ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: acampada en zaragoza

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de inmamá
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2,234

    acampada en zaragoza

    Nos estamos planteando ir a la acampada que organizan en zaragoza el puente del Pilar, pues no conocemos la ciudad y pensamos que puede ser una buena ocasion para hacerlo.
    Los que conoceisla ciudad me podeis decir si es buena idea o son los peores dias por esceso de gente.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Supongo que habra muchisima gente, tambien conoceras Zaragoza en fiestas, eso ya lo tienes que valorar tu

    saludos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mari C Asturias
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    1,924
    Nosotros estuvimos aprimeros de septiembre, la ciudad es muy bonita y la catedral preciosa, si podeis suvir a la cupula ( hay ascensor) y unas vistas preciosas. Tambien estuvimos en EL Monasterio de Piedra y su parque natural, si podeis visitarlo merece la pena

  4. #4
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Hola inmama ,púes es cuestión de gustos ,yo como mañico amante del sosiego y la tranquilidad ,si puedo me escabullo y me voy a una casita que tengo cerca (70km) o mi apartamento móvil de la playa ,más que nada por que ya estoy pasao de tanta juerga ,pero támbien te digo que es una gozada el bullicio y colorido que tiene la ciudad en esas fechas ,asi que mi recomendación es que vengais ,os gustará ,aunque como te digo, habrá gente a patadas, seguro que hay un huequecito para ti y los tuyos.Bienvenidos por anticipado y si necesitas cualquier información por aqui estamos .Saludos.

  5. #5
    aprendiendo calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 08
    Edad
    64
    Mensajes
    16
    si te gusta el bullicio estupendo ,gente por todos los lados las fiestas estan muy bien ,pero yo como siempre que puedo este año me escapo del viernes al lunes ,un saludo

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de aragon
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    316
    Yo sí te recomiendo que vengas en fiestas. Tienes ambiente para todos los gustos. Y gente a mogollón también, claro.
    Pero ahora que tenemos la ciudad tan maja, teneis que venir a vernos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •