ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novatos en los foros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    BURSTNER 420 TS+GOLF TDI calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    31

    Novatos en los foros

    Hola, nos gustaría saber poner un avatar, saber poner la foto de nuestra cv y saber subir un enlace. Espero que alguien nos pueda facilitar esa información. Un saludo.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 08
    Mensajes
    7
    hola silvia y edu bienvenida yo tambien soy novata en esto y no te puedo ayudar pero si os mandoun saludo yo tambien soy de sevilla hasta prontro

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por SILVIA Y EDU Ver mensaje
    Hola, nos gustaría saber poner un avatar, saber poner la foto de nuestra cv y saber subir un enlace. Espero que alguien nos pueda facilitar esa información. Un saludo.

    Entrando en la opción “Panel de control” la cuarta opción “Editar avatar” sirve para cambiar tu avatar, al pulsar nos sale la siguiente pantalla:




    Tenemos varias opciones:


    • No tener avatar
    • Seleccionar un avatar de las imágenes que nos muestran en pantalla (hay muchisimas donde elegir)
    • Subir una foto desde una direccion URL
    • Subir una foto desde nuestro ordenador



    ¿Porqué cuando subo una foto para mi avatar no sale en pantalla?

    Hay que tener en cuenta tres cosas cuando vas a subir una foto a internet:


    • El formato, Un formato de almacenamiento es la estructura usada para grabar datos en un fichero. Ejemplos: JPEG, GIF, BMP, etc. El formato admitido para subir es JPEG.
    • El tamaño de archivo, es la cantidad de bytes que ocupa un archivo o carpeta de cualquiera tipo, también se le llama “peso” del fichero, en nuestro caso el tamaño máximo admitido es de 19.5 Kb. (es decir muy comprimido, por lo que puede hacer falta un compresor de archivos, este compresor podéis bajároslo del apartado descargas del menú principal.
    • El tamaño de imagen, se define con las dimensiones en píxels de la matriz o cuadrícula.

      Si una imagen está formada por una matriz de 800 columnas por 500 filas, tiene entonces un tamaño de 800 x 500 píxels. En nuestro avatar el tamaño de imagen máximo que puede ocupar es de 80X80.

    Si teneis algun problema para subir la foto, puede que sea el formato, podeis enviarm el fichero de la foto a: ayuda@webcampista.com y tratare de prepararla para que funcione.

    ¿Cómo insertar un enlace?

    Cuando se tiene en pantalla el editor de textos del foro y pulsando sobre el icono rodeado por un circulo en la imagen, sale un cuadro de dialogo donde podemos meter la dirección del enlace que queremos usar.

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ayuda; 29/10/2008 a las 01:25

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    1

    hola yo tb soy nueva

    Y tengo varias dudas yo cada vez qe hecho camping a sido en tienda ,no tengo carabana pero claro a sido en tenporadas qe no ace calor. Ahora qiero ir en verano y me pregunto como combatir el calor ,xq digo yo qe dentro de la tienda se morira uno de calor en pleno julio?

    Y si me podeis aconsejar camping aqi en andalucia qe alla sombra en las parcelas.

    Gracias

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 14
    Mensajes
    2
    He comprado recientemente la caravana Rallyman Jubilee
    ¿Alguien podría decirme dónde se cambia el voltaje de 220 v a 12 v y viceversa?
    No lo encuentro

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 14
    Mensajes
    3
    hola soy nueva en el foro por favor tengo una duda me an dicho que las caravanas de 750 kilos ahora hay que pasar la itv y que al comprala ya no es como antes que tienen que ir a trafico para los papeles es verdad yo voy a comprar una y no se que hacer gracias por a de lantado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •