ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 242 de 405 PrimerPrimer ... 238239240241242243244245246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,840 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #4821
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por 1274m Ver mensaje
    Hola a todos, tuna las niñas cada vez más grandes, la peke no para de comer, se está pareciedo al padre, jejejejeje, de mi espalda mejor no hablar pero todo se arreglará eso espero, sigo con alguna molestia pero la semana que viene tengo fisio y espero que algo me arregle aunque para milagro en Lourdes.
    Un abrazo a todos y que sepáis que estamos disponibles para juntarnos cuando queráis, excepto el fin de semana que viene que son sanfermin txikito.
    Un saludo.
    Nos alegramos de que esteis todos bien, tu paciencia con tu espalda,Fernando esta igual, en el fisio cada dos por tres,espero que a ti se te arregle que eres muy joven.

    Y a ver si podemos conocer pronto a la peque

    Un beso para los cuatro
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  2. #4822
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Javier Martin, me ha dado mucha alegria saber de ti , dinos algo,que nos acordamos de ti muchas veces ,esperamos que esteis bien , y que si vendes la caravana sea por algo bueno

    Un abrazo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #4823
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos:
    manuelfd, si finalmente le compras la caravana a javiermartín habrás hecho una buena compra ya que la caravana la vi en una quedad que hicimos en orio y la tenia muy bien conservada, además el modelo que tiene no necesita matricula ya que creo recordar que su MMA era de 750kg justos con lo que te evitas papeleos en trafico y seguro anual que aunque no sea mucho dinero es un poco lío de tramitar.
    Trasmitele un saludo grande de parte de sus vecinos de familia, bueno el ya lo entenderá.
    Y espero que nos cuentes como te ha ido.
    Un saludo.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  4. #4824
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Cita Iniciado por manuelfd Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo y no tengo tiempo de leerme todas las páginas para ver si mi duda está contestada, así que os agradecería que me dijeseis si la rapido orline 39S es una caravana que supera los 750 kg. y, por lo tanto, necesita itv y seguro, pues quiero comprarme una y los anuncios que he visto de este modelo no me lo dejan claro. Un saludo a todos y muchas gracias.
    Hola y buenas noches.

    Manuelf yo tengo esa caravana y todas las de su gama deben de estar matriculadas por el peso máximo que tienen autorizados (más de 750 kg) Verdad es que antes muchas, e incluso más grandes, no se matriculaban por la "permisividad"? que había.
    Estoy intentando escanear el catalogo, lo que no sé es si sabré subir la foto.

    La Gama 39 de las rápido:

    39L: 820 kg.
    39S: 85O kg
    39ST: 850 kg Están obligadas a llevar matrícula roja, si no la lleva, creo que mejor preguntar antes en una ITV. que papeles y cuanto te puede costar el homologarla

    La gama 34: todas máximo autorizado 750 kg ( no están obligadas a llevar matrícula roja.

    Buenas noches.

    .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  5. #4825
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos, perecompte, en este caso hay excepciones, si que es cierto que según el catalogo el mma de las 39 es superior a 750kg pero yo ya he visto 2 casos de orline 39 con la placa de la lanza diciendo lo contrario y eso junto con la ficha técnica de la caravana son los que mandan, en concreto la caravana de javiermartin y la de jajuman, que por ficha técnica no están obligados a llevar matricula.
    Otra cosa es que cuando te paran y te pesan la caravana te pases de peso con mucha facilidad pero siendo honestos creo que eso nos pasa a todos, yo tengo en la knaus una mma de 1035kg y estoy seguro que si la peso me excedo.
    ha sido un placer volver a saber de ti compañero, haber si nos juntamos un día y me enseñas esa joya.
    Un abrazo.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  6. #4826
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    14
    Hola perecompte. Yo también tenía ésta duda, pues desconozco todo éste mundillo, y tenía también el papel de las características de las orline(muchas gracias de todas formas), por lo que estaba un poco mosqueado con todo ese asunto, y de hecho le he mandado un montón de mensajes a Javier Martín, algunos de ellos preguntando exactamente sobre ese tema (el último ayer antes de ver el post de 1274m), y que ahora después de la aclaración de Maxi, ya no procedería preguntarle más a Javier por el asunto. De hecho Javier me indicó éste foro para que preguntase por su carava, para que me informase de su estado (porque comentó que varios del foro habían visto la caravana en Orio - citó entre otros a Tuna y Maxi-). Cosa que no hice por no considerarla necesaria, pues Javier me atendió amablemente a todas las dudas y me envió fotos. Pero como pacoteacher comentaba también, parece que el mismo modelo y del mismo año, en ocasiones, puede darse ésta paradoja. Total, que lo de darle los saludos tuyos (Maxi), lo dejaré para cuando me conteste por lo de la caravana, pues son tantas las dudas que le planteé,que si le mando un mensaje más ya seguro que no me la vende, por pesao. Un saludo a todos

  7. #4827
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Manuelfd, es cierto que conocemos la caravana de Javier Martin ,y es cierto que esta estupenda y que es preciosa,si la comprar no te arrepentiras , y la disfrutaras un monto

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #4828
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    35
    Kaixo

    ALGUNO DE ESTE FORO SE HA APUNTADO A LA EUSKOCAMPADA DE LEKEITIO DEL PUENTE DEL PILAR

  9. #4829
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Buenas noches a todos, aunque no escribo mucho ultimamente, si que os leo, no he dejado de seguiros.
    Asi que saludos.

  10. #4830
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    [QUOTE=jckanu;1004876]Buenas noches a todos, aunque no escribo mucho ultimamente, si que os leo, no he dejado de seguiros.
    Asi que saludos.[/QUO

    eso es jckanu, hay que decir algo cada vez que entramos

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  11. #4831
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por patxi javi Ver mensaje
    Kaixo

    ALGUNO DE ESTE FORO SE HA APUNTADO A LA EUSKOCAMPADA DE LEKEITIO DEL PUENTE DEL PILAR

    No se si se habra apuntado alguien , yo no , pero ya me gustaria ir

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  12. #4832
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Jckanu un saludo para la buena gente.


    Patxi,yo no puedo ir,pero gracias por el aviso,un saludo
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  13. #4833
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Arriba,...

  14. #4834
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    hola a todos
    jckanu ¿que tal va todo?
    pacoteacher ya he leido que por fin te has decidido a vender la plegable te deseo mucha suerte compañero.
    1274m que tal va la peñaja come y duerme bien y la mami imagino que mas recuperada.
    bueno y deciros que hemos estado de vacaciones y lo hemos pasado estupendamente.
    un saludo
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  15. #4835
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Hola Sella,en cuanto arregle la claraboya y un amortiguador...ya veremos.Un abrazo muy fuerte para ti
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  16. #4836
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por pacoteacher Ver mensaje
    Hola Sella,en cuanto arregle la claraboya y un amortiguador...ya veremos.Un abrazo muy fuerte para ti
    Con lo dificil que es una plegable con aseo ¿te vas a deshacer de ella?

    Yo sigo con la mia mientras pueda, aunque mi hijo ya me quiere adosar a la novia y cinco en una plegable...............
    mucha gente revuelta

    Todos bien Sella, espero que vosotros 6 tambien, recuerdos para todos (incluidos sella y enzo)

  17. #4837
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Hola Jkanu,yo utilizo la caravana para rutear(maximo tres dias por camping)y tener que montar todo para tan poco tiempo se me hace pesado(estoy mayor).Mi intencion es hacerme con una 330 o 350 con aseo y cuatro plazas.La quiero vender por lo que me costo,asumiendo yo el gasto de claraboya,amortiguador y revision de frenos con engrase de bujes.Tiene cinco plazas y rueda de repuesto.Animate y te vienes un fin de semana a verla.Me costo 3.500 euros,vendes la tuya te quedas con esta.Un saludo
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  18. #4838
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    es una buena tentacion, lo hablare con la jefa.

  19. #4839
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por patxi javi Ver mensaje
    Kaixo

    ALGUNO DE ESTE FORO SE HA APUNTADO A LA EUSKOCAMPADA DE LEKEITIO DEL PUENTE DEL PILAR
    Yo sí que voy, con la jefa y el peke...
    Si vais, allí nos veremos...

  20. #4840
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    No me la pierdo. Al lado de casita, en un sitio como Lekeitio, 4 días... ¿Qué más puedo pedir?
    Bueno, sí que nos respete el tiempo.
    Un saludo

Página 242 de 405 PrimerPrimer ... 238239240241242243244245246 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •