ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novatos en los foros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    BURSTNER 420 TS+GOLF TDI calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    31

    Novatos en los foros

    Hola, nos gustaría saber poner un avatar, saber poner la foto de nuestra cv y saber subir un enlace. Espero que alguien nos pueda facilitar esa información. Un saludo.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Mensajes
    7
    hola silvia y edu bienvenida yo tambien soy novata en esto y no te puedo ayudar pero si os mandoun saludo yo tambien soy de sevilla hasta prontro

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por SILVIA Y EDU Ver mensaje
    Hola, nos gustaría saber poner un avatar, saber poner la foto de nuestra cv y saber subir un enlace. Espero que alguien nos pueda facilitar esa información. Un saludo.

    Entrando en la opción “Panel de control” la cuarta opción “Editar avatar” sirve para cambiar tu avatar, al pulsar nos sale la siguiente pantalla:




    Tenemos varias opciones:


    • No tener avatar
    • Seleccionar un avatar de las imágenes que nos muestran en pantalla (hay muchisimas donde elegir)
    • Subir una foto desde una direccion URL
    • Subir una foto desde nuestro ordenador



    ¿Porqué cuando subo una foto para mi avatar no sale en pantalla?

    Hay que tener en cuenta tres cosas cuando vas a subir una foto a internet: