ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 231 de 405 PrimerPrimer ... 227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,620 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #4601
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    no se porque se ha puesto esto tan grande ,no sabeis nadie ponerlo normal?
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  2. #4602
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 09
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por pimpu Ver mensaje
    necesito ayuda!! estoy buscando avance para una caravana plegable rapido orline 34 el problema es que no se que medida tengo que comprar. Si alguien me pudiera ayudar gracias
    hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Al final medi el perimetro y me he decidido a pedir el avance en oberlink holanda, estoy esperando a recibirlo ya os dire que tal por si a alguien le interesa.
    saludos.

  3. #4603
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por rolayag Ver mensaje
    Hola a todos, me presento, soy Ramon el marido de Suusana, la que ha escrito dos post's mas arriba.
    La question es que estamos pensando en meternos en el mundo de la caravana y hemos encontrado las plegables. En principio no miramos plegables por comodidad a la hora de guardar ya que no disponemos de espacio; sino mas bien por la comodidad del transporte.
    Nosotros tenemos dos peques; uno de 2 años y otro de 4; y la verdad es que aunque no sabes mucho del mundo del camping nos han comentado que para los peques es de lo mejor. La idea de estar en un sitio fijo; a mi especialmente me para un poco los pies; y aunque supongo que si lo pruebo seguro que me gustará; casi prefiero tener una caravana que me permita hacer los desplazamientos mas comodos, en el caso de querer varias un poco.

    En fin, no se que me podéis decir sobre las plegables pero he leido cosas como estabilizadores y mas que me dejan un poco fuera de onda. Otra duda es si al ser plegables tienen filtraciones de aire o ruido? no se, ahora mismo cualquier cosa nos puede ser de utilidad.

    Hemos estado mirando aquí mismo que tanto Oki como Piluchi78 tienen dos a la venta muy parecidas. Nuestro presupuesto no es muy alto y como es para ver si nos gusta esto y mejorar mas adelante si nos convence; pues tampoco queremos invertir demasiado.

    Como lo veis? nos aconsejais una plegable?

    Gracias!
    bueno primero daros la bienvenida, despues comentaros que mi opinion es que mientras los peques son pequeños lo mejor una plegable, la fase intermedia (la mia en estos momentos) mejor una "NORMAL", en las plegables para dormir 4 peques vale, 4 mayores con dificultades, luego cuando los peques ya se han hecho mayores y nos dejan solos, otra vez vuelve a ser una maravilla, lo demuestra que yo tuve a la venta la mia durante un tiempo (por lo de los peques mayores, 14 y 17 años) y casi todos los que me llamaban eran antiguos propietarios de plegables que habian pasado por las rigidas y querian volver a plegar.
    Para la otra duda, si son como las rigidas, te puedo asegurar que si, he tenido de las dos y salvando alguna incomodidad que compensa con algun beneficio, SI, yo llevo un somier de laminas y un colchon que son una embidia, duermo de maravilla y sin ruidos, si sales en invierno como son mas pequeña se calientan muy rapido y si sales en verano con cualquier clima se pasa rapido.
    Y si la cuestion es si ir con caravana de camping o de hotel, si se lo preguntas a mi familia se reirian, SIN NINGUNA DUDA EL CAMPING, como dice mi hijo: abro la puerta y todo lo que hay delante es mio.
    SIN LUGAR A DUDAS CON NIÑOS PEQUEÑOS: PLEGABLE
    otra cosa es cual, valoralo todo, estado, modelo, armarios, accesorios y pensar que a veces por un poco mas luego tienes mucho mas.
    ¿mas dudas?

  4. #4604
    Senior Member timid@ Avatar de rolayag
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Montornés del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por jckanu Ver mensaje
    bueno primero daros la bienvenida, despues comentaros que mi opinion es que mientras los peques son pequeños lo mejor una plegable, la fase intermedia (la mia en estos momentos) mejor una "NORMAL", en las plegables para dormir 4 peques vale, 4 mayores con dificultades, luego cuando los peques ya se han hecho mayores y nos dejan solos, otra vez vuelve a ser una maravilla, lo demuestra que yo tuve a la venta la mia durante un tiempo (por lo de los peques mayores, 14 y 17 años) y casi todos los que me llamaban eran antiguos propietarios de plegables que habian pasado por las rigidas y querian volver a plegar.
    Para la otra duda, si son como las rigidas, te puedo asegurar que si, he tenido de las dos y salvando alguna incomodidad que compensa con algun beneficio, SI, yo llevo un somier de laminas y un colchon que son una embidia, duermo de maravilla y sin ruidos, si sales en invierno como son mas pequeña se calientan muy rapido y si sales en verano con cualquier clima se pasa rapido.
    Y si la cuestion es si ir con caravana de camping o de hotel, si se lo preguntas a mi familia se reirian, SIN NINGUNA DUDA EL CAMPING, como dice mi hijo: abro la puerta y todo lo que hay delante es mio.
    SIN LUGAR A DUDAS CON NIÑOS PEQUEÑOS: PLEGABLE
    otra cosa es cual, valoralo todo, estado, modelo, armarios, accesorios y pensar que a veces por un poco mas luego tienes mucho mas.
    ¿mas dudas?
    Gracias por la bienvenida! te comento. Ayer estubimos viendo la plegable de Oki, y la verdad es que nos gusto, pero hoy una compañera de trabajo me ha dicho si sabia lo que era un comanche y me ha estado enseñando. Y creo que es lo que ahora nos conviene mas. Para iniciarnos y tener mas libertad de movimiento y almacenaje mas fácil quizás el comanche sea lo mejor.
    No lo tenemos muy claro aun pero creo que es buena opción, supongo que si nos gusta siempre podremos ir evolucionando.

    Gracias por los comentarios y saludos!

  5. #4605
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por rolayag Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida! te comento. Ayer estubimos viendo la plegable de Oki, y la verdad es que nos gusto, pero hoy una compañera de trabajo me ha dicho si sabia lo que era un comanche y me ha estado enseñando. Y creo que es lo que ahora nos conviene mas. Para iniciarnos y tener mas libertad de movimiento y almacenaje mas fácil quizás el comanche sea lo mejor.
    No lo tenemos muy claro aun pero creo que es buena opción, supongo que si nos gusta siempre podremos ir evolucionando.

    Gracias por los comentarios y saludos!
    bienvenidos al foro, y espero que decidais lo que decidais lo disfruteis .

    Yo te doy mi opinion , todos o casi todos hemos pasado por los carros tiendas ,cuando los probamos nos parecen estupendos , pero la verdad es que hay gran diferencia con la caravana, y aunque a ti te parezca que en una plegable no vas a poder meter muchas cosas , te quedarias sorprendida si vieras, una totalmente equipada para salir de camping, yo creo que con niños es mejor una plegable que un carro , sobre todo si llueve o hace frio, se puede estar dentro muy confortablemente, bueno y otras muchas cosas , pero tu mismo ,el carro es solo para el buen tiempo la plegable ,la puedes sacar en todo tiempo

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  6. #4606
    Senior Member timid@ Avatar de rolayag
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Montornés del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    100
    El tema es que no tenemos espacio para guardar ni tan solo un aplegable y tendriamos que empezar a pedir favores. y como la comancge ocupa bastante menos he incluso he leido que hay soportes que te permiten guardarlas en vertical pues me entra en cualquier rinconcito.
    Otro tema es que nunca hemos hecho camping; solo algunas visitas puntuales y com ono sabemos si nos gustará o acabaremos cansandonos pues prefiero probar con algo mas asequible y que me duela menos si finalmente no le damos uso.
    Por otro lado tenemos la opción de una caravana normal y dejarla en un camping con parquing que me la monten en temporada, pero prefiero poder moverme con la comanche aunque tenga que renunciar a otras cosas. Si llueve? bueno, eso puede pasar, pero si hace frio ya te digo yo que me quedo en mi casita con la chimenea puesta. No soy de los que les gusta pasar frio y no poder salir de la tienda.
    Esta claro que todo tienes sus pros y sus contras, pero ahora mismo le veo mas pros que contras; basandome en que no tengo sitio para una caravana aunque sea plegable y que el comanche me da mas movilidad.

    No se, ya veremos al final que hacemos. La verdad que en el foro de carros-comanche me han hablado bastante bien. y pienso que las pocas veces que he ido de camping no he entrado a la caravana para nada; siempre hemos estado fuera y claro supongo que los dueños para dormir. Y con el comanche me pasará lo mismo. Es mas para tener algo para poder pasar unas horas; disfrutar de la piscina o playa y ir a dormir mas o menos comodamente.

    No quiero discutirte que seguro tienes razón y una carvana te da mas que un comanche, pero para lo que lo queremos y las pocas posibilidades de parquing que tenemos; creo que el comanche es una opción bastante aceptable.

    Gracias por tu opinión! Si como dices has pasado por carro; podrás decirme si estoy en lo correcto o no!

    Ahh, y me llamo Ramon; solo lo digo porque me contestabas en femenino.;)

  7. #4607
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por rolayag Ver mensaje
    El tema es que no tenemos espacio para guardar ni tan solo un aplegable y tendriamos que empezar a pedir favores. y como la comancge ocupa bastante menos he incluso he leido que hay soportes que te permiten guardarlas en vertical pues me entra en cualquier rinconcito.
    Otro tema es que nunca hemos hecho camping; solo algunas visitas puntuales y com ono sabemos si nos gustará o acabaremos cansandonos pues prefiero probar con algo mas asequible y que me duela menos si finalmente no le damos uso.
    Por otro lado tenemos la opción de una caravana normal y dejarla en un camping con parquing que me la monten en temporada, pero prefiero poder moverme con la comanche aunque tenga que renunciar a otras cosas. Si llueve? bueno, eso puede pasar, pero si hace frio ya te digo yo que me quedo en mi casita con la chimenea puesta. No soy de los que les gusta pasar frio y no poder salir de la tienda.
    Esta claro que todo tienes sus pros y sus contras, pero ahora mismo le veo mas pros que contras; basandome en que no tengo sitio para una caravana aunque sea plegable y que el comanche me da mas movilidad.

    No se, ya veremos al final que hacemos. La verdad que en el foro de carros-comanche me han hablado bastante bien. y pienso que las pocas veces que he ido de camping no he entrado a la caravana para nada; siempre hemos estado fuera y claro supongo que los dueños para dormir. Y con el comanche me pasará lo mismo. Es mas para tener algo para poder pasar unas horas; disfrutar de la piscina o playa y ir a dormir mas o menos comodamente.

    No quiero discutirte que seguro tienes razón y una carvana te da mas que un comanche, pero para lo que lo queremos y las pocas posibilidades de parquing que tenemos; creo que el comanche es una opción bastante aceptable.

    Gracias por tu opinión! Si como dices has pasado por carro; podrás decirme si estoy en lo correcto o no!

    Ahh, y me llamo Ramon; solo lo digo porque me contestabas en femenino.;)

    Bueno Ramon ,perdona por haberte afeminado un poco.

    Tienes razon ,cada uno mira sus cosas , el carro es cierto que lo guardas en cualquier sitio ,y como ya te digo tambien lo he tenido , y hace muy buen juego , a mi me gustaba mucho, se duerme comodamente y en el avance se hace la vida muy bien ,si lo compras no te arrepentiras , y si luego quieres cambiar , seguro que lo puedes volver a vender , yo es lo que hice

    Ya nos iras contando ......

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #4608
    Senior Member timid@ Avatar de rolayag
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Montornés del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    100
    Ok, ya os contaré al final que decidimos!

    Gracias!

  9. #4609
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 10
    Mensajes
    12

    COMANCHE vs PLEGABLE

    Hola plegadoras y plegadores..!!!

    -ya se que quizas no deviera de responder a este hilo por que yo precisamente lo que quiero es vender la mia,lo siento pero no puedo resistirme...pero con tu permiso Ramon dejame dar mi opinion y no como vendedor, sino como mi punto de vista, sobre las comnache, primero pienso que el tema de las comanche salio hace muchos años y supongo que entonces como novedad estaria genial,pero hoy en dia y en tu caso, que vais con niños pequeños, y tirandome piedras a mi tejado...mirate el tema de tienda de campaña,porque hoy en dia hay unas estupendisimas tiendas con cocina diferentes habitaciones y complementos que por poco dinero las tienes y ademas si la idea de la plegable no te atrae por espacio con la tienda ni te preocupas porque te entra en el armario de casa,y no necesitas remolcarla con el coche y si la añades quatro colchones inchables lo bordas y estareis como reyes y los peques tambien lo disfrutaran con el montaje y desmontaje de la tienda,porque en mi opinion todo son contras con las comanches respecto una tienda grande y actual (rollo... decathlon) y te sale todo mucho mas economico....



    P.D. Y Si te lo puedes permitir y quereis viajar y disfrutar del mundo del caravaning(tanto en invierno como en verano) y estoy seguro que a toda la familia os encantara,comprar una plegable,ya sea la mia u otra no os arrepentireis.


    Saludos.:iconbiggrin:

  10. #4610
    Member timid@ Avatar de elkenoves
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    50

    carro tienda

    Hola yo vendo un comanche arizona con dos habitaciones de 1,35 cada una ,una de ellas se convierte en comedor con arcones debajo,tiene un porche de 7m2 con mosquiteras y cortinas en todas las ventanas,la tela esta recien impermeabilizada y las ruedas nuevas.Lo vendo por pasarme a la plegable,cuando lo venda compro una.Si te interesa te mando fotos,ya que aqui no se ponerlas.MI correo es kanileti@hotmail.com.Se puede guardar derecho,ya que detras lleva unos refuerzos para no romper los intermitentes.

  11. #4611
    Senior Member timid@ Avatar de rolayag
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Montornés del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por oki Ver mensaje
    Hola plegadoras y plegadores..!!!

    -ya se que quizas no deviera de responder a este hilo por que yo precisamente lo que quiero es vender la mia,lo siento pero no puedo resistirme...pero con tu permiso Ramon dejame dar mi opinion y no como vendedor, sino como mi punto de vista, sobre las comnache, primero pienso que el tema de las comanche salio hace muchos años y supongo que entonces como novedad estaria genial,pero hoy en dia y en tu caso, que vais con niños pequeños, y tirandome piedras a mi tejado...mirate el tema de tienda de campaña,porque hoy en dia hay unas estupendisimas tiendas con cocina diferentes habitaciones y complementos que por poco dinero las tienes y ademas si la idea de la plegable no te atrae por espacio con la tienda ni te preocupas porque te entra en el armario de casa,y no necesitas remolcarla con el coche y si la añades quatro colchones inchables lo bordas y estareis como reyes y los peques tambien lo disfrutaran con el montaje y desmontaje de la tienda,porque en mi opinion todo son contras con las comanches respecto una tienda grande y actual (rollo... decathlon) y te sale todo mucho mas economico....



    P.D. Y Si te lo puedes permitir y quereis viajar y disfrutar del mundo del caravaning(tanto en invierno como en verano) y estoy seguro que a toda la familia os encantara,comprar una plegable,ya sea la mia u otra no os arrepentireis.


    Saludos.:iconbiggrin:
    Oki? Ante todo gracias por tu sinceridad? Y mas cuando tu estas vendiendo una plegable, que por cierto esta muy bien.
    Te digo que mas vueltas que yo no le ha dado nadie. Y si tubiera sitio para guardar la plegable seria mi primera opcion. Pero he de recurrir a favores por ahora y ocupa bastante menos un comanche que una plegable. Hoy hemos estado en una tienda mirando una comanche compact y la verdad es que nos ha parecido genial. No se como estarian las que tu dices salieron hace tiempo pero las que he visto yo estan muy bien diseñadas y no les falatan de nada. Tambien valoramos lo de las tiendas que comentas pero la base rigida , Las lonas y arcones de la comanche me parecen una mejor opcion aunque para ello tengamos que tirar de un pequeno remolque.

    Gracias otra vez por tu opinion y suerte con la venta!

    un saludo!

  12. #4612
    Senior Member timid@ Avatar de rolayag
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Montornés del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por elkenoves Ver mensaje
    Hola yo vendo un comanche arizona con dos habitaciones de 1,35 cada una ,una de ellas se convierte en comedor con arcones debajo,tiene un porche de 7m2 con mosquiteras y cortinas en todas las ventanas,la tela esta recien impermeabilizada y las ruedas nuevas.Lo vendo por pasarme a la plegable,cuando lo venda compro una.Si te interesa te mando fotos,ya que aqui no se ponerlas.MI correo es kanileti@hotmail.com.Se puede guardar derecho,ya que detras lleva unos refuerzos para no romper los intermitentes.
    No se exactamente cual es el modelo arizona pero me parece por lo que comentas que es algo mas pequeña de lo que buscamos. Lo mirare mañana en internet a ver si veo exactamente cual es.

    Gracias

  13. #4613
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 10
    Mensajes
    17

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piluchi78 Ver mensaje
    aun sigue en venta y la rebajo a 2200 euros.. si no la vendemos para agosto me la llevo de vacances y dejo de venderla.. y me unire a vuestro grupo.. aunque mi ilusion es una autocaracana pero bueno...

    saludos a los que se van de vacances y resignacion a los que ya las han acabado..
    has visto la plegable de hergo que es de paredes rigidas y se convierte en un remolque con menos espacio que nuestras plegables... es como un conver de lona pero con la ventaja de las paredes rigidas..
    no es como las que tenemos en venta oki y yo pero te solucionaria el problema del espacio..

    te lo digo por ayudar y aportar ideas..

    aqui tienes una idea.. copia el enlace

    Caravana plegable Rapido Confort-matic - Valencia - Otras ventas - vendo nevera de caravana

    saludos a todos

  14. #4614
    Senior Member timid@ Avatar de rolayag
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Montornés del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    100
    pues tendré que ver si encuentro alguna de segunda, la idea me parece buena y ocupa mas o menos lo mismo que la comanche!

    gracias, muy buena idea!

  15. #4615
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    hola a todos
    bueno nuestra plegable ya esta vendida mañana se la llevan que penita porque he de decir que nos gusta mucho pero un amigo nos ofrecio la moncayo 480 a muy buen precio y estaba muy cuidada y despues de mil vueltas decidimos quedarnosla la mayor diferencia que encuentro es la amplitud mas que nada por el tema de los niños, aunque la podia haber aguantado unos cuantos años mas porque mis nenes son pequiñitos y estabamos bien, pero era una buena oportunidad y en fin en esta estamos, por lo demas pues todo mas o menos no hay diferencia.
    rolayag bienvenido yo no puedo opinar sobre las comanche ya que no he tenido ninguna pero sobre las plegables te la recomiendo absolutamente. un saludo
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  16. #4616
    Senior Member locuaz Avatar de perealtea
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 09
    Edad
    61
    Mensajes
    386
    Bueno, yo también entro para decir que he vendido mi plegable muy a mi pesar , por el tema de llevarla, pero las cosas pasan y tambien me he comprado una caravana. Siento mucho no haber coincidido con vosotros (sólo coincidi en una quedada con Perecomte) y no habernos conocido.
    Rolayag, yo tambien he pasado por el remolque tienda y aunque también se duerme bien , como la plegable no hay nada.
    Bueno, espero que me dejeis participar aunque no tenga plegable, aunque no haya entrado muchas veces. Me gusta más leer las opiniones.
    Saludos a todos.

  17. #4617
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    ¿pero que pasa?¿Todo el mundo vendiendo las plegables?Pero si son una joya.
    Pues nada,ahora de rabia vendo yo la mia,si alguien me la paga bien.
    Tiene cinco plazas,es una 39 hergo esterel y tiene aseo(de lujo a primera hora de la mañana y a media noche) y pesa 690 kilos.Las fotos en mi perfil.Venga,pujar fuerte
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  18. #4618
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 10
    Mensajes
    17

    Wink

    Cita Iniciado por piluchi78 Ver mensaje
    aun sigue en venta y la rebajo a 2200 euros.. si no la vendemos para agosto me la llevo de vacances y dejo de venderla.. y me unire a vuestro grupo.. aunque mi ilusion es una autocaracana pero bueno...

    saludos a los que se van de vacances y resignacion a los que ya las han acabado..

    rolayag mira esta

    MIL ANUNCIOS.COM - Cambio Caravana Plegable Rígida Rápido

    contacta con ellos a ver que te piden.. yo la he visto en persona y esta muy bien
    y de paso si te decides a verla esta a 20 km de la mia plegable y podras comparar..
    saludos y espero haberte ayudado

  19. #4619
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por pacoteacher Ver mensaje
    ¿pero que pasa?¿Todo el mundo vendiendo las plegables?Pero si son una joya.
    Pues nada,ahora de rabia vendo yo la mia,si alguien me la paga bien.
    Tiene cinco plazas,es una 39 hergo esterel y tiene aseo(de lujo a primera hora de la mañana y a media noche) y pesa 690 kilos.Las fotos en mi perfil.Venga,pujar fuerte
    pacoteacher jejeje, que no te de rabia que tienes una caravana muy pero que muy chula con ese peazo de baño, yo no se si me arrepentire de lo que he hecho y eso que con la rigida estamos muy contentos pero bueno a lo hecho pecho como se suele decir jejeje un abrazo
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  20. #4620
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por rolayag Ver mensaje
    pues tendré que ver si encuentro alguna de segunda, la idea me parece buena y ocupa mas o menos lo mismo que la comanche!

    gracias, muy buena idea!

    Miratelo que por dentro son super amplias,y tambien se les puede pner avance
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Página 231 de 405 PrimerPrimer ... 227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •