ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Como solucionais la falta de internet

  1. #21
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    33
    yo cuando viajo suelo comprar una sim del país para asegurarme que nunca me voy a quedar tirado.

    también te vale para internet, puedes usar la sim extranjera en tu móvi y utilizarlo como modem 3G y navegar por internet en tu portátil utilizando una tarifa de datos extranjera que suelen ser mucho más baratas que las de aquí.

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    2
    Comparte el 3G del móvil, hay muchas aplicaciones para hacerlo de forma efectiva.....si no precisas de una gran conexión, te puede ser muy útil.

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por mira23 Ver mensaje
    Comparte el 3G del móvil, hay muchas aplicaciones para hacerlo de forma efectiva.....si no precisas de una gran conexión, te puede ser muy útil.
    yo nunca lo he hecho, pero sé que se puede hacer y creo que es la mejor solución

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    2
    Con la configuración correcta funciona muy bien el 3G del móvil en el portatil, inclusive puedes hacer llamadas de skype si tu señal es buena...

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    Cita Iniciado por mira23 Ver mensaje
    Con la configuración correcta funciona muy bien el 3G del móvil en el portatil, inclusive puedes hacer llamadas de skype si tu señal es buena...
    ¿Y si una tablet tiene 3G? Supongo que se podría comprar una sim del país correspondiente prepago y ya está ¿verdad?

  6. #26
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Mensajes
    52
    Por supuesto. Siempre que el tablet este libre. De hecho muchos dispositivos te permiten compartir el internet de un dispositivo entre otros mediante WiFi.

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de tartadefresa
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 12
    Mensajes
    185
    Movistar no permite hacer teethering (compartir conexion con otros dispositivos) con su tarifa 3G de móviles. ..abrones.jejeje. Yo tengo una SIM prepago de simyo sin coste mensual. te cobran 3 centimos el mega. Cada cuatro meses le recargo 5 euretes y tirando.
    KIA SORENTO EX II 170 CV + STERCKEMAN STARLETT 470 PE

  8. #28
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 12
    Mensajes
    262
    Hola tartadefresa. Yo tengo movirstar en el movil y si que puedo usar la conexion del movil para la tablet o para el portatil

  9. #29
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Mensajes
    52
    Eso te iba a decir, hace mucho tiempo que se dice lo de que telefonica no lo permite, pero yo se de mucha gente que ahora tiene fusión, y usan su adsl del móvil para hacer Tethering, al igual que se decía que si usabas skype en moviestar, te cobraban a parte. Cosa que hoy en dia no es cierta.

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 16
    Mensajes
    1
    Great! Thanks for sharing the information. That is very helpful for increasing my knowledge in this field. Swords And Souls, Swords And Souls 2, Potty Racers 3

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    ¿Que como soluciono lo del internet? se lo quito al vecino,junto a una cerveza.
    R E P O R T A D O
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #32
    Member calladit@ Avatar de Rubenju
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Alguien probo con Hola SIM, por lo que pubican se ve muy tentador y no es caro.


    http://www.argentina.holasim.com/?gc...kT0hoCZu7w_wcB

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Hago algo muy raro por lo que parece:
    No uso internet durante mis vacaciones

  14. #34
    Member timid@ Avatar de jassker
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 16
    Ubicación
    Barcelona Provincia
    Mensajes
    68
    Hablais de sim para argentina?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •