Gb mensuales, que es bastante. Y si llego a pasarme de esos 5 Gb no me cobran ni un céntimo más, simplemente me bajan la velocidad de la conexión, pero de momento no he llegado nunca a gastar tanto...

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de FOX
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 08
    Mensajes
    15
    Hola, los 39 euros al mes, es la tarifa nacional que esta muy bien de precio. En mi caso lo negocie antes de irme a francia y luego resulta que los 75 euros era la tarifa de conecion mensual mas el consumo diario, en pocas palabras un ROBO.

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de Ziklope
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19
    Desde luego que sí. Un auténtico robo !!!

  14. #14
    Member timid@ Avatar de barring4x4
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    50
    Mensajes
    54
    Yo me compre una tarjeta prepago de Yoigo.

    Utilizo un movil con 3G y me conecto 24h por 1,20 € + impuestos.

    Oficialmente no es una tarifa plana ni se puede usar para conectarse a internet, pero yo con el Nokia PC Suite lo hago sin problemas, lo unico que está "capado" enviar datos (por el momento), asi que solo vale para navegar y a una velocidad más que aceptable y con el gasto controlado.

    Saludos,

    Jota

  15. #15
    Member timid@ Avatar de barring4x4
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Edad
    50
    Mensajes
    54
    No me explicado bien con lo de las 24 horas...

    Al decir 24 horas quiero decir que puedo conectarme todo el día por 1,20, pero al día siguiente tengo que pagar otra vez.

    No se si saldrá más barato de otra manera, pero como tampoco me conecto todos los dias cuando estoy de vacas (o eso intento) es la manera más rentable para mí.

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de pedro
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14

    OJO con la 3G en el extranjero

    Mirar bien en las páginas del operador donde tengais la 3G porque no funciona igual cuando salimos de España, quiero decir la tarifa plana se aplica aqui, en Francia, Alemania...... aplican precio por cantidad de información bajada y suele ser caro. Viene a ser un roming de datos.

  17. #17
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Yo me he apañado este verano como barring4x4 ,con un móvil conectado via usb al portátil y la tarifa 1,20€+IVA ,la velocidad razonable ,la única pega que cuando estas horas te cortan y tienes que volver a conectarte pero sin costo alguno ,asi por lo menos puedes mirar los correos y meterte en algún foro para matar el tiempo.Saludos.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    Hola:
    No todas las las areas wifi son gratis, por ejemplo las areas wifi de las gasolineras repsol:
    Estaciones de Servicio, Gasolineras, Gasolina Barata en Repsol.com

    Aquí puedes ver un mapas de zonas wifi:
    Encuentra zonas wifi - wifium.com

    Una de las opciones mas interesantes de internet movil es la de simyo, sin permanencia, es decir, puedes estar 1 mes, o 2 o lo que necesites, y despues te das de baja:
    simyo, las mejores tarifas de Internet
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de txaparros
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    198

    yo sin mi internet NO

    En principio miraba los campings con Wifi, pero suelen cobrar en algunos hasta 3 € dia. En Nuévalos (Lagopark) es gratuito. Pero para no depender de ir a zonas libres (centros comerciales, Mcdonald, ...) y poder utilizarlo en cualquier camping y a cualquier hora, compré un modem wifi de Orange (39 €). Hay muchos tipos de contrato. Y de prepago. Yo tengo prepago. Por 12 € puedo conectarme sin límite de tiempo, como el que tengo en casa, ADSL, durante 7 días. Ojo son 7 días, no de lunes a domingo. Es decir, si lo activo un día a las 15 horas, pues me caduca a las 15 horas del 7º día. Esto es a tener en cuenta. En otros tipos a las 24 horas es otro día. También es interesante consultar cuándo caduca la licencia y el saldo. Yo sólo lo utilizo cuando voy con la cv. Ojo, no soy de Orange, para los susceptibles.

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Mensajes
    52
    Buenas. si vas a estar muy dependiente de Internet, tienes dos opciones.
    1º Informarte de las tarifas en roamin, Yoigo no tiene, pero se que con orange pagando un poco, te permiten cierta cantidad de datos en el extranjero.
    2º Como hace un amigo, si vas a estar en 2 países te pillas tarjetas prepago de internet de esos paises, yo cuando estube una semana en alemania pille una de O2 por 12 euros 1 giga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •