ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 156 de 405 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,120 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3101
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    bueno Eva ,pues tendremos que ir a ver ese camping ,que tiene muy buena pinta
    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  2. #3102
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31
    hola muy buenas, navegando por internet, mas bien perido por internet he llegado a esta pagina sobre las plegables..
    pues decir a quien le interese que yo vendo una esterel de hergo, es 4 plazas.. o sea dos camas de matrimonio.. y todo lo que lleva ese modelo para el que la conozca.. no subo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero vamos que esta bien, no tiene ningun desperfecto y ha estado muchos años parada.. eso si, nunca al aire libre..
    pues a quien el interese que deje por aqui su correo y le envio unas fotos detalladas, si le gusta pasa a verla y hablamos.. sobre precio no tengo ni idea en cuanto estan valoradas.. cuestion de hablarlo..
    saludos a todos

  3. #3103
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Te envio un privado,pero si no sabes leerlo te pongo mi correo:
    pacoteacher1@gmail.com
    Llamame y hablamos,en el privado te pongo mi movil
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  4. #3104
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31
    hoola buenos dias, soy de murcia

  5. #3105
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 09
    Mensajes
    3
    hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
    saludos compeñeros antihoteles..

  6. #3106
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065

    Cool

    Cita Iniciado por empanadilla Ver mensaje
    hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
    saludos compeñeros antihoteles..
    Pues que casualidad empanadilla,ya podias haber salido cuando la vendia yo,que me he tirado tres meses,que casualidad.........
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  7. #3107
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Saludos a todos/as. y bienvenido a los nuevos.

  8. #3108
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31
    hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. no se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. y a todos amigos mios.. en cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
    un saludo a todos

  9. #3109
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por yamaha-r1 Ver mensaje
    hola tuna, he recibido tu correo interesandote por mi esterel,tambien para ti empanadilla, y para pacoteacher.. no se como subir fotografias aqui y tampoco se lo que pedir por ella, vosotros que estais mas puestos en el tema hacerme una oferta razonable y lo hablamos entre todos.. y a todos amigos mios.. en cuanto esta esta caravana mas o menos en el mercado?
    un saludo a todos

    puea a ver que te dice Pacoteacher , que es el que te ha visto primero
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  10. #3110
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    el mundo de las plegables no para, se compran se venden........, pero todos se enamoran de ellas y el que puede vuelve a ellas despues de probar otras.

  11. #3111
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    yamaha r-1, creo que el precio lo tienes que marcar tu, si te pasas no vendes como me paso a mi y si es un precio aceptable la venderas rapido como le paso a pacoteacher, piensa si tienes interes real en vender y ponle precio.

  12. #3112
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 09
    Mensajes
    3
    lo que dice jckanu tiene toda la razon.. tu eres el dueño, tu pones el precio.. por mi como te pases de 2300 eur no me interesa, no se los demas... y encima tengo que hacer un monton de km.. por cierto tiene todos los papeles en regla?
    y seguro que es la 4 plazas no?
    graciassssssssssssssssssssssssss

  13. #3113
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por empanadilla Ver mensaje
    hola que tal, soy nuevo en esta pagina que he encontrado gracias al google, tambien llevo tiempo buscando una caravana plegable desde que vi una en malaga, he visto bastantes en diferentes camping y la verdad que como gustarme.. me encanta la hergo esterel... he visto muchas pero nunca he visto ni he oido el modelo de hergo esterel que tiene yamaha con 4 plazas.. todas las he visto de 3 plazas, el asiento doble cama de matrimonio y el asiento sencillo cama individual.. alguien ha visto una 4 plazas, yamaha puedes poner fotos? y tambien decir que pides por ella..
    saludos compeñeros antihoteles..
    Quien ve las igualdades?
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  14. #3114
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por yamaha-r1 Ver mensaje
    hola muy buenas, navegando por internet, mas bien perido por internet he llegado a esta pagina sobre las plegables..
    pues decir a quien le interese que yo vendo una esterel de hergo, es 4 plazas.. o sea dos camas de matrimonio.. y todo lo que lleva ese modelo para el que la conozca.. no subo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo, pero vamos que esta bien, no tiene ningun desperfecto y ha estado muchos años parada.. eso si, nunca al aire libre..
    pues a quien el interese que deje por aqui su correo y le envio unas fotos detalladas, si le gusta pasa a verla y hablamos.. sobre precio no tengo ni idea en cuanto estan valoradas.. cuestion de hablarlo..
    saludos a todos
    Y ahora?
    Tuna te mando un privado.
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  15. #3115
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    no pillo??????????????????????????????????

  16. #3116
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Si hace falta un negociador me llamáis y somos más para repartir, jejeje.
    Valla forma de cacharrear,…
    Espero que lleguéis a un buen acuerdo y nos veamos en alguna quedada.


    Saludos.

  17. #3117
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Pues nada que de momento se la queda empanada que es la que mas alto puja.Yo no puedo ofrecer mas
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  18. #3118
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31
    hola buenas..
    no es que yo necesite un negociador.. es que simplemente no se que valor tiene...
    si me hablas de un escape akrapovic de carbono para motos de 1000 cc deportivas, pues claro que se lo que vale y tambien segun el año..
    pero en caravanas no.. con buena fe pregunto a un colectivo que esta muy puesto ...
    por cierto si que tiene todos los papepeles y tambien es la 4 plazas.. esto va para empanadilla ( que por cierto que original el nick )
    que si tu como has dicho me ofreces 2300 euros y eres el mejor postor si quieres para el fin de semana que viene puedes venir a verla... y de paso te invito a unas gachasmigas tipicas de por aqui..
    saludos a todos compañeros..
    por cierto he recibido algun privado que otro aconsejandome sobre el tema y lo agradezco.. hay mucha buena gente entre vototros, tal vez la mayoria...
    ASI DA GUSTO ENCONTRAR GENTE COÑOOOO

  19. #3119
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31
    por cierto, hay alguien tan amable para explicarme como subo fotos, me he dado una vuelta por algunos de los foros de por aqui y no logro encontrarlo, se que soy algo patoso... pero es mucha molestia please?

  20. #3120
    Senior Member participativ@ Avatar de eva70
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 09
    Ubicación
    Donde el viento me lleve (Zaragoza)
    Mensajes
    224
    Hola a todos y bienvenidos empanadilla y yamaha-r1.

    yamaha-r1 mira si te sirve este tutorial
    http://www.webcampista.com/foro/prog...n-un-post.html

    Saludos
    Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado

Página 156 de 405 PrimerPrimer ... 152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •