ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Conoceis las caravanas Chateau?

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110

    Conoceis las caravanas Chateau?

    Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro aunque llevamos algunos meses siguiendo los debates y las informaciones, y la verdad nos han sido de gran utilidad. Compramos nuestra primera caravana en julio (una Chateau 350, la mas canija de los campings) y acabamos de regresar de las vacaciones de agosto luego de 27 dias recorriendo 4000 km de Francia (Landas, Loira, Bretaña, Normandía,...), y claro, estamos encantados. Llevamos una Touran tdi 105cv y la verdad casi no notas la caravana. Ahora estamos pensando en cambiarla ya por algo mas grande. Me gustaría saber que opinais de las Chateau, ya que aunque por Francia se ven bastante -como que es francesa claro- por aqui nos son demasiado conocidas.
    Un abrazo a todos y a todas y gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de osoyogui
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Ubicación
    Cornella de ll
    Edad
    79
    Mensajes
    910
    pues yo pensaba que era olandesa porque la usan mucho ellos pues no puedo tendrias que opinar tu que la conoces y sabras el resultado que te ha dado saludos

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    14
    Las caravanas Chateau son Holandesas.

    Chateau - Ontdek de Chateau onder de caravans

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de feliks
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    4,881
    Tienen muy buena fama.
    Si vas a comprar algo, yo te recomiendo que esperes a la fira de Barcelona
    Si es que hay gente "pa tó"

  5. #5
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    son CV que aunque aqui no se ven, salen muy buenas, duraderas y fiables, muy usadas por toda europa,

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de valencianets
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    491
    ¡¡Claro que la conocemos!! jeje. Nuestra caravana es una Chateau 330, es de segunda mano, pero ya la tenemos dos años y estamos super contentos con ella.

    Es pequeñita, lo cual para nosotros dos nos sobra, y nos hemos recorrido este año Asturias con ella.
    Peugeot 308 + Remolque Trigano Olympe GL

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Pues creo que somos "tocallos" porque la nuestra es el mismo modelo. La diferencia está en que nosotros somos tres y la verdad para dormir se nos queda pequeña. Estamos mirando la posibilidad de añadir otra cama o litera pero lo vemos dificil. En Francia se ven cantidad -aunque es holandesa, cierto- y por lo que me comento algún "vecino" este modelo 330 está muy buscado, supongo que sobre todo por parejas sin hijos. Sabeis como conocer si existe algún representante de Chateau?

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de valencianets
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    491
    Nosotros por ahora, como somos dos nos apañamos, pero opino igual que tu, que cuando seamos tres se nos va a quedar pequeña. Y el tema de poner otra cama ¿donde?, porque la tuya no se, pero la nuestra tiene la cocina y el baño ¡y ya no cabe nada más!.

    Lo del tema del distribuidor en España, yo he buscado varias veces en internet, y no he encontrado nada, asi que no creo que haya. Desde luego la calidad es muy buena, porque la nuestra tiene la tela de años, y tiene unos muebles y unos acabados muy modernos para el tiempo que tiene, y está nuevecita, hasta el suelo está bien.

    La nuestra es gris por dentro ¿la tuya tambien?.

    En fin "tocallo" ya estaremos en contacto por si tenemos dudas mutuamente, y si encuentras un distribuidor, nos avisas, que nosotros tambien queremos mirar los precios de las nuevas.
    Peugeot 308 + Remolque Trigano Olympe GL

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 09
    Mensajes
    5

    Voy a comprarme la misma caravana.Información por favor

    Cita Iniciado por MANTEIRO Ver mensaje
    Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro aunque llevamos algunos meses siguiendo los debates y las informaciones, y la verdad nos han sido de gran utilidad. Compramos nuestra primera caravana en julio (una Chateau 350, la mas canija de los campings) y acabamos de regresar de las vacaciones de agosto luego de 27 dias recorriendo 4000 km de Francia (Landas, Loira, Bretaña, Normandía,...), y claro, estamos encantados. Llevamos una Touran tdi 105cv y la verdad casi no notas la caravana. Ahora estamos pensando en cambiarla ya por algo mas grande. Me gustaría saber que opinais de las Chateau, ya que aunque por Francia se ven bastante -como que es francesa claro- por aqui nos son demasiado conocidas.
    Un abrazo a todos y a todas y gracias.
    Hola Manteiro, mi nombre es Carlos; estoy a punto de comprarme una chateau 350, así que toda aportación que me des sobre ella imaginate como me viene antes de comprarla. Es de 2ª mano y com papeles belgas, ¿has tenido tu problemas con la Guardia Civil por tener los papeles extranjeros?. ¿se hace comoda la Caravana en las pernoctaciones? mi coche es un Seat Ibiza 1.900 tdi 100cv, imagino que es suficiente. Muchas gracias por adelantado y toda información tiya me viene muy bien

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Con el coche estarás servido, pero con los papeles no. Deberás legalizarla en España y que tenga su ITV, de lo contrario tendrás problemas si te paran.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Pues si que están chulas, las chateau.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Por cierto, un saludo ibn marwan, maestro de los....

    al final no voy a poder asistir a la jaleada, nos tendremos que conocer en otra (pero me debes una pegatina ¿eh?)
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Por cierto, un saludo ibn marwan, maestro de los....

    al final no voy a poder asistir a la jaleada, nos tendremos que conocer en otra (pero me debes una pegatina ¿eh?)
    Un saludo.
    Ya se que me quedo con las ganas de conocerte. Y no te apures que ya te guardo una pegatina.
    Por cierto, hoy hice acopio de unos "regalitos" de Badajoz que repartiré entre los asistentes.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  14. #14
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Es una pena que en españa no se pueda adquirir esta marca (me refiero nuevas). Tienen muuuuuy buena pinta. Tambien tienen una pinta fenomenal la marca KIP pero por aqui creo que nadie las vende.

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  15. #15
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    son del grupo beyerland y tambien home car ,se ven mucho en holanda.
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de Aunlargo
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Bueno, un poco tarde pero retomo este hilo. Y lo hago porque he comprado una chateau confort 36, usada claro. Soy novato novato, así que ya os contaré cómo me va en el tema. Para empezar, salimos el día 10, y si todo va bien, terminaremos en noruega
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •