ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: "finde" en granada

  1. #21
    Er Tomatero Juniorrrr hablador Avatar de FEDEX
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Entre una plantacion de tomates
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por mikicastell Ver mensaje
    A ver hijo mío, tampoco es para ponerse así
    A ver Papi..............TÚ no te metas eh?????solo lo justo que luego te animas y no hay quien te pare........
    [SIGPIC][/SIGPIC] Soy er tomatero Junior

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    VAMOS POR PARTES:

    Querido FEDEX, me acabo de quitar "la caraja" de lo alto y yaaaaaaa me he enteraaaaaoooooooooooooooo, jejeje. Estas gripes son mu malas.
    Esque si tu supieras como estoy de lo mio?.
    O sea, por lo que me dices, tú crees y aconsejas que me vaya mejor al camping El Escorial ¿es así o no? porque me tienes hecho un lío..... es broma.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    mikicastell:
    gracias por el cable pero esque este FEDEX tiene unas cosas... y además se explica como un libro cerrado. Tú no le digas que te lo he dicho ¿ok?, jejeje...


    Aprovecho el hilo y doy las gracias por todos los consejos dados, por todos.

    Ya os contaremos a la vuelta.

  4. #24
    Er Tomatero Juniorrrr hablador Avatar de FEDEX
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Entre una plantacion de tomates
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    VAMOS POR PARTES:

    Querido FEDEX, me acabo de quitar "la caraja" de lo alto y yaaaaaaa me he enteraaaaaoooooooooooooooo, jejeje. Estas gripes son mu malas.
    Esque si tu supieras como estoy de lo mio?.
    O sea, por lo que me dices, tú crees y aconsejas que me vaya mejor al camping El Escorial ¿es así o no? porque me tienes hecho un lío..... es broma.
    Mira capullínnnnnnnn yo te dije que te fueses mejor al Vilanova Park que te queda de caminoy que si quieres nos vemos este finde un ratillo ok???

    Salu222 y que lo pases bien en MI TIERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC] Soy er tomatero Junior

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Por cierto, no sé si sabéis que nos vamos a Granada este fín de semana, largo porque el viernes es fiesta en Córdoba.


  6. #26
    Er Tomatero Juniorrrr hablador Avatar de FEDEX
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Entre una plantacion de tomates
    Mensajes
    640
    Por cierto se me olvidó decirte que te recuperes de esa gripe que tienes..........

    Salu222
    [SIGPIC][/SIGPIC] Soy er tomatero Junior

  7. #27
    Er Tomatero Juniorrrr hablador Avatar de FEDEX
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Entre una plantacion de tomates
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    Por cierto, no sé si sabéis que nos vamos a Granada este fín de semana, largo porque el viernes es fiesta en Córdoba.

    En serio?????no sabia nada....yo VIVO EN GRANADA si te puedo ayudar en algo hazmelo saber........

    Salu222
    FedEx
    [SIGPIC][/SIGPIC] Soy er tomatero Junior

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Cita Iniciado por FEDEX Ver mensaje
    Mira capullínnnnnnnn yo te dije que te fueses mejor al Vilanova Park que te queda de caminoy que si quieres nos vemos este finde un ratillo ok???

    Salu222 y que lo pases bien en MI TIERRA
    Bueno FEDEX aunque el tiempo ha puesto que va a llover iremos por tu tierra. Me llevaré el portátil y si hay ocasión nos tomamos unas .

  9. #29
    Er Tomatero Juniorrrr hablador Avatar de FEDEX
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Entre una plantacion de tomates
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por JJJJ Ver mensaje
    Bueno FEDEX aunque el tiempo ha puesto que va a llover iremos por tu tierra. Me llevaré el portátil y si hay ocasión nos tomamos unas .
    Ok...cuenta con ello...........tamos en contacto
    Salu222
    [SIGPIC][/SIGPIC] Soy er tomatero Junior

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    FEDEX:

    Estamos en tu tierra. Al final nos hemos decidido por el camping El Suspiro del Moro, que por cierto está fenomenal, los servicios limpísimos, el entorno muy agradable y cuidado... es aconsejable para cualquier persona que desee venir a Granada.
    Por cierto esto es para despedir al tío del tiempo, aquí el tiempo es estupendo.

    Bueno si coincidimos en conectarnos en el foro, tenemos cervezitas en el frigo fresquitas.

  11. #31
    La secuestrá hablador Avatar de yomisma
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    En la casa de mi banco
    Edad
    59
    Mensajes
    3,420
    Estas a cinco minutos de mi casa. ¡Que pena que el costillos esté trabajando y yo preparando las cosas para salir mañana temprano !

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de pericoGR
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,819
    jjjjj, en la ronda sur, salida 2, frente al campo de futbol te ponen tapas monumentales y aprovechas a la vuelta de la Alhambra.
    Por allí se puede aparcar y esta fácil para retornar, cogiendo la ronda dirección Motril...
    Un saludo
    如果你覺得自己的工作,你坐,你躺在啤酒,直到您通過CHOTOADICTO

  13. #33
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Cita Iniciado por Ferinacio Ver mensaje
    Tambien puedes irte al camp¡ng Santa Isabel que esta bastante bien y cerca de Granada yo estuve alli y me gusto bastante.
    En el de al lado de la estación estuve un par de veces, pero hace tanto, que no puedo ser objetivo. Sin embargo con el Reina Isabel si, pienso como Ferinacio. A mi me gusta mucho, es pequeño y coqueto, no está lejos de Granada, aunque hay que coger el coche, pero es tranquilo.

    Saludos para tí y para Julia.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    ME ENCANTA, ME ENCANTA.... Qué buenos consejos nos habéis dado. Gracias a todos desde el primero al último.

    Hace muchos años que estuvimos en Granada y está muy cambiada, pero aún así nos ha gustado mucho. Los niños disfrutaron en el Parque de las Ciencias, el camping les ha gustado y todas las visitas y paseos (calle Elvira, ya sabéis paqué, Avda de Colón...., aunque estamos hechos polvo, han merecido la pena. Sin duda agradable sentarse frente a la Alhambra en el Albaicín, mejor que el día anterior que estuvimos en ella.

    Bueno mañana marchamos a Cordobita la llana y esto habrá sido otra experiencia, agradable, mas.

    Próxima visita Ronda y sus alrededores.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Cita Iniciado por angel-rutero Ver mensaje
    En el de al lado de la estación estuve un par de veces, pero hace tanto, que no puedo ser objetivo. Sin embargo con el Reina Isabel si, pienso como Ferinacio. A mi me gusta mucho, es pequeño y coqueto, no está lejos de Granada, aunque hay que coger el coche, pero es tranquilo.

    Saludos para tí y para Julia.
    Angel:

    Nos agrada nuevamente tus palabras. Tengo entendido que tú has ido varias veces a Ronda, camping El Sur. Ya te pediré consejo sobre lo que visitar en la zona.

    Dale recuerdo a tu mujer y a las niñas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •