ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 191 de 405 PrimerPrimer ... 187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,820 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3801
    Member calladit@ Avatar de yamaha-r1
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    31
    por cierto perecompt yo tambien he estado en la feria de caravanas de alicante, y tambien vi la plegable de la marca ace que tenia enganchado un fiat 500 de estos modernos... la verdad que estaba muy bien.. que pena esta de ser un hipotecado con un trabajo que te ocupa el 60% de tu tiempo
    saludos

  2. #3802
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    89
    Hola a todos los plegadores.
    Jajuman, al final compre dos resortes de 700 N. y los coloque en la parte delantera de la caravana,
    pero me ponían mucha resistencia a la hora de plegar. Por lo que decidí colocar uno delante y otro detrás y ahora estoy satisfecho ya que casi no tengo que forzarme ni para levantar ni para bajar la plegable.
    Un saludo y animos para la kedada.

  3. #3803
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Un saludo,Yamaha-r1
    Me alegro de que te guste mi nueva caravana,ya estoy deseando de estrenarla.
    Lo del aseo es el unico detalle que le faltaba a las plegables para ser perfectas,y seguro que algun compañero se pone y lo hace igual.
    Me alegro de saludarte de nuevo y que tengas suerte con la venta
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  4. #3804
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 10
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    86

    Josian

    Hola: Con respecto a los amortiguadores hay que procurar que sean iguales, en fuerza y longitud a los originales, pues si te pasas te puede ocurrir algún percance sobre todo con los interiores de las Hergo-Esterel. En éstas puedes romper los apoyos superiores donde ancla el amortiguador por exceso de fuerza. Ten en cuenta que adquiriste unos de 700 N(newtons) que equivalen a unos 70 kg ( 700/9, y con dos tienes una fuerza de 140 kg. Todos los amortiguadores traen estampadas sus características, si no se han borrado, claro. Saludos.

  5. #3805
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por xameise Ver mensaje
    Hola: Con respecto a los amortiguadores hay que procurar que sean iguales, en fuerza y longitud a los originales, pues si te pasas te puede ocurrir algún percance sobre todo con los interiores de las Hergo-Esterel. En éstas puedes romper los apoyos superiores donde ancla el amortiguador por exceso de fuerza. Ten en cuenta que adquiriste unos de 700 N(newtons) que equivalen a unos 70 kg ( 700/9, y con dos tienes una fuerza de 140 kg. Todos los amortiguadores traen estampadas sus características, si no se han borrado, claro. Saludos.
    Hola Xameise,bienvenido al foro,dinos que plegable tienes ,para apuntarte al club,si quieres claro
    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  6. #3806
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Hola Xameise,bienvenido al foro,dinos que plegable tienes ,para apuntarte al club,si quieres claro
    saludos


    Perdona Xameise , que ya eres un miembro del club, que yo con tal que aumente el club, apunto dos veces

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  7. #3807
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por PUY Ver mensaje
    Buenas, queríamos ir en Semana Santa a Valencia de vacaciones, nos podéis recomendar algún camping.
    puy

    Hola Puy , perdona que no te haya contestado antes .

    Nosotros el verano del 2008 estuvimos por valencia , tengo que preguntar a mi costillo si se acuerda del nombre del campig. era por la albufera ,estabamos muy cerca de valencia porque fuimos a ver la cuidad del arte y las ciencias , que esta muy bien , y si teneis niños mejor , que ellos disfrutan mas de todo .

    En cuanto recuerde que campig te lo digo , aunque por alli hay muchos , no tendrias problema , estan todos muy cerquita de la playa,

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #3808
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos, pues después de liar un poco todo con el tema de la concentración creo que el que no va a poder ir voy a ser yo, digo creo porque no es nada seguro pero, me tienen que hacer un bloqueo en la espalda y probablemente sea por esas fechas o mas tarde con lo que no voy a poder estar "Operativo" para la concentración.
    de todas formas espero estar bien para la proxima.
    Os dejo la lista actualizada y haber si se anima alguien mas.

    3ª CONCENTRACIÓN DE PLEGABLES

    Tuna------------2 Adultos------------------------------------COCA--(segovia)
    Josian-----------2 Adultos------------------------------------BASAURI--(VIZKAYA)
    jckanu----------2 Adultos +1 niño 12 años-----------------ALICANTE ( si termina el brico)
    perealtea-------2 Adultos + 2 niñas 13 y 7 años----------ALICANTE
    Paddy-----------2 Adultos + 1 bebe-------------------------VIZKAYA
    hiru-------------2 Adultos + 1 niña 5 años y niño 3 años--ETXEBARRI--(VIZKAYA)
    edu10----------3 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)
    rumborio-------2 Adultos-------------------------------------COCA (SEGOVIA)

    Un abrazo.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  9. #3809
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Mensajes
    107
    Gracias Tuna, de los que hemos mirado pensábamos en Dehesa Gardens o Park el Saler.
    Me ha llamado la atención que la piscina hay que pagarla, hasta ahora por donde nos hemos movido la piscina y el agua caliente siempre estaba incluida. No es que piense bañarme en estas fechas, pero me choca.
    PUY

  10. #3810
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 10
    Mensajes
    3
    He escrito este mensaje en otro lado pero creo que es mejor aqui:

    Hola a tod@s, soy nueva aqui, bueno en realidad llevo leyendo y leyendo unas semanas, y cada vez tengo mas dudas, os cuento: estamos deseando comprarnos una caravana, pero que sea pequeña, el largo total con lanza de 4,40, ancho total 2,15 y alto total 2,40 cms. es para guardarla en un parking comunitario (y no lo puedo dar de sí) como son muy dificiles de encontrar, hemos pensado en una plegable para abarcar un poco mas de terreno, y ahi me vienen todas las dudas ¿¿que tal cuando hace frio, entra mucho?¿ tienen calefacción?¿Con la lluvia entra agua? ¿se puede conducir con ella montada o cada vez que te traslades ahi que llevarla cerrada?? Por favor estaria muy agradecida que me contestaran y aparte decirme si tuvieran algun otro inconveniente o cualquier cosa que crean que deba saber alguien que no tiene ni idea, gracias

  11. #3811
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 10
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    86

    Anitayuca

    Hola, Buenas tardes: Da la impresión de que tienes alguna limitación con el espacio para guardar una caravana, concretamente con la longitud pues con 4.4 m. de largo disponible,lanza incluida, tendría que ser una caravana de aprox. 3,6 a 3,8 m , pero todo depende del modelo que puedas encontrar. Con respecto a las plegables te diré que no se llevan desplegadas, no están diseñadas para ello,y los que la tenemos solemos ser "parcos" con el equipaje y accesorios, todo debe estar colocado en un volumen bastante reducido, pero se acostumbra uno a ello. Yo ya me acostumbré, llevo más de 30 años con una Esterel-Hergo Caramatic 42 de 4,2 m. Eso si, se conduce de maravilla con ellas, se guardan en cualquier garaje, la nuestra está aqui mismo debajo de casa. Calefacción normalmente todos llevamos un pequeño radiador, 700 W. en nuestro caso, suficiente, no te entrará el agua si los sellos laterales, juntas de gomaespuma están bien y si tienes un toldo playero como nosotros puedes hacer vida exterior. No se si me queda algo pero si deseas saber más pregunta que las respuestas son gratis. Saludos y perdona el rollo.

  12. #3812
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 10
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    86
    La descripción de nuestra caravana que he puesto en la anterior intervención está destinada a TUNA, creo que dictada por subconsciente,ja, ya que no se como añadirla en la lista de los "plegableros" (vaya palabra que se me acaba de ocurrir). Saludos, Xameise.

  13. #3813
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Un saludo Xameise,pedazo de caravana que tienes de 420.
    Y en cuanto a tu poblacion,Villaviciosa,esta hermanada con un pueblo cecano al mio que se llama Villaviciosa de Odon.
    Bienvenido.......Paco
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  14. #3814
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    Cita Iniciado por josian Ver mensaje
    Hola a todos los plegadores.
    Jajuman, al final compre dos resortes de 700 N. y los coloque en la parte delantera de la caravana,
    pero me ponían mucha resistencia a la hora de plegar. Por lo que decidí colocar uno delante y otro detrás y ahora estoy satisfecho ya que casi no tengo que forzarme ni para levantar ni para bajar la plegable.
    Un saludo y animos para la kedada.
    Hola a todos,me alegro que los hayas puesto y que te funcionen,lo de poner dos delante va un poco enfuncion de como esten las barras de torsion de los paneles,si estan mas o menos bien ,pues con poner un amortiguador sobra ó poner dos de la mitad de potencia 350N,pero bueno asi no te cuesta nada subirla como bien has dicho,me alegro mucho poder ayudar a la gente.

    Estuve en la feria de caravanas de alicante el fin de semana pasado y voy a volver otra vez este,lo digo por que me quede con la ganas de ver la caravana plegable levantada,no se si esque no esta terminada,no la quieren levantar por algun motivo ó no se que les pasa a los vendedores de la marca,estuve preguntando al vendedor si se podia levantar para que la gente viera el sistema y el vendedor solo sabia decirme,que el encargado de levanatar la caravana no estaba(no se que coño van a vender si no enseñan el producto),solo levantaron un lado y por lo poco que pude ver,me lleve un poco de chasco,ya que los armarios de llevamos todos colgados en el techo de las nuestras,en este modelo se tienen que DESCOLGAR cuando se baja la caravana y volver a COLGAR cuando la caravana esta montada y digo yo........no se les ha ocurrido pensar un poco,que cuando esten los armarios llenos de cosas,va a ser un poco traumatico ponerte a descolgar y volvera colgar todos los armarios y que luego los modulos-armarios hay que dejarlos en el suelo de la caravana,con el consiguiente robo de espacio y el posible golpeo entre ellos por el camino.
    los precios tampoco tienen desperdicio,como veis en las fotos que os pongo,los modelos 410:EK/ST/DC8sin aseo)9810 euros en feria y el modelo 401 DS(con aseo)10670.luego eltema del aseo como sea el sistema que vi en fabrica,pues da un poco de riza,ya que la parte de arriba del mismo esta formada por dos estores haciendo 90º desde el techo hasta la mitad de la altura de la caravana,en fin no se que mas contaros,ah si otra cosilla,los remates y nunca mejor dicho, de las esquinas del techo son de los mas original(hare fotos y las pongo),le veo lago bueno y esque esta montada en un chasis de caravana normal,con los cual tiene mas altura que las nuestras,lleva el arcon integrado y esta esta bien de espacio.bueno espero ir este fin de semana y ya os cuento cosillas sobre el tema.sigo con ganas de apuntarme a la kedada pero me parece que este viaje no va a poder ser,ya veremos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    opel omega caravant 150cv+caravana burstner belcanto 490 tk
    https://picasaweb.google.com/115257400034632702287

  15. #3815
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    Cita Iniciado por xameise Ver mensaje
    Hola: Con respecto a los amortiguadores hay que procurar que sean iguales, en fuerza y longitud a los originales, pues si te pasas te puede ocurrir algún percance sobre todo con los interiores de las Hergo-Esterel. En éstas puedes romper los apoyos superiores donde ancla el amortiguador por exceso de fuerza. Ten en cuenta que adquiriste unos de 700 N(newtons) que equivalen a unos 70 kg ( 700/9, y con dos tienes una fuerza de 140 kg. Todos los amortiguadores traen estampadas sus características, si no se han borrado, claro. Saludos.
    Xameise,josian ha hecho una adaptacion sobre una rapido y no sobre una hergo-esterel,el peso del techo no es el mismo y la potencia de los amortiguadores va un poco enfuncion del deteriodo de la barras de torsion de la caravana,cuanto mas fuelle hayan perdido esta mas fuerza tienen que hacer los amortiguadores,un saludo
    opel omega caravant 150cv+caravana burstner belcanto 490 tk
    https://picasaweb.google.com/115257400034632702287

  16. #3816
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Maxi cuanto siento lo de tu espalda , espero que no sea grave y te mejores enseguida ,

    un abrazo para ti y tus chicas
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  17. #3817
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 10
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    86
    Hola: Yo advertía sobre el posible deterioro provocado por los amortiguadores. En nuestra Esterel-Hergo se rompio el listón donde enganchaba el amortiguador interno de uno de los laterales,( lleva uno a cada lado) y me costo bastante esfuerzo repararlo reforzándolo, claro. Ya puedo ir tranquilo para la cama, por lo de no te acostarás sin saber una cosa más, no sabía que llevaran barras de torsión.Saludos.

  18. #3818
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    hola,en la esterel-hergo,los amortiguadores son los encargados de subir los paneles y es razonables lo que dices,que si te pasas de fuerza con ellos te puede salir caro,pero en las rapido las barras de torsion son las encargadas de hacer lo propio,osea elevar los paneles laterares y vencer el peso del techo,con los años pues eso.....las barras van cediendo y los amortiguadores son un buen sustituto,yo antes de ponerlos en la parte delantera de 700N hice algunas pruebas para no pasarme y al final vi que eso eran los mas adecuados,sin embargo para la parte trasera los puse de 350N y con esa presion es mas que suficiente ya que no tiene que levantar tanto peso,ya que el la mitad del techo ya esta levantada.un saludo
    opel omega caravant 150cv+caravana burstner belcanto 490 tk
    https://picasaweb.google.com/115257400034632702287

  19. #3819
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    hola maxi,que te ha pasado con la espalda???que es eso del bloqueo??,bueno ya nos diras algo
    opel omega caravant 150cv+caravana burstner belcanto 490 tk
    https://picasaweb.google.com/115257400034632702287

  20. #3820
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    subo otra foto de la nueva plegable,esta vez es una foto del modelo con baño,es una foto del catalogo (en pdf ),las flecha indicativas las he puesto yo,para que se vean los detalles, a ver que os parece el tema
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    opel omega caravant 150cv+caravana burstner belcanto 490 tk
    https://picasaweb.google.com/115257400034632702287

Página 191 de 405 PrimerPrimer ... 187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •