ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Blanquear las rejillas de la nevera.

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110

    Blanquear las rejillas de la nevera.

    Pues eso. Conoceis algún sistema de limpieza para las rejillas de aireación del frigorifico? Me refiero a eliminar ese tono amarillento que cojen con el paso del tiempo debido a la exposición al sol, y que sobre todo si la chapa de la caravana es blanca, afean -y mucho- la caravana.
    Saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    Narón
    Edad
    44
    Mensajes
    3,405
    creo que la unica solucion es pintandola,ya que es plastico y tiende a amarillear con el paso del tiempo.pintala de blanco y quedara como nueva.saludos.

  3. #3
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    hay otra solución mejor, comprarlas nuevas. No creo que valgan mucho dinero...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  4. #4
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Hay una solucion muy buena, depositarlas en un contenedor amarillo de reciclaje de plasticos y comprar unas nuevas.

    Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - REJILLA

    Saludos, Manu

    .
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por MANTEIRO Ver mensaje
    Pues eso. Conoceis algún sistema de limpieza para las rejillas de aireación del frigorifico? Me refiero a eliminar ese tono amarillento que cojen con el paso del tiempo debido a la exposición al sol, y que sobre todo si la chapa de la caravana es blanca, afean -y mucho- la caravana.
    Saludos a todos.
    El amarillento de los plásticos es por degradacion de los mismos, dependiendo de la calidad de estos, puede empezar a aparecer incluso a los 2 años, en la mejores calidades pueden aguantar hasta 10....... ¿pero por que resignarnos a gastar dinero?......bueno, pues antes de que te vallas a Roulot y te saquen 40 euros por las 2 rejillas del frigo, ¿porque no pruebas a meterlas en un barreño con agua y el zumo de 3 limones?, dejalas durante 12 horas, al menos como mucho abras perdido 1 € en limones........


    A mi no me han quedado mal......



    P.D. son los trucos de la abuela....

  6. #6
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    si los limones no te dan la solución.. lo de pintarlas te las deja como nuevas... eso si , si compras la pintura solo para esto , es mas caro el collar que el galgo.. jejejeje

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de almag
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Málaga, Spain, Spain
    Edad
    57
    Mensajes
    4,233
    el cloro de las piscinas también va muy bien para blanquear los plásticos.
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  8. #8
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Y si las pinta porque no en otro tono? por ejemplo uno acorde con el diseño de la cv, para evitar un blanco artificial que se note mucho y ya no vuelven a amarillear,je,je...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de MAXBIRRAS
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 07
    Ubicación
    EN ZEVILLA
    Mensajes
    887
    Merce tu siempre tan vanguardista jajaja pork no le propones tunear la nevera, eres la mejon

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    lo de pintar plásticos tienen su mas y sus menos pues a la larga se cascarilla , lo digo porque yo he pintado en alguna ocasión plásticos y la pintura con el tiempo se cascarilla , para que no pase eso hay que echarle después como otra pintura que lo que hace es fijar la pintura , esa pintura es como el esmalte de uñas de las mujeres .

  11. #11
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Cita Iniciado por MAXBIRRAS Ver mensaje
    Merce tu siempre tan vanguardista jajaja pork no le propones tunear la nevera, eres la mejon
    Ja,ja,ja... y porqué no pinta la caravana de otro color y así no se nota que la rejilla está amarilla??
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  12. #12
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Cita Iniciado por diegoato Ver mensaje
    lo de pintar plásticos tienen su mas y sus menos pues a la larga se cascarilla , lo digo porque yo he pintado en alguna ocasión plásticos y la pintura con el tiempo se cascarilla , para que no pase eso hay que echarle después como otra pintura que lo que hace es fijar la pintura , esa pintura es como el esmalte de uñas de las mujeres .

    Es al reves, antes de pintarlas hay que darles una imprimacion para plasticos o una mano de aparejo para que la pintura tenga buena adherencia, pasa lo mismo que con las chapas galvanizadas.


    Manu

    .
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de Valver
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    150
    Hola, se que este hilo es viejo pero he visto en otro foro (foro4x4) un brico para darle a nuestros frigos un lavado de cara y dejarlos casi nuevos. Me ha parecido muy interesante y a alguno le vendrá bien.
    Adjunto enlace.
    Cómo blanquear CON ÉXITO un frigo envejecido

    Un Saludo

  14. #14
    ATUREM EUROVEGAS timid@ Avatar de PEGUECO
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Ubicación
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Mensajes
    75
    Hola,
    la empresa LAS alicante tiene un producto que sirve para esto (creo que vale unos 20€), primero humedeces la zona con un trapo húmedo, aplicas el producto, esperas unos segundos, vuelves a frotar con el trapo y voualá, el plástico vuelve a ser blanco. Lo he comprobado en todos los plásticos blancos de mi caravana y funciona al 100%.
    Entra en la web de esta empresa Limpieza - LAS Alicante | Enduro movedor caravana | accesorios para caravanas | accesorios para camping.
    Espero te sirva.
    Knaus Südwind 550 FU+Toyota Land Cruiser+Mover Enduro+B96

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Fran_LMC
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    3,913
    Yo tengo el mismo `problema con l tapon de llenado de las aguas limpias esta que da pena que pintura se puede dar que valga para el plastico????? Pues ponerlo nuebo hay que poner masilla nueba abrazaderas etc,,,,,,, un lio,,,,,,,,,,,,,,,, venga SOLUCIONES YA saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •