ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 402 de 405 PrimerPrimer ... 398399400401402403404405 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,021 al 8,040 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #8021
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    espero tu foto

  2. #8022
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Yo ya le hice tambien el interior,menos las mosquiteros y la tv. En el caso de las mosquiteros no encuentro la forma de sujetar la tela,e probado todo tipo de cintas adhesiva de doble cara,también con una cinta que lleva por una parte adhesivo y por la otra velcro...y siempre se acaba saliendo,no quería hacer agujeros en la pared,pero creo que no me va a quedar más remedio que hacer un marco de madera con bisagras...en cuanto a la tv,las paredes son tan endebles que no creo que soporten el peso. De momento me voy arreglando con el ordenador,descargo un montón de pelis sengun los días que vaya de camping y listo...además creo que se desconecta más en vacaciones si no te enteras como va el mundo....
    Si soluciona lo de la tv y las mosquiteros te agradecería que me lo contase...a mi ya se me acabaron las ideas.
    Siguiendo los consejos de Faklee yo instalé estos mosquiteros:

    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2488421

    Y aquí:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2573907

    Es un velcro algo sui generis, hasta ahora funciona muy bien. Antes de pegar limpié con acetona...

  3. #8023
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Siguiendo los consejos de Faklee yo instalé estos mosquiteros:

    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2488421

    Y aquí:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2573907

    Es un velcro algo sui generis, hasta ahora funciona muy bien. Antes de pegar limpié con acetona...
    Yo ya probé a limpiar con todo lo que hay,pero como las paredes de mi caravana tienen una textura como de cuadraditos ondulados siempre se acaban despegando...
    Lo que hice fue primero pegar el velcro y una vez pegado lo fijé con grapas, de esta manera sólo queda fijo el velcro y la mosquiteros se puede poner y sacar cuando sea necesario realizar cualquier operación en las ventanas...

  4. #8024
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    juan lagi el soporte para la tv tengo intención de ponerlo donde están los soportes para la litera, si en su dia sujetaron una litera con alguna persona durmiendo seguro que soportan el peso de una tv. las mosquiteras tenia intención de colocarlas con una cinta adhesiva por un lado y velcro por el otro, pero si me dices que no funciona habrá que probar otra cosa.
    Que litera??? Donde lleva mi caravana una litera???

  5. #8025
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    La mia tenia, y los soportes todabia estan colgados.

  6. #8026
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: Juan la tuya es una Casita y es posible que no tenga los soportes que tienen las Esterel-Hergo. Por lo menos la nuestra y parece que la de Waldo tambien. Ahoa bajo a abrir la caravana y te saco unas fotos del soporte y base para la TV. Saludos.

  7. #8027
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: aquí van las fotos. En la primera se ve el soporte en la pared de la caravana, una chapa de 4 mm doblada en ángulo. 60X30X30 mm con una varilla soldada de 6 mm. Así venía de fábrica. A lo mejor el tuyo es diferente.IMG_0414.jpg
    En las siguientes se ve el soporte de madera, adaptado al modelo de TV, una OKI de 24". La forma depende del aparato. Pero ya se ve que por su forma triangular, más o menos, se hace giratorio sobre el pivote, que encaja en los agujeros de las chapas metálicas. Los taladros del fondo son sólo para quitar peso a la base, castaño.
    El soporte de las literas, que hace años no usamos, está atornillado en una zona cerca de la ventana y está muy firme, no se aflojó nada nunca. Tampoco es que la TV pese mucho....IMG_0415.jpgIMG_0416.jpgIMG_0417.jpgIMG_0418.jpgIMG_0419.jpg La última foto es la parte superior del soporte. La base se la TV se encaja a la izquierda y con la "tarabica" de la derecha se sujeta esa base. Esa "tarabica" es giratoria y se ve en la segunda foto a la izquierda. Espero que te sirva de algo. Saludos

  8. #8028
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por kafka Ver mensaje
    Hola: aquí van las fotos. En la primera se ve el soporte en la pared de la caravana, una chapa de 4 mm doblada en ángulo. 60X30X30 mm con una varilla soldada de 6 mm. Así venía de fábrica. A lo mejor el tuyo es diferente.IMG_0414.jpg
    En las siguientes se ve el soporte de madera, adaptado al modelo de TV, una OKI de 24". La forma depende del aparato. Pero ya se ve que por su forma triangular, más o menos, se hace giratorio sobre el pivote, que encaja en los agujeros de las chapas metálicas. Los taladros del fondo son sólo para quitar peso a la base, castaño.
    El soporte de las literas, que hace años no usamos, está atornillado en una zona cerca de la ventana y está muy firme, no se aflojó nada nunca. Tampoco es que la TV pese mucho....IMG_0415.jpgIMG_0416.jpgIMG_0417.jpgIMG_0418.jpgIMG_0419.jpg La última foto es la parte superior del soporte. La base se la TV se encaja a la izquierda y con la "tarabica" de la derecha se sujeta esa base. Esa "tarabica" es giratoria y se ve en la segunda foto a la izquierda. Espero que te sirva de algo. Saludos
    Me sirve de mucho,efectivamente la mía es una casita y no trae esos soportes de litera,pero me sirve para saber donde hay una parte firme de la caravana y el soporte ese con pivote se lo puedo fabricar yo...muchas gracias.

  9. #8029
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Buenas.yo te doy el Consejo de buscar caravana con homologación.ya que si ella lo tienes complicado pero tiene solución por unos 1000e más o menos

  10. #8030
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Me sirve de mucho,efectivamente la mía es una casita y no trae esos soportes de litera,pero me sirve para saber donde hay una parte firme de la caravana y el soporte ese con pivote se lo puedo fabricar yo...muchas gracias.
    la intención que yo tengo es una tabla enganchada a los dos soportes de la litera y de ahí que salga un brazo articulado mas o menos de este tipo. 234.jpg

  11. #8031
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    muchas gracias por las fotos Kafka, te lo has currado mucho y seguro que te queda genial, pero tengo una duda, ¿el asiento que queda debajo de el soporte para la tv, se puede seguir utilizando, o hay que tener cuidado para no golpearse la cabeza? otra pregunta ¿por donde metes dentro de la caravana el cable de la antena?

  12. #8032
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola Waldo: en nuestra caravana no usamos nunca la mesa como tal. Ahí siempre está la cama hecha, somos sólo dos y ocasionalmente un nieto pequeño.
    Pero en caso de que se use es posible que estorbe un poco al que se siente ahí, pero con desmontarlo, son 10" el hacerlo. ya está.
    El cable lo paso por un agujero que hice en la pared que cuando no está en uso queda tapado por un tapón por si acaso las hormigas.....Y el agujero está detrás de la TV. Por fuera no hay problema con el agua porque siempre ponemos el toldo que usamos. Saludos.

    PD: el soporte de la TV dices que lo vas a poner en los dos soportes de la litera de ese lado. Y si pones el soporte fijo en lugar de uno de los de la litera, supongo que el más cercano a la cocina, ¿sería posible plegar la caravana con él puesto, aunque sin la TV, claro? Por lo menos los soportes de la litera no entorpecen al plegar......

  13. #8033
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    la intención que yo tengo es una tabla enganchada a los dos soportes de la litera y de ahí que salga un brazo articulado mas o menos de este tipo. 234.jpg
    Lo que no me queda claro es como haces para cerrar la caravana...el brazo articulado se desmonta??? por que el de la foto parece que va fijado con pernos...

  14. #8034
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 18
    Mensajes
    7
    Voy a intentarlo de nuevo ¿Alguien tiene la experiencia de haber comprado en Francia una caravana plegable?
    Gracias

  15. #8035
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: waldo te dije lo de poner ese soporte tuyo fijo, pero aparte del detalle de que no estorbe en el plegado de la caravana, me parece que el peso de la TV con ese brazo tan largo no va a ser posible atornillarlo para que aguante.
    No es cómo el soporte que yo hice que tiene menos brazo de palanca y como te dije aguanta bien.
    La solución que piensas de colocar la barra de las literas va a ser, quizá, mejor solución. Saludos.

  16. #8036
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por josefitoglzhdz Ver mensaje
    Voy a intentarlo de nuevo ¿Alguien tiene la experiencia de haber comprado en Francia una caravana plegable?
    Gracias
    ¿Qué vas a intentar de nuevo?

    Mira por aquí:
    https://www.webcampista.com/foro/sho...pa%EDs-europeo

    Y aquí:
    https://www.leboncoin.fr/recherche/?...nte&category=4

  17. #8037
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por kafka Ver mensaje
    Hola: waldo te dije lo de poner ese soporte tuyo fijo, pero aparte del detalle de que no estorbe en el plegado de la caravana, me parece que el peso de la TV con ese brazo tan largo no va a ser posible atornillarlo para que aguante.
    No es cómo el soporte que yo hice que tiene menos brazo de palanca y como te dije aguanta bien.
    La solución que piensas de colocar la barra de las literas va a ser, quizá, mejor solución. Saludos.
    una cosa es lo que se me pasa por la cabeza y otra lo que finalmente haga. la idea es una tabla enganchada a los dos anclajes de la litera, al tener dos puntos de anclaje quedara mas sujeta y sacándola de los anclajes tendrá un rápido montaje y desmontaje, también he pensado que el brazo se deslize a lo largo de la tabla por un riel para colocarla donde mas me interese, junto a la puerta, a la ventana o centrada.

  18. #8038
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Que entretenido anda el personal
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  19. #8039
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    arriba
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  20. #8040
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    una cosa es lo que se me pasa por la cabeza y otra lo que finalmente haga. la idea es una tabla enganchada a los dos anclajes de la litera, al tener dos puntos de anclaje quedara mas sujeta y sacándola de los anclajes tendrá un rápido montaje y desmontaje, también he pensado que el brazo se deslize a lo largo de la tabla por un riel para colocarla donde mas me interese, junto a la puerta, a la ventana o centrada.
    pues de momento la tv se quedara sobre la cocina con su peana,20180707_111608.jpglos soportes están muy bajos y nos dificulta mucho el uso de la mesa.

Página 402 de 405 PrimerPrimer ... 398399400401402403404405 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •