ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 363 de 405 PrimerPrimer ... 359360361362363364365366367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,241 al 7,260 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #7241
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    las dos, estan muy bien , siempre hay que hacerlas algun arreglito. La esterel se la ve muy bien, animaros son caravanas que tiran muy bien los coches de ellas
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  2. #7242
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    243
    Estoy mirando esta caravana y veo que el techo no encaja correctamente. El propietario me comenta que no le pasa nada y que va correctamente. Alguien me lo podria aclarar?uploadfromtaptalk1433071175211.jpguploadfromtaptalk1433071198334.jpg

  3. #7243
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: esa caravana que vende el compañero Quiroga no es Hergo, si no Esterel que es la licenciataria de las caravanas plegables Esterel-Hergo. O sea, francesa, buena caravana pero hace falta saber si tiene TIT que si no la cosa se complica. Saludos.

  4. #7244
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Mensajes
    30
    Hola, no se a que se refiere con TIT. .. la caravana tiene la documentación totalmente en regla... osea la carta verde para circular que también tiene la otra caravana... está no pasa ITV... si no se refiere a la documentación por favor dígame a que se refiere con TIT

  5. #7245
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Se refiere a la tarjeta de inspección técnica (el cartón verde). A pesar de que no esté obligado a pasar ITV, cualquier vehiculo que circule necesita de la TIT para poder identificarlo con el numero de bastidor correspondiente (y matricula, si la tuviera) , tanto si es "a motor", como si es remolque.

    ...... Eso si no estoy equivocado, claro!!!!!

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  6. #7246
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 13
    Mensajes
    30
    OK, si es la tarjeta de inspeccion tecnica, la verde de todo vehiculo con el número de chasis, la tiene en regla.. y si que tiene TIT.. a mi ya me parecia,, pero ante la duda es mejor preguntar..

  7. #7247
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    arriba el hilo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #7248
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Nadie se anima a dar una vuelta por coca, el camping( el cantosal ) esta muy bien
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  9. #7249
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Buenas a todos, soy veterano en el foro pero novato con plegable, mejor dicho de techo plegable. Acabo de cambiar mi bustner 3 ambientes por una Rapido Club 390. Estoy deseando salir con ella a ver como se comporta en ruta.
    De momento ya la estoy tuneando, La guía para el toldo o avance no va por el techo de la caravana levantado sino por el techo que no se levanta, con lo que la parte mas alta del toldo no llega a los 2 m. yo no llego a 1,80 m. pero me parece que no podre estar comodo de pie debajo del toldo (no lo he probado). Asi que le he pegado una guía de avance de 3 m., con sikaflex, al techo elevable. Se le puede poner también algún roscachapa, tornillo o remache para reforzarlo, pues lo he puesto que coincida con el tubo de refuerzo de acero ¿inoxidable? que lleva el techo, pero creo que no será necesario. A estas caravanas no se les puede poner un avance convencional ¿no? por este tema de la altura de la guía. Probare a ponerle un avance ligero que tengo en la nueva guía.
    A ver, si la semana que viene puedo estrenarla, le saco unos foticos y os la enseño.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  10. #7250
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Buenas a todos, soy veterano en el foro pero novato con plegable, mejor dicho de techo plegable. Acabo de cambiar mi bustner 3 ambientes por una Rapido Club 390. Estoy deseando salir con ella a ver como se comporta en ruta.
    De momento ya la estoy tuneando, La guía para el toldo o avance no va por el techo de la caravana levantado sino por el techo que no se levanta, con lo que la parte mas alta del toldo no llega a los 2 m. yo no llego a 1,80 m. pero me parece que no podre estar comodo de pie debajo del toldo (no lo he probado). Asi que le he pegado una guía de avance de 3 m., con sikaflex, al techo elevable. Se le puede poner también algún roscachapa, tornillo o remache para reforzarlo, pues lo he puesto que coincida con el tubo de refuerzo de acero ¿inoxidable? que lleva el techo, pero creo que no será necesario. A estas caravanas no se les puede poner un avance convencional ¿no? por este tema de la altura de la guía. Probare a ponerle un avance ligero que tengo en la nueva guía.
    A ver, si la semana que viene puedo estrenarla, le saco unos foticos y os la enseño.


    Estamos deseando ver esas fotos , espero que lo paasrais muy bien


    Y bienvenido al club de las plegables
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  11. #7251
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¡Vaya cambio!
    Espero y deseo que el cambio sea positivo para tí.
    Supongo que los churumbeles se han hecho mayores y habéis quedado solos la pareja.
    Que la podáis disfrutar mucho.

  12. #7252
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Asi es ocatina, los chavales ya no vienen con nosotros. El mayor hace tres años que no pisa la caravana y la pequeña (17 años) desde las vacaciones del año pasado.
    Al final no hemos salido este fin de semana, retrasos con el cambio de caravana en el seguro. Espero poder salir la semana que viene.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  13. #7253
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    arriba
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  14. #7254
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Que paradito esta este hilo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  15. #7255
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Pero no ha empezado nadie las vacaciones?
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  16. #7256
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: Tuna, ocurre exactamente lo contrario, está todo quisque de vacaciones. Saludos.

  17. #7257
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por kafka Ver mensaje
    Hola: Tuna, ocurre exactamente lo contrario, está todo quisque de vacaciones. Saludos.


    Hola Kafka Ya entiendo que estaran de vacaciones , pero nos podian contar algo , a los que aun no hemos salido
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  18. #7258
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Bambien lo pongo aqui



















    ueno , pues t




    tambien lo pongo el dia 8 y 9 en mi pueblo Coca se hace un Mercado romano, estupendo , si a alguien le apetece o le pilla cerca pues ya sabeis una forma de pasar un dia o un pas de ellos , visita monumentos y entorno , y ademas un mercado romano muy divertido y con mucahas actividades para niños

    saludos , y si os animais avisar para tomarnos unas cervecitas
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  19. #7259
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    que pocos plegadores hay por casa
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  20. #7260
    Junior Member calladit@ Avatar de marh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 13
    Mensajes
    19
    hola buenas soy Miguel y he pasado de tener una Bustner a una eclipse techo que se baja, asi que nos hemos puesto en las plegables.

Página 363 de 405 PrimerPrimer ... 359360361362363364365366367 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •