ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 309 de 405 PrimerPrimer ... 305306307308309310311312313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,161 al 6,180 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #6161
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje
    Ficha verde y NO matrícula roja ¿a que te refieres? de todas formas voy a llamar y a ver que me dicen. Gracias.
    Primero, si llamas haz las dos preguntas más importantes: 1ª Tiene la caravana la ficha técnica verde ? si te dice que NO, pues no sigas con la conversación......si te dice que SÍ la tienen, haces la 2ª pregunta: Tiene matrícula roja ? (eso significa que hay que matricularla en tráfico como un coche) si te dice que NO, entonces ponte de acuerdo para verla y que te envie antes unas fotografías..........En caso de comprarla, lleva en el viaje una matrícula de tu vehículo y dos hojas con el contrato de compra venta, pero eso que te lo prepare mejor el vendedor y rellenais los datos en situ.......

  2. #6162
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    .....y que no se te olvide llevar el dinero.....jajajaja.......que se entrega despues de inspeccionarlo todo muy bien....pero ten muy en cuenta, que esos pequeños desperfectos , que en todas las caravanas de segunda mano existen hay que pasarlos por alto siempre que lógicamente no sean graves.......y muy importante......empatizar con el vendedor.......que se saca más con simpatía, que el que va de listo y polilla..........pregunta por los accesorios, como avance etc..........

  3. #6163
    Member calladit@ Avatar de viejo topo
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    Primero, si llamas haz las dos preguntas más importantes: 1ª Tiene la caravana la ficha técnica verde ? si te dice que NO, pues no sigas con la conversación......si te dice que SÍ la tienen, haces la 2ª pregunta: Tiene matrícula roja ? (eso significa que hay que matricularla en tráfico como un coche) si te dice que NO, entonces ponte de acuerdo para verla y que te envie antes unas fotografías..........En caso de comprarla, lleva en el viaje una matrícula de tu vehículo y dos hojas con el contrato de compra venta, pero eso que te lo prepare mejor el vendedor y rellenais los datos en situ.......
    Gracias por tu consejo, resumiendo tiene que tener tarjeta verde y no matrícula roja. He llamado al anuncio que me has dicho y no me han contestado... les he dejado un mensaje; también he llamadoa otros anunciantes pero todos hace mucho tiempo que la han vendido. ¿Qué página seria me recomiendas para ver caravanas plegables en venta?.
    Repito, gracias por tu amabilidad

  4. #6164
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje
    Gracias por tu consejo, resumiendo tiene que tener tarjeta verde y no matrícula roja. He llamado al anuncio que me has dicho y no me han contestado... les he dejado un mensaje; también he llamadoa otros anunciantes pero todos hace mucho tiempo que la han vendido. ¿Qué página seria me recomiendas para ver caravanas plegables en venta?.
    Repito, gracias por tu amabilidad


    Que pena, es otra muy mala costumbre de mucha gente que pone anuncios y para mi es un reflejo de la falta de seriedad de esta sociedad..........no borrar los anuncios despues de vender el producto............Sólo te puedo remitir al segundamano y al milanuncios..............Quien nos vendio a nosotros la fleurette sí borro el anuncio.......

  5. #6165
    Member calladit@ Avatar de viejo topo
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    Que pena, es otra muy mala costumbre de mucha gente que pone anuncios y para mi es un reflejo de la falta de seriedad de esta sociedad..........no borrar los anuncios despues de vender el producto............Sólo te puedo remitir al segundamano y al milanuncios..............Quien nos vendio a nosotros la fleurette sí borro el anuncio.......
    OK, pero creo que en segunda mano hay muchos anuncios engañosos; de todas formas esto es estar atento a estas páginas y cuando salga algo que valga la pena (y esté cerca de casa) preguntar; porque no es cuestión de hacerte 1000 km. para ver una plegable que luego resulta ser una "patata". Hay que tenerlo muy claro.

  6. #6166
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje
    OK, pero creo que en segunda mano hay muchos anuncios engañosos; de todas formas esto es estar atento a estas páginas y cuando salga algo que valga la pena (y esté cerca de casa) preguntar; porque no es cuestión de hacerte 1000 km. para ver una plegable que luego resulta ser una "patata". Hay que tenerlo muy claro.
    Pues si quiere encontrar alguna plegable cerca a de tu casa ?.............ya entiendo..........te deseo mucha suerte

  7. #6167
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Asi sea . Amen
    jajajaja......buena respuesta...............Hoy tuve mi primera revisión anual, todo bien, pero me tienen que hacer una ecografía del higado, hace dos años cuando me empezó todo, ya me detectarón unos quistes en el higado y ahora lo quieren estudiar para mayor seguridad.
    Muchísimas personas sin sabelo suelen tener esos quistes en el hiagado, se detectan sólo cuando se les hace un TAC, no suelen ser causa de preocupación......pero yo como ahora estoy bajo control mejor verlo........

  8. #6168
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    jajajaja......buena respuesta...............Hoy tuve mi primera revisión anual, todo bien, pero me tienen que hacer una ecografía del higado, hace dos años cuando me empezó todo, ya me detectarón unos quistes en el higado y ahora lo quieren estudiar para mayor seguridad.
    Muchísimas personas sin sabelo suelen tener esos quistes en el hiagado, se detectan sólo cuando se les hace un TAC, no suelen ser causa de preocupación......pero yo como ahora estoy bajo control mejor verlo........
    No te preocupes mucho por lo del higado ,A mi han estado haciendo ecos del higado hasta hace poco , pues cuando me operaron de lo mismo que a ti , tambien me vieron algo en el higado y me lo quitaron en la misma operacion , pero nunca mas me ha dado guerra, eso si ya sabes la itv,no hay que dejar de pasarla.
    Me alegro que tu itv saliera todo bien

    un abrazo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  9. #6169
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 11
    Mensajes
    3
    Hola muy buenas, ya me he presentado en esta pagina, pero ahora parece que he dado con la tecla de este foro de caravanas plegables, soy de CHICLANA DE LA FRONTERA y estoy interesado en comprar una caravana plegable, la verdad es que veo muy poco sobre este tema, por eso recurro a vosotros/as para ver si me podéis ayudar a encontrar mi caravana plegable. Gracias de antemano.

  10. #6170
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    No te preocupes mucho por lo del higado ,A mi han estado haciendo ecos del higado hasta hace poco , pues cuando me operaron de lo mismo que a ti , tambien me vieron algo en el higado y me lo quitaron en la misma operacion , pero nunca mas me ha dado guerra, eso si ya sabes la itv,no hay que dejar de pasarla.
    Me alegro que tu itv saliera todo bien

    un abrazo


    Yo no me quiero morir sin disfrutar de la Fleurette y de saber como se vive de jubilao viajando con todo el tiempo libre.............jajajaja.......

  11. #6171
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    Yo no me quiero morir sin disfrutar de la Fleurette y de saber como se vive de jubilao viajando con todo el tiempo libre.............jajajaja.......


    Pues claro que disfrutaras , de jubilado no se ,porque segun se estan poniendo las cosas , quiza ni lleguemos a pode disfrutar de jubilacion economica , pero nos las ingeniaremos ,para disfrutar
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  12. #6172
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por milcaminos Ver mensaje
    Hola muy buenas, ya me he presentado en esta pagina, pero ahora parece que he dado con la tecla de este foro de caravanas plegables, soy de CHICLANA DE LA FRONTERA y estoy interesado en comprar una caravana plegable, la verdad es que veo muy poco sobre este tema, por eso recurro a vosotros/as para ver si me podéis ayudar a encontrar mi caravana plegable. Gracias de antemano.
    Hola bienvenido al foro , mira en( segundamano .es) ,hay varias en venta ,alguna me parece que por tu tierra
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  13. #6173
    Member calladit@ Avatar de viejo topo
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    38
    ¿hay alguna más pequeña que la rápido 39S que me habéis dicho? no se, 4m. de caravana más uno de la lanza, igual es demasiado largo todo el conjunto ¿no? estoy buscando una caravana plegable para dos, no para cuatro o más personas...

  14. #6174
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Pues claro que disfrutaras , de jubilado no se ,porque segun se estan poniendo las cosas , quiza ni lleguemos a pode disfrutar de jubilacion economica , pero nos las ingeniaremos ,para disfrutar
    Yo, con mi mentalidad alemana conservadora....jajaja....no tendré problemas económicos para vivir de jubilao...tenemos las espaldas cubiertas... ...........eso sí en campings franceses o alemanes, porque los precios de los campings españoles no son para nosotros.......me quedan 5 años....a partir del 2013 ya cuento sólo 4.....y si antes, Rajoy se saca otro decreto para deshacerse de los empleados públicos viejos....jajaja......no me lo pensaría dos veces........De todas formas a este gobierno como mucho le quedan 3años.......eso espero, pero conociendo como es el español a la hora de la verdad......pues tampoco me fío......tampoco me sorprendería que se les botara otra vez......*+;=&%$!1

  15. #6175
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    hola la caravana que mas sepliega es la rapido conformatic 1,50 ancho X 2,50 largo incluida lanza te dejo fotosP9210373.jpg

  16. #6176
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    para arriba,que nos perdemos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  17. #6177
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    estais todos muy entretenidos con el turron,que no decis nada

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  18. #6178
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 12
    Mensajes
    19

    Talking

    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    estais todos muy entretenidos con el turron,que no decis nada

    saludos
    Holaaaaaa como estais todos?despues de probar mi conformatic hemos kedado muy contentos!ahora me preguntaba si se vva a organizar alguna kedada de plegables para el buen tiempo,un saludo a todos!

  19. #6179
    Elisabeth/Cristobal calladit@ Avatar de ncc1701
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 12
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz)
    Mensajes
    34

    Re: Club caravanas plegables

    Cita Iniciado por gjungla Ver mensaje
    Holaaaaaa como estais todos?despues de probar mi conformatic hemos kedado muy contentos!ahora me preguntaba si se vva a organizar alguna kedada de plegables para el buen tiempo,un saludo a todos!
    Buenos días, dependiendo donde sea, puede que nos apuntemos a esa posible quedada.

    Sl2 y que paséis un buen día que por aquí está soleado.

    Enviado usando Tapatalk

  20. #6180
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por gjungla Ver mensaje
    Holaaaaaa como estais todos?despues de probar mi conformatic hemos kedado muy contentos!ahora me preguntaba si se vva a organizar alguna kedada de plegables para el buen tiempo,un saludo a todos!

    Enhoabuena por ese estreno de plegable : Y lo de la kedada habra que intentarlo ,claro esta cuando empiece el buen tiempo
    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Página 309 de 405 PrimerPrimer ... 305306307308309310311312313 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •