ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 220 de 405 PrimerPrimer ... 216217218219220221222223224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,400 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #4381
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    89
    Gracias por la informacion Caravaniste, si llego hasta faro tendre en cuenta ese camping.

  2. #4382
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    89
    Hola 1274m.
    Tengo ganas de ir al camping de Zarauz y como se que tu tambien sueles ir por ese camping seguro que algun dia coincidimos y nos tomamos unas cervezas juntos, pero esto ya tiene que ser a partir de Agosto.
    Que disfrutes de tu nueva caravana.

  3. #4383
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por sella Ver mensaje
    gracias de todo corazon en estos momentos todas las palabras bonitas son de agradecer y la verdad que la ilusion por hacer este viaje y estrenar la caravana me mantiene con la cabeza ocupada y me decidi por el camping la marina por que he escuchado que es de los mejores aunque un poco carito pero bueno si merece la pena no me importa ¿alguno habeis estado? ¿que tal vuestras experiencias?
    un abrazo a todos
    LO SIENTO DE TODO CORAZON, pero la vida sigue y siempre hay que mirar hacia delante, nunca hacia atras, si disfrutaste con ella siempre queda el recuerdo.

    Por otra parte, si al camping que vas es al de "La Marina Alicante", no es que lo conozca, sino que estoy alli, una verdadera caña, animacion, limpieza, calidad, pero a tope y caro, un poco sobrados y un poco pesados con las pulseritas de Dios, si quieres enviame un privado y te doy mas datos de en que parcela estoy........., y para lo que te haga falta alli estoy.

  4. #4384
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    jckanu efectivamente es ese camping nosotros llegaremos mañana por la tarde-noche nuestra parcela es la 77 (los primeros novatos que veas esos somos nosotros jejeje) asi que por alli nos vemos un saludo
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  5. #4385
    Senior Member participativ@ Avatar de Caravaniste
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    177
    Hola Mermaid y compañer@s.

    Yo tuve hasta hace aproximadamente 3 años una Rápido Export, del año 1979, que me la traje de Holanda donde vivía, y con todos mis enseres, lo importamos en España. No es lo mismo, pero me dieron directamente los papeles sin ningún problema. Supongo que tendría homologación. Esta caravana se la vendí a una señora de Toledo. Con los papeles en regla, por supuesto.

    Un Saludo

    Caravaniste

  6. #4386
    Senior Member participativ@ Avatar de Caravaniste
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    177
    Perdón Sella:

    Muchas gracias por tu información. Estate segura de que me servirá de mucho.

    Un Saludo

    Caravaniste

  7. #4387
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Pues seguro que nos veremos, hare porque a si sea, tu parcela es bastante buena, sol por la mañana eso si, aqui hace bastante calos, esta cerca de los aseos y de la calle principal, buena eleccion, la mia es la 102, justo en la siguiente calle pero mirando hacia ti.
    Te explico, mas o menos, el funcionamiento es de la siguiente manera, te dan unas pulseras y las tienes que llevar siempre, sino te marean mucho y si puedes solicita la tarjeta 2.0 desde la pagina del camping, te hacen descuentos en cafeteria, restaurante........ y si tienes peques les dejan "gratis" con la tarjeta estar en un parque muy grande de bolas, de estos de los parques infantiles, tardan 24 horas en hacertela osea que si la pides hoy igual cuando llegues la tienes, tambien es gratis hacertela y no tiene mantenimiento, caduca a los 3 años.
    ¿de donde venis?
    ¿sobre que hora llegais?
    ¿dudas?
    ¿mas informacion?

  8. #4388
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Se me olvidaba, supermercado del camping precios Ok., ademas cafeteria precios Ok., Restaurante no tan buenos, es mas bien de lujo, muy cerca Supermercados Mercadona, Lidl y por si hace falta algo de ultima hora "Super Chinos" almacen gigante de lo que quieras, 3 centros comerciales pequeños a 3 minutos, el pueblo a 2 minutos, playa creo que a unos 800 metros, con pasarela directa a la playa, aunque cuando veas la piscina y la animacion no tienes ganas de bajar a la playa.

  9. #4389
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    jckanu muchas gracias me viene de lujo tu informacion llegaremos sobre las 10 de la noche mas o menos de casa saldremos sobre las 4 porque toca trabajar hasta almediodia la tarjeta la pedi el martes por email y puse que si podia recogerla alli pero aun no me han contestado asique no se aver si la tienen cuando lleguemos bueno mañana nos vemos un saludo
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  10. #4390
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por sella Ver mensaje
    jckanu efectivamente es ese camping nosotros llegaremos mañana por la tarde-noche nuestra parcela es la 77 (los primeros novatos que veas esos somos nosotros jejeje) asi que por alli nos vemos un saludo

    Que lo paseis muy bien, y no preocuparos por ser novatos ,que ya vereis que bien se porta toda la gente , ademas ya vais a conocer a alguien del clud de plegables y todo . que disfruteis mucho y hacer alguna foto ,que luego queremos verlas

    un saludo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  11. #4391
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Que lo paseis muy bien, y no preocuparos por ser novatos ,que ya vereis que bien se porta toda la gente , ademas ya vais a conocer a alguien del clud de plegables y todo . que disfruteis mucho y hacer alguna foto ,que luego queremos verlas

    un saludo
    gracias tuna eso esta hecho la pena es que no estemos mas gente para conocernos pero bueno para la proxima sera un saludo y a todos que tengais un buen finde
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  12. #4392
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Normalmente las tarjetas las entregan personalmente en el camping, seremos pocos pero buenos, por algo se empieza.

  13. #4393
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    ok bueno pues en ese caso seguro que la tienen alli gracias jckanu y es verdad por algo se empieza nosotros estamos locos de contentos con nuestra primera salida
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  14. #4394
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Bueno a descansar que el fin de semana sera ajetreado

  15. #4395
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Edad
    56
    Mensajes
    26

    Datos, necesito datos

    Hola.
    Estamos buscando una caravana, y quiero saber algo sobre las plegables.
    ¿Que diferencia tienen con las otras? ¿tienen baño? ¿separaciones?, donde puedo ver fotos de alguna.
    Gracias

  16. #4396
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 10
    Ubicación
    la rioja
    Edad
    44
    Mensajes
    7
    Bueno, me presento. Me llamo German y como ultimamente habeis leido a traves de mermaid yo llevo 6 meses que he retomado el tema de homologar una rapido export que la tengo con documentacion belga.
    ME han enviado nauticaravan practicamente el mismo correo para denegarme la homologacio q a ella. Lo bueno es que yo hace un año ya lo intente y me pidieron en itv un codigo de homologacion. El importador me dijo que de eso no habia para mi caravana y gracias a gente que vendia este tipo de remolques no solo me entero de que hay uno sino 2. Despues de 6 meses llamando al puñetero numerito "902...." y sin ninguna contestacion y yo aportandoles todo..mi documentacion con homologacion belga, mi ficha reducida, sus codigos de homologacion que se supone q no existian...etc. Una Autentica verguenza
    Lo unico que an conseguido es quitarme todas las ganas de estos royos asi que en cuanto la documente la vendo y si a alguien le interesaria documentada tb. Solo me arrepiento de haberle metido dinero en cortinas, colchones, instalacion electrica, toldo...etc
    Si alguien ha conseguido documentar una cosa de estas a ver si me puede echar una mano de como lo hizo...

  17. #4397
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a tdos.
    Melque, si quieres ver fotos pincha en la parte de abajo de mi firma y verás un montón de ellas y si quieres la caravana pinche en la parte de arriba de mi firma y verás mas cosas, si estas interesado mándame un correo y te mando mas fotos que le he hecho este fin de semana pasado.
    Un saludo.
    PD: germanpf, espero que tengas suerte con lo de la homologación y la venta.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  18. #4398
    Senior Member participativ@ Avatar de Caravaniste
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    177
    Hola Josian y compañer@s.

    Nosotros estamos ahora en OrbiturCascais/Guincho, muy cerca de Lisboa, y está precioso. Este nos cuesta 13€ al día. Cuando volvamos con mças tiempo ya os contaremos . La próxima parada es en Coimbra. Espero que la información te vaya sirviendo, a ti y al que quiera venir por aquí.

    Un Saludo.

    Caravaniste

  19. #4399
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Caravaniste Ver mensaje
    Hola Josian y compañer@s.

    Nosotros estamos ahora en OrbiturCascais/Guincho, muy cerca de Lisboa, y está precioso. Este nos cuesta 13€ al día. Cuando volvamos con mças tiempo ya os contaremos . La próxima parada es en Coimbra. Espero que la información te vaya sirviendo, a ti y al que quiera venir por aquí.

    Un Saludo.

    Caravaniste

    Que envidia nos das Caravaniste, que lo paseis muy bien , y en Coimbra no dejes de ver la cuidad de los paqueñitos , que esta muy bien
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  20. #4400
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    He querido decir Pequeñitos

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Página 220 de 405 PrimerPrimer ... 216217218219220221222223224 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •