ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 253

Tema: Busco camping que no admita animales

  1. #1
    VW TRANSPORTER CITIVERSA locuaz Avatar de La familia mata
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Ubicación
    Vacarisses (Barcelona)
    Edad
    49
    Mensajes
    278

    Busco camping que no admita animales

    Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia o pagina web en el que solo salgan campings que no admitan animales de compañia, gracias
    VW TRANSPORTER CITIVERSA

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Pues guia especifica no hay pero en la mayoria pone si admiten o no.

    Puedo preguntar ¿porque?¿has tenido alguna mala experiencia?

  3. #3
    VW TRANSPORTER CITIVERSA locuaz Avatar de La familia mata
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Ubicación
    Vacarisses (Barcelona)
    Edad
    49
    Mensajes
    278
    El motivo principal es que tengo una niña de 3 años y se asusta mucho de los perros hasta de los gatos. Y lo pasa fatal. Y hasta que no sea un poco mas grande buscamos este tipo de campings. Por otro lado nos da un poco de cosa a nosotros tambien, ya que fuimos a ver algunos campings que si admitian animales y vimos muchas cosas que no nos gustaron, por ejemplo lavar donde comen los animales en las picas de lavar los platos, perros sueltos por todo el camping, etc. Supongo que todo el mundo no es igual.
    Ponte en mi lugar, yo no tengo perro ni gato ni nada y no me gusta por eso prefiero ir a uno que no admitan y ya esta.
    Este hilo que he abierto lo he abierto con la intencion de ahorrame buscar entre tantos campings que si que admiten y no para discutir el tema, aunque con tu interes en mi pregunta veo que amas los animales pero que respetas a los demas. Gracias
    VW TRANSPORTER CITIVERSA

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Si me dices porq eu zona quieres puede que conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

    Stel (hay varios en Girona y Lleida)
    Playa Montroig (en Tarragona)
    Bedura Park en Valle de Ararn (Bossots)
    Playa Brava en Pals
    Gran Camping Zarautz

  5. #5
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    camping almafra en benidorm
    camping llanos de arance en cazorla

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  6. #6
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Mensajes
    230
    A ver si hacen guia de campings donde no admitan niños, es que mi perro se asusta con ellos, ya sabeis, por el ruido, pasan con la bici sin control, le dan con el balon, etc. Es broma, eh. Aunque bien que dan la lata algunos.

    Yo no suelo ver campings con gatos sueltos, si con perros pero suelen estar atados, yo creo que no es problema de que admitan o no mascotas (que no animales que somos todos) sino de que se cumplan las normas internas en general, que hay muy pocos que lo hacen.

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de apolo
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    65
    Mensajes
    468
    Pues campings con gatos sueltos son casi todos, no es que sean de los clientes es que son okupas del camping, los he visto en sanguli, playa montroig, y algún otro.

    Yo preferiria que los campings no admitiesen animales igual que en las playas más que nada por higiene, las mascotas hacen sus nesesidades en el suelo y por mucho que se limpie siempre quedan restos, etc. por lo demás no me molestan los perros.
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Yoko
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Ubicación
    Andújar (Jaén) y corazón madrileño
    Edad
    57
    Mensajes
    2,770
    Familia Mata, me da que tienes ganas de "reavivar" aquel famoso hilo que abriste hace poco sobre el tema de los perros, en el cual ya formaste suficiente alboroto.
    Sabemos perfectamente que odias a estos animales (lo demostraste en ese hilo) y vuelves con el temita. Sabías de sobra que abriendo este hilo y formulando esta pregunta, te iban a preguntar que porque, que si has tenido algún problema así que se te ve el plumero.

    En contestación a tu consulta, es muy sencillo, si tienes guía camping-cheque, ahí te viene si el camping elegido acepta animales. Si tienes guía Acsi, también te viene si los aceptan o no. Sino, mirando la página web del camping te lo indican y a unas malas, una llamadita y solucionado.
    Es lo que yo hago, pero al contrario, deseando que los acepten.

    Un saludo.

    Sterckeman Evolution 470 PE + Nueva Kia Carens Emotion 2.0 CRDI 140 CV...y nuestro Yoko!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de xinoxano
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 08
    Ubicación
    rubi
    Mensajes
    845
    la culpa no es de los animales de cuatro patas,tendrian que atar a muchos de dos patas.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Hola familia mata,me temo que por desgracia,animales admiten todos los campins,mascotas en algunos no las admiten.saludos.

  11. #11
    · knausero · hablador Avatar de RafaMM
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    593
    Reincidente!!!!
    A4 Avant 2.0TFSI 200cv & Knaus Sport 400LKK 2011 "Coming soon"...

  12. #12
    · knausero · hablador Avatar de RafaMM
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    593
    En el Stel de Puigcerdá que no pregunte porque si que admiten animales, de cuatro patas, digo.
    A4 Avant 2.0TFSI 200cv & Knaus Sport 400LKK 2011 "Coming soon"...

  13. #13
    · knausero · hablador Avatar de RafaMM
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por La familia mata Ver mensaje
    Hola, alguien sabe donde puedo encontrar alguna guia o pagina web en el que solo salgan campings que no admitan animales de compañia, gracias
    Si claro, hay una guia:
    "Campings con perros, que ascazo!"
    Si quieres librarte de esos animalacos y descansar plácidamente en tu camping, siéntete como en casa!

    Ademas, este mes obsequian con silbato ultrasonidos y bote de veneno, "Special Killer".
    A4 Avant 2.0TFSI 200cv & Knaus Sport 400LKK 2011 "Coming soon"...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Anda no sabai que odiaba a los perros, ¡¡que pena!! con lo agradecidos que son y el cariño que dan si n recibir nada a cambio.

    A mi me encantan y cada dia mas,

    En el Stel de Puigcerda no es que admitan perros es que te marginan en 10 parcelas de mierda en la entrada y claoro con todos los perros apelotonados pues ladran y ademas no peudes pasear con el perro por el camping por ejemplo a comprar el pan.

  15. #15
    · knausero · hablador Avatar de RafaMM
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Ruteros Ver mensaje
    Anda no sabai que odiaba a los perros, ¡¡que pena!! con lo agradecidos que son y el cariño que dan si n recibir nada a cambio.

    A mi me encantan y cada dia mas,

    En el Stel de Puigcerda no es que admitan perros es que te marginan en 10 parcelas de mierda en la entrada y claoro con todos los perros apelotonados pues ladran y ademas no peudes pasear con el perro por el camping por ejemplo a comprar el pan.
    Jaja, veo que has estado en el Stel de puigcerdá...nada más que añadir a los que has dicho, bueno si, que encima tienes que pagar por tener el perro ahi, en el descampado ese...
    A4 Avant 2.0TFSI 200cv & Knaus Sport 400LKK 2011 "Coming soon"...

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    El que no quiera polvo que no vaya a la era,

    Si les molesta tantas cosas, que si perros, que si gatos, que si música, pues que no se muevan de su casa, yo estoy en mi casa y tengo perro, tengo gatos, tengo música, tengo un niño de diecisiete meses y una niña de trece, y aprenden a querer a los animales, y a respetar las plantas, y los seres vivos, de todas las especies incluida la abuela.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  17. #17
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Cita Iniciado por Yoko Ver mensaje
    Familia Mata, me da que tienes ganas de "reavivar" aquel famoso hilo que abriste hace poco sobre el tema de los perros, en el cual ya formaste suficiente alboroto.
    Sabemos perfectamente que odias a estos animales (lo demostraste en ese hilo) y vuelves con el temita. Sabías de sobra que abriendo este hilo y formulando esta pregunta, te iban a preguntar que porque, que si has tenido algún problema así que se te ve el plumero.

    En contestación a tu consulta, es muy sencillo, si tienes guía camping-cheque, ahí te viene si el camping elegido acepta animales. Si tienes guía Acsi, también te viene si los aceptan o no. Sino, mirando la página web del camping te lo indican y a unas malas, una llamadita y solucionado.
    Es lo que yo hago, pero al contrario, deseando que los acepten.

    Un saludo.
    Estoy deacuerdo.

    ★★





  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por RafaMM Ver mensaje
    Jaja, veo que has estado en el Stel de puigcerdá...nada más que añadir a los que has dicho, bueno si, que encima tienes que pagar por tener el perro ahi, en el descampado ese...
    Si estuve pero me fui al momento no sin antes poner una reclamacion. O admiten perros o no, pero de marginaciones nada.


    A 2 km ya en Francia no tuvimos ningun problema y ademas el camping costaba la mitad, porque el stel menudo precio para la mierda que es.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por abuelita Ver mensaje
    El que no quiera polvo que no vaya a la era,

    Si les molesta tantas cosas, que si perros, que si gatos, que si música, pues que no se muevan de su casa, yo estoy en mi casa y tengo perro, tengo gatos, tengo música, tengo un niño de diecisiete meses y una niña de trece, y aprenden a querer a los animales, y a respetar las plantas, y los seres vivos, de todas las especies incluida la abuela.

    Doy fe de que tus nietos aman a los animales todavia me acuerdo de Aleis ofreciendole su chupete a mi perro, dandole besos e intentando beber agua del cuenco del perro ja ja ja que gracioso.

    Y luego los dos cogiendo el pienso con las manos y pasandolo al agua Jimbo flipaba viendolos.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de evamm
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    terrassa-barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    3,740
    veo que hay gente que le va la marcha
    otra vez con el temita
    ya dejaste clara tu postura "mata perros" en el anterior post

    en cualquier pagina web buscadora de camping esta la opcion de los animales de compañia..
    no entiendo a que viene de nuevo un post de este tipo la verdad

    SsangYong Rexton + Sun Roller Jazz 485 cp

Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •