ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 253

Tema: Busco camping que no admita animales

  1. #121
    Testiga del secuestro hablador Avatar de Bibilot
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    14,745
    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    No creo que con estos comentarios ayudemos a tener un debate sereno sobre una cuestion que nos preocupa, es mas, las posturas radicales en uno u otro sentido, rara vez tienden a unirse en algun punto, mas bien equidistan bastante las unas de las otras, y, poniendonos igual de radicales, no hacemos otra cosa que perder la razon, no vamos a tener mas razon por insultar o gritar mas que el contrario. En cuanto a escribir lo que quieras.....Faltaria mas....., pero creo que un debate con argumentos solidos,acabara por desmontar la sinrazon de prohibir y generalizar en muchos aspectos.

    saudos.
    Qué coherente es lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Aunque no he intervenido en el hilo, lo voy siguiendo, evidentemente creo que me he perdido algo, creo que uno tiene derecho a preguntar lo que quiera en un sentido u otro sin que los demás nos echemos encima.

    Me gustan los animales, no los tengo en la actualidad por motivos que no viene ahora a cuento, no miro nunca si admiten o no animales en un camping, no he tenido problemas hasta el momento con ningún dueño de los mismos, pero entiendo perfectamente que a otras personas no les guste, o quiera ir a uno donde no se les permita , o... son gustos preferencias, opiniones que no tiene por qué coincidir con las mías y que se merecen el mismo respeto y consideración, lo más probable, es que hasta coincidamos con muchas otras

    Un saludote para tod@s
    " Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no oye música,quien no encuentra gracia en sí mismo".

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de Yoko
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Ubicación
    Andújar (Jaén) y corazón madrileño
    Edad
    57
    Mensajes
    2,770
    Chic@s ¿¿no os huele esta presentación a FAMILIA MATA??

    http://www.webcampista.com/foro/foro...o-jmv1974.html

    Sterckeman Evolution 470 PE + Nueva Kia Carens Emotion 2.0 CRDI 140 CV...y nuestro Yoko!

  3. #123
    sagitario hablador Avatar de Inmision
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    511
    opino lo mismo lo mismo que javier r muy bien dicho mejor no se podía decir.Lo primero es el respeto, si no te gustan los animales hay camping donde no admiten cada uno elige lo que quiere. un saludito.

  4. #124
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Hola, yo tengo perro y lo q intento cuando voy a un camping es q no moleste. Sin embargo, hay muchas personas -sin perro-, q a mí si q me molestan porque, por ejemplo, pasan por medio de mi parcela en vez de usar los pasillos q hay para ello. Por lo tanto, lo que hay q tener, tengas o no perro, es educación. Un saludo.

  5. #125
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605
    Volviendo al asunto que inició el debate, una lista de camping donde no admitan animales, puedes probar esto:
    - En el buscador google escribe: "no se admiten animales" (tienes que poner las comillas)

    - En la parte de abajo pincha en Restringir la busqueda a los resultados. En la caja escribes: camping

    - Das al boton a la derecha de la caja

    Te saldran campings que no admiten animales. Te los tendrás que mirar poco a poco porque en algunos no admiten animales en los bungalows pero si los admiten en la zona de acampada.

    Otra cosa importante es que si no dicen nada al respecto, admiten animales (y si cuando llego a la recepción no lo hacen, les pongo una reclamación)
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  6. #126
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Puestos a reflotar hilos...
    No sé si los campings que citan aun siguen sin admitir perros, yo ayer me enteré que el Almayate no los admite, si conoceis más podeis ir poniendolos aqui.
    Creo que somos más los que no queremos convivir con ladridos, pelos, cag**as, pises y demás.
    Haciendo una lista podremos elegir a dónde ir sin encontrarnos sorpresas luego.

  7. #127
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    Puestos a reflotar hilos...
    No sé si los campings que citan aun siguen sin admitir perros, yo ayer me enteré que el Almayate no los admite, si conoceis más podeis ir poniendolos aqui.
    Creo que somos más los que no queremos convivir con ladridos, pelos, cag**as, pises y demás.
    Haciendo una lista podremos elegir a dónde ir sin encontrarnos sorpresas luego.
    Eso está bien, todo el mundo no somos iguales en lo que respecta a gustos y preferencias, por eso está bien que haya campings para aquellos a los que no les gusten los perros, yo particularmente no voy nunca a ellos ya que tengo perra, igualmente me encanta que ya haya hoteles donde no se admiten a niños, hace 25 años no habría podido ir pues mis hijos eran pequeños pero ahora que vamos solos me encantan los hoteles sin niños, la tranquilidad, el relax.... Veo bastante difícil que eso ocurra en los campings pero me importa menos puesto que ahora ya podemos viajar en otros meses que no sean julio y agosto y no solemos encontrar chiquillería alborotadora en ninguno de los camping a los que vamos.
    Pero vamos que está bien que haya variedad para todos los gustos y necesidades.

  8. #128
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
    Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...

  9. #129
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Creo que no solo se trata de que te gusten o no los animales, pueden gustarte y no querer aguantarlos porque prefieres estar mas tranquilo, igual que a algunos les puede pasar con los niños, que les gustan pero en vacaciones quieren estar tranquilos, por eso hay oferta para todo y todos podemos elegir si ir o no a un camping donde admitan perros o ir o no a un hotel donde no admitan niños.
    En cuanto a los gatos, me da la impresión por lo que he observado que en algún os campings son del mismo camping o bien éste hace la vista gorda. Al fin y al cabo si hay gatos hay menos posibilidades de que haya algunos animalillos campestres. Pero es una opinión particular.
    Saludos y no reñir, solo elegir.

  10. #130
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Pues de eso se trata, de que haya sitios para poder elegir.
    Por cierto, eres de Malaga, ahi esta precisamente el camping al que quiero ir y al lado, en Torre del Mar, una playa para perros. Una cosa no quita la otra.

  11. #131
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Joer pues estoy en el Almayate y ni me había dado cuenta que no admitían mascotas......., eso si, el que venga en busca de paz y tranquilidad este no es su camping, por lo demás buen camping por ahora, para ser agosto y estar a tope cómo está.

  12. #132
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
    Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...
    No sé si te referias a mí con tu comentario y te digo de antemano que no me ha ofendido, molestado ni nada parecido eh, pero te aclaro que tuve una perra que creció pareja a mis hijos y la tuve que sacrificar con 18 años, después no he tenido lo pasé muy mal cuando murió pues la teníamos desde las 3 semanas de vida y lo cierto es que tener un perro te condiciona en algunos aspectos. La perra que ahora "tenemos" es de mi hijo que ha vuelto a casa por temas laborales y entonces pues está mas conmigo que con él por sus horarios de gtrabajo y cuando vamos de vacaciones pues la llevamos. Pero no te equivoques ni sustituye a mis hijos ni la tratamos como a una persona, es un perro y como tal hay que tratarlo pero en ningún caso maltratarlo.
    Un saludo.

  13. #133
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Andresdlp Ver mensaje
    No entiendo porque en todos los hilos de mascotas acaban apareciendo los niños. Yo ya no los tengo tampoco, la pequeña que viene con nosotros tiene ya 16 años con lo que ya no entra en lo que pueden ser niños a los que te refieres y aunque a veces los pequeños llegen a molestar con sus juegos, creo que un camping sin niños sería muy triste.
    Me parece que la raiz de los problemas con los perros es lo que te pasa a tí (ojo que te lo digo desde el respeto) y es que cuando ya no hay niños, se compran perros y se les trata como a ellos, si hasta anunciaban arneses para llevarlos en el pecho colgados como a los bebés!!! y no es lo malo que anuncien eso sino que se usan...
    No te equivoques no los compramos ante la ausencia de niños, en mi caso mis hijos y mi boxer se educaron juntos, el problema es que que hay personas que humanizan alos perros y eso puede ser peligroso según el tamaño, mis perros jamás molestaron y nunca nadie tubo que llamarme la atención, sin embargo los perros de 2 patas sí que molestan ayá donde vayan

  14. #134
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por Ruteros Ver mensaje
    Si me dices porq eu zona quieres puede que conozca alguno porque como yo siempre me fijo en que admitan, conozco los que no admiten , asi de priemras me suenan varios:

    Stel (hay varios en Girona y Lleida)
    Playa Montroig (en Tarragona)
    Bedura Park en Valle de Ararn (Bossots)
    Playa Brava en Pals
    Gran Camping Zarautz
    Estos son los que admiten o los que no?, porque el Gran Camping Zarautz si que los admite, el que no admite es del de Orio.
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  15. #135
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Ya sabemos donde no ir ,....yo tengo dos perros tipo yorksais pues son una mezcla (que por cierto no son mios, son de mi hija) y voy de camping por ellos ,y me compre la caravana por ellos,el dia que falten los dos, se ha acabado el camping para mi
    Mi mujer es mas de hotel y apartamento y a mi me da igual
    He de decir que estoy en contra de los guarros ya sean perro que niños y hay cada tipo de dos patas que hay que echarles de comer a parte

  16. #136
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    lo que esta claro es que hay gente que no le gustan los perros y gente que si le gustan, todo es respetable, nada comparable con las personas adultas y niños.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #137
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 18
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    93
    Referente a todo este asunto de admitir animales..... creo que el problema empieza en el comportamiento de los dueños irresponsables de los animales..... yo tengo tres pastores alemanes en el campo y me encantan los perros pero siempre que alguien entra para quedarse en el campo, los cojo y aparto en su zona a los perros, asi todos agusto y me evito sustos,
    el problema es cuando los dueños sueltan a su animalito(que bueno que es) y el animal empieza haciendo su recorrido por todos sitios y haciendo sus necesidades en cualquier lado y oliendo y etiendo los ocicos en todos lados, hay empiezan los problemas, por que si dices algo, entonces eres un ridículo y el que de verdad esta fallando es el dueño del perrito....
    por eso digo que es esencial el comportamiento del dueño.

  18. #138
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 14
    Mensajes
    87
    Yo estuve una vez en un hotel que no permitían niños, el Garden Natural de el Rompido en Huelva, pero curiosamente si admitían perros.
    No he pasado unas vacaciones mas tranquilas en mi vida, estar el el comedor y no escuchar jaleo ni en la piscina no tiene precio.

  19. #139
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  20. #140
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Para mi el tema del campismo siempre ha estado ligado al tema sobre la Naturaleza, es decir, animales y plantas, convivir con ella...no entiendo una cosa sin la otra, entonces tampoco entiendo esa poca tolerancia sobre los perros en los campings, pero respeto la forma de pensar de cada uno, ...a mi me dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor y no se baña en todo el verano y lo tienes ahí sudando al lado de la tumbona y no por ello voy buscando campings de gente delgada y en forma,...paso de lo que hay y ya está...el problema es la intolerancia de muchas cosas...no hay respeto por lo que hace el de al lado, a la gente todo le molesta..en los campings hay animales peores que los perros, como las garrapatas y demás bichos, pero como ojos no ven pues no tengo de que quejarme no es asi??? Yo iría recapacitando, cada vez es más común animales en los campings, y cada vez son más las personas que empatizan con los animales. Estamos en el siglo XIX, adaptarse o morir...
    Dices que te dan mucho asco los pellejos y colgajos de la gente que es mayor...

    Seguramente ha sido un desliz y no te has expresado como querías...

    Si no es así, tienes un problema muy grande...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •