ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 403 de 405 PrimerPrimer ... 399400401402403404405 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,060 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #8041
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    quiro cambiar el enchfe de entrada de luz a la caravana, ¿sabeis alguna web donde pueda comprarlo? y otra cosa muy importante, ¿es complicado su cambio?
    20180707_113941.jpg

  2. #8042
    Er Coleta locuaz Avatar de fisra
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Ubicación
    Sevilla-Este
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    quiro cambiar el enchfe de entrada de luz a la caravana, ¿sabeis alguna web donde pueda comprarlo? y otra cosa muy importante, ¿es complicado su cambio?
    20180707_113941.jpg
    En cualquier pagina dedicada a caravanas lo puedes encontrar, y la sustitucion no es nada complicada igual que un enchufe de casa, afloja los 4 tornillos sale la base completa para adelante y desconecta los cables de la parte posterior.

  3. #8043
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Buenas vacaciones a todos .
    A ver si alguien pasa por Coca , que tenemos el camping abierto

    Saludos , y buen verano a todos

    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  4. #8044
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    5
    Hola
    Busco el manual de instrutiones e manteniemento de la Rapido Orline, alguien lo tiene e me lo puede enviar?
    Gracias
    Pedro

  5. #8045
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por dontpanic Ver mensaje
    Hola
    Busco el manual de instrutiones e manteniemento de la Rapido Orline, alguien lo tiene e me lo puede enviar?
    Gracias
    Pedro

    seguro que alguien lo tiene , suerte
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  6. #8046
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Hola a todos! Me presento por aquí ,aunque alguno ya me conoce. soy Moon de Valencia.Somos una familia con dos preciosas niñas que acabamos de adquirir hace poco una fleurette(antes teníamos un remolque tienda trigano océano). Estamos encantados no,lo siguiente. Esperamos poder disfrutarla mucho y muchos años. En realidad buscábamos una rápido esportmatic,porque queríamos que estuviera en nuestro garaje y a mi costillar esa le encantaba.Pero se cruzó la fleurette y como tambien entra en el garaje,pues no lo dudamos.Y por suerte no lo hicimos,porque de repente le salió a la moza muchos pretendientes.Ahora estamos limpiándola y poco más,queremos salir con ella la semana que viene y en septiembre otra vez.Luego ya cambiaremos algunas cosas y ponerla a nuestro gusto.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  7. #8047
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Hola a todos! Me presento por aquí ,aunque alguno ya me conoce. soy Moon de Valencia.Somos una familia con dos preciosas niñas que acabamos de adquirir hace poco una fleurette(antes teníamos un remolque tienda trigano océano). Estamos encantados no,lo siguiente. Esperamos poder disfrutarla mucho y muchos años. En realidad buscábamos una rápido esportmatic,porque queríamos que estuviera en nuestro garaje y a mi costillar esa le encantaba.Pero se cruzó la fleurette y como tambien entra en el garaje,pues no lo dudamos.Y por suerte no lo hicimos,porque de repente le salió a la moza muchos pretendientes.Ahora estamos limpiándola y poco más,queremos salir con ella la semana que viene y en septiembre otra vez.Luego ya cambiaremos algunas cosas y ponerla a nuestro gusto.
    Bienvenido al culb de los plegadores , y que disfruteis mucho la fleurette
    Saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #8048
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Por fin acabo de matricular mi caravana esterel cca390 con matricula historica...Ya puedo circular legalmente por toda Europa.la compré en Francia y me ha salido toda la documentación por 850e.

  9. #8049
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Por fin acabo de matricular mi caravana esterel cca390 con matricula historica...Ya puedo circular legalmente por toda Europa.la compré en Francia y me ha salido toda la documentación por 850e.

    Enhorabuena que la disfrutes mucha.
    Quiza alguien te pregunto como has conseguido lo del papeleo , que muchas veces es algo complicado

    Saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  10. #8050
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    Enhorabuena que la disfrutes mucha.
    Quiza alguien te pregunto como has conseguido lo del papeleo , que muchas veces es algo complicado

    Saludos

    Y bienvenido al club de los plegadores
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  11. #8051
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Por fin acabo de matricular mi caravana esterel cca390 con matricula historica...Ya puedo circular legalmente por toda Europa.la compré en Francia y me ha salido toda la documentación por 850e.
    Enhorabuena!
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #8052
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    https://www.facebook.com/mercadoroma...717302/?type=3

    por si alguien le interesa , o le pilla de camino
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  13. #8053
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas

  14. #8054
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas
    Pero cuéntanos más!!!

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  15. #8055
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas
    Interesante...cuenta,cuenta...
    Panda4x4 + Niewiadow n126d


  16. #8056
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Quien este interesado en matricular una caravana extranjera sin homologar con más de 30años.tranquilos que se puede hacer sin problemas

    Lo tendremos en cuenta , por si lo necesitamos gracias
    Saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  17. #8057
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Pero cuéntanos más!!!

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Buenas.mi experiencia con mi caravana esterel modelo c390 de 850kg el modelo de los grandes sin baño pero con dos camas una de 140×190 Y la otra de 120×190 importada de Francia hace 8 meses.
    Lo primero que hice fue buscarla por beincoin una página francesa de compra venta una vez encontrada en chollo por 1000e con accesorios y avance fui al sur de Francia y me la traje para valencia.una vez aquí le repare los bajos.
    Todo lo demás estaba perfecto para los años que tenía.
    ME puse en contacto con un ingeniero que se dedica a vehículos históricos y le comenté el tema.
    La solución que me dio fue matricularla como vehículo histórico ya que era la única solución para matricular un vehículo sin código de homologación europea.
    Ya que es de 1983 y tiene 35años.
    Total todo el papeleo me ha costado 850e y 3 meses de espera.
    Ingeniero.laboratorio y asociación vehículos históricos más tasas 600e
    Itv90e
    Prop ya que fue contrato entre particulares 46e.
    Tráfico 90e
    Y matricula 20e.
    Total caravana legalmente para circular por toda Europa 850e.
    Experiencia entretenida y final feliz.

  18. #8058
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Buenas.mi experiencia con mi caravana esterel modelo c390 de 850kg el modelo de los grandes sin baño pero con dos camas una de 140×190 Y la otra de 120×190 importada de Francia hace 8 meses.
    Lo primero que hice fue buscarla por beincoin una página francesa de compra venta una vez encontrada en chollo por 1000e con accesorios y avance fui al sur de Francia y me la traje para valencia.una vez aquí le repare los bajos.
    Todo lo demás estaba perfecto para los años que tenía.
    ME puse en contacto con un ingeniero que se dedica a vehículos históricos y le comenté el tema.
    La solución que me dio fue matricularla como vehículo histórico ya que era la única solución para matricular un vehículo sin código de homologación europea.
    Ya que es de 1983 y tiene 35años.
    Total todo el papeleo me ha costado 850e y 3 meses de espera.
    Ingeniero.laboratorio y asociación vehículos históricos más tasas 600e
    Itv90e
    Prop ya que fue contrato entre particulares 46e.
    Tráfico 90e
    Y matricula 20e.
    Total caravana legalmente para circular por toda Europa 850e.
    Experiencia entretenida y final feliz.
    Amigo, pero tenemos un problema con los de menos de 750, ya que no se pueden matricular (que alguien me corrija si me equivoco).

    Me parece increíble que si lo matrículas como histórico consigas la ficha técnica, y sino no.

    Me alegro por tu compra! Mejor imposible.

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  19. #8059
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Amigo, pero tenemos un problema con los de menos de 750, ya que no se pueden matricular (que alguien me corrija si me equivoco).

    Me parece increíble que si lo matrículas como histórico consigas la ficha técnica, y sino no.

    Me alegro por tu compra! Mejor imposible.

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Si bueno ,España es así de chula. Está la parte legal, la ilegal y la que queda en el medio.Por trabajo de un amigo, un día en inspección ,hablando sobre todo en general y nada en particular,nos contó que está todo muy mal hecho,por que se hicieron basándose en un caso con lo cual,el resto queda excluido.
    Pero eso depende de donde nos encontremos,nos viene bien o fatal.
    Por cierto Valero,comentas que fuiste a Francia a por ella y que la trajiste a España,pero no comentas gastos de traerla,con lo cual supongo, la trajiste en patera. Me alegro que no hayas tenido ningún tipo de percance.
    Y ahora? Pasas ITV cada cierto tiempo o como va la historia?
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  20. #8060
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Amigo, pero tenemos un problema con los de menos de 750, ya que no se pueden matricular (que alguien me corrija si me equivoco).
    Me parece haber leído por aquí que en el extranjero todas las caravanas, independientemente de su peso, deben ser matriculadas, no? Entonces, si compramos una 750kg en Francia, Portugal o similar, se podría matrícular cómo histórica, verdad?

Página 403 de 405 PrimerPrimer ... 399400401402403404405 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •