ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kayman necesita ayuda

  1. #1
    enamora2 timid@ Avatar de kayman
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    65

    Unhappy Kayman necesita ayuda

    Amigos y amigas del foro webcampista.
    Este mes de agosto necesito olvidarlo ya que a primeros me intentaron robar en la caravana y me partieron la ventana trasera y el oscurecedor, dejándomela parada en el aparcamiento todo el mes.
    He intentado compar uno por internet pero las medidas que me venden son 10 milímetros más ancha y más alta. Además el precio que me dan es de 350 euros ya que es de doble acristalamiento.
    NECESITO VUESTRA AYUDA para encontrar respuestas a si puedo adaptar esa que es un pelín más grande y comprar la de un cristal simple que me baja hasta los 180 euros.
    Espero noticias de vuestra sabiduría y poder instalarla cuanto antes para asistir a las kdds.
    Mil gracias de antemano por vuestra atención.

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Llama a MUltiOcio en Alcala de Henares. Pregunta por Carlos, dile las medidas de la ventana, y haber si tienes suerte y alguno de los bastantes cristales que tienen alli en stock, te sirve, si te pueden echar uan mano lo haran, luego ya el envio y cosas asi, pues poneos de acuerdo... quetengas suerte sinceramente.

    Tfno 91 8884312

  3. #3
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    te indico este sitio proque me consta que tienen repuestos de los que la gente a ido encargando a lo largo de lso años y no han ido a por ellos...semos asina

  4. #4
    enamora2 timid@ Avatar de kayman
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    65
    Gracias rocinante. Probaré mañana a ver si tengo suerte.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •