ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 910111213
Resultados 241 al 253 de 253

Tema: Busco camping que no admita animales

  1. #241
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    No hombre, eso sería como decirles que eduquen bien a sus hijos. Quienes nos creemos que somos?
    Claro, claro. Reconvenir a unos niños que mean a 30cm de tu tienda o en su defecto, comentárselo a los padres, es igualito que decirle a alguien que que algo está haciendo mal al educar a su hija sin saber nada de esas dos personas, eso sí, luego lo vendemos de verdad absoluta por que buscamos apoyo en artículos de internet, que ya se sabe, desde que existe Google, todos eruditos.

    En fin....

  2. #242
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 17
    Mensajes
    3
    Hola
    Empecé a leer este hilo.Pensando jolín con las actitudes de algunos dueños de algunos perros,a gracias muy muy poquitas pero que se quedan grabadas y podría poner varias ,que me hacían pensar ,al próximo voy que no se admitan perros.Pero viendo como se va desarrollando este hilo,me habéis convencido todos.Lo que debo de hacer es no ir a ningún camping .
    Digo esto porque llevo como diez años en el mundo del camping y me enganchó ,por sus valores, por el compañerismo,el respeto, etc.
    De un tiempo para aquí voy detectando que por mucho que intentemos convivir juntos ,somos animales solitarios.Nos molesta todo de todos y me incluyo.Todo aquel que haga algo diferente a como lo haría yo esta equivocado.
    Creo que estamos todos equivocados,no es cuestión de educación.es cuestión,de respeto y precaución.
    Deberíamos ser conscientes los de lo que tenemos a nuestro cargo.Cada uno y si que en esto comparó niños con perros aunque no sea muy afortunada la comparación, porque un perro es un perro y un niño un niño.Si tenemos un perro con una actitud más agresiva ,pues tomar las precauciones oportunas para para que no pueda crear situaciones agresivas.Si un niño es más inquieto pues procurar que no cree situaciones de nerviosismo.
    No me sirve que si mi hijo le tiene miedo a un perro, que tenga un perro.no sé si será acertada está comparación pero bueno,si no me gusta las motos ,me compro una?.
    Y no penséis que estoy en contra de tener un perro,he tenido casi todo tipo de mascotas y me encantan.No tengo precisamente por el cariño que se les coje y el dolor que me provocan cuando se van,a mi y a toda mi familia.
    Por último hago reflexión a titulo personal como lector de este foro.Podriamos intentar respetarnos más ,y no cuestionar muchas veces hasta en la forma que se presenta alguien? Hay mucha gente que aunque en muchas ocasiones les gustaría aportar ,no aporta nada por la precaución de que hay siempre al hacecho alguien que va saltar a desaportar.Y no me refiero a la diversidad de opiniones,que me encanta,si no a las formas.Y me incluyo en este tipo de correos,de los que me encantaría aportar y muchas veces aunque incluso llegó a redactar ,no le doy al enviar respuesta.
    Un saludo a todos,

  3. #243
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que razon tienes.........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #244
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600


    Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  5. #245
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Totalmente de acuerdo. De hecho, todos te vamos a dar la razón, los que según algunos somos una manada para meternos con los que no piensan como nosotros, aunque esos si pueden despotricar contra los independentistas catalanes, que también tienen opinión, por jemplo. Los que usan los dobles nick para atacar, los que usan los dobles nick para vacilar al foro, los que se creen por encima del bien y del mal por qué saben de todo, no como los que no somos inteligentes, los que están por encima de los mediocres o los que si saben educar a los hijos y no como otros.

    En fin, todos te daremos la razón....

  6. #246
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    AAAAAAAMEN.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #247
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por Herbarg Ver mensaje
    Hola
    Empecé a leer este hilo.Pensando jolín con las actitudes de algunos dueños de algunos perros,a gracias muy muy poquitas pero que se quedan grabadas y podría poner varias ,que me hacían pensar ,al próximo voy que no se admitan perros.Pero viendo como se va desarrollando este hilo,me habéis convencido todos.Lo que debo de hacer es no ir a ningún camping .
    Digo esto porque llevo como diez años en el mundo del camping y me enganchó ,por sus valores, por el compañerismo,el respeto, etc.
    De un tiempo para aquí voy detectando que por mucho que intentemos convivir juntos ,somos animales solitarios.Nos molesta todo de todos y me incluyo.Todo aquel que haga algo diferente a como lo haría yo esta equivocado.
    Creo que estamos todos equivocados,no es cuestión de educación.es cuestión,de respeto y precaución.
    Deberíamos ser conscientes los de lo que tenemos a nuestro cargo.Cada uno y si que en esto comparó niños con perros aunque no sea muy afortunada la comparación, porque un perro es un perro y un niño un niño.Si tenemos un perro con una actitud más agresiva ,pues tomar las precauciones oportunas para para que no pueda crear situaciones agresivas.Si un niño es más inquieto pues procurar que no cree situaciones de nerviosismo.
    No me sirve que si mi hijo le tiene miedo a un perro, que tenga un perro.no sé si será acertada está comparación pero bueno,si no me gusta las motos ,me compro una?.
    Y no penséis que estoy en contra de tener un perro,he tenido casi todo tipo de mascotas y me encantan.No tengo precisamente por el cariño que se les coje y el dolor que me provocan cuando se van,a mi y a toda mi familia.
    Por último hago reflexión a titulo personal como lector de este foro.Podriamos intentar respetarnos más ,y no cuestionar muchas veces hasta en la forma que se presenta alguien? Hay mucha gente que aunque en muchas ocasiones les gustaría aportar ,no aporta nada por la precaución de que hay siempre al hacecho alguien que va saltar a desaportar.Y no me refiero a la diversidad de opiniones,que me encanta,si no a las formas.Y me incluyo en este tipo de correos,de los que me encantaría aportar y muchas veces aunque incluso llegó a redactar ,no le doy al enviar respuesta.
    Un saludo a todos,
    ����������������������
    Edito porque parece que no se ve, es un aplauso

  8. #248
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  9. #249
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cuando leí es título de éste hilo pense....(Polémica), seguro que sale al trapo el personal del foro que ama la confrontación, y como conozco a personas que son tan amantes de los animales que los anteponen a sus propios familiares, que duermen con ellos en la cama, incluso he visto chupar el perro el biberón de su hijo y decir que no pasa nada que el perro está vacunado, pues....también estamos los que nos gustan los animales pero no dejan de ser animales de compañía, (no son personas) aunque a algunos les falte hablar...
    Yo no compararía nunca un animal con un niño, y no me considero peor persona por eso...

    La familia mata sólo ha hecho una pregunta, busca un camping que no tenga animales, y seguro que ni se imaginaba la polémica que existe en éste foro...
    Un poquito de por favor, el que sepa de uno que lo diga, y seguro que habrá mas gente que se quiera beneficiar de la información y el que quiera polémica que discuta con la suegra.

    Por cierto Herbarg, sabias palabras

    ¡¡ A QUIEN MADRUGA, LO QUE SEA Ó ALGO LE AYUDA !!

  10. #250
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Hola. Alguien me podría comentar como va el asunto este de las mascotas en los demas establecimientos hosteleros tipo hoteles, pensiones, aparthoteles, casas rurales, cruceros, etc... Nosotros tenemos gato y en las escapadas en puentes y en las vacaciones se queda en casa atendido por alguien cada dos o tres días y sin problema, pero se que con perros la cosa es diferente. Y la verdad siempre me he preguntado como lo organizan los millones de personas -no campistas- que tienen mascotas y viajan y "turistean" a menudo.
    Saludos y vamos a relajarnos todos y poquito.


    VW TOURAN + ERIBA TOURING

  11. #251
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por MANTEIRO Ver mensaje
    Hola. Alguien me podría comentar como va el asunto este de las mascotas en los demas establecimientos hosteleros tipo hoteles, pensiones, aparthoteles, casas rurales, cruceros, etc... Nosotros tenemos gato y en las escapadas en puentes y en las vacaciones se queda en casa atendido por alguien cada dos o tres días y sin problema, pero se que con perros la cosa es diferente. Y la verdad siempre me he preguntado como lo organizan los millones de personas -no campistas- que tienen mascotas y viajan y "turistean" a menudo.
    Saludos y vamos a relajarnos todos y poquito.
    En algunos establecimientos que citas admiten mascotas, si no las admiten, los dueños responsables, los dejan en hoteles para perros, al cuidado de familiares o amigos, los cabrones, que son muchos, los abandonan y se van tan ricamente a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

    Enviado desde... donde esté en ése momento.
    En el caos no hay error.



  12. #252
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Cita Iniciado por MANTEIRO Ver mensaje
    Hola. Alguien me podría comentar como va el asunto este de las mascotas en los demas establecimientos hosteleros tipo hoteles, pensiones, aparthoteles, casas rurales, cruceros, etc... Nosotros tenemos gato y en las escapadas en puentes y en las vacaciones se queda en casa atendido por alguien cada dos o tres días y sin problema, pero se que con perros la cosa es diferente. Y la verdad siempre me he preguntado como lo organizan los millones de personas -no campistas- que tienen mascotas y viajan y "turistean" a menudo.
    Saludos y vamos a relajarnos todos y poquito.
    Pues cada vez los admiten en mas sitios,por ejemplo ayer tarde fui al decathlon a ver una tienda y me dijeron que alli las mascotas eran bien recibidas,asi que entramos con ella y todo muy bien,donde no la dejan entrar pues no entramos ó si es muy necesario entrar ,uno se queda en la calle con ella,hace tiempo que no viajo por España o Europa (desde que me jubile) y lo hago por Marruecos,en campings nunca he encontrado problemas y en hoteles o albergues,que los frecuento bastante,pues es muy raro que te digan que no los admiten y en restaurantes o cafeterias,tambien es raro que no los dejen entrar.

    En barco suelo viajar varias veces al año y suelen ir en jaulas con aire acondicionado y un lugar donde sacarlas de paseo o estar con ellos durante la travesia.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  13. #253
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pues si buscas camping que no admitan animales...lo tienes complicado,hasta la fecha no me han prohibido la entrada a ninguno...y mira que soy animal,eh???

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •