ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 404 de 405 PrimerPrimer ... 400401402403404405 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,061 al 8,080 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #8061
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    En ese caso puede ser si. Desconocía esa información.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Me parece haber leído por aquí que en el extranjero todas las caravanas, independientemente de su peso, deben ser matriculadas, no? Entonces, si compramos una 750kg en Francia, Portugal o similar, se podría matrícular cómo histórica, verdad?
    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  2. #8062
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Si bueno ,España es así de chula. Está la parte legal, la ilegal y la que queda en el medio.Por trabajo de un amigo, un día en inspección ,hablando sobre todo en general y nada en particular,nos contó que está todo muy mal hecho,por que se hicieron basándose en un caso con lo cual,el resto queda excluido.
    Pero eso depende de donde nos encontremos,nos viene bien o fatal.
    Por cierto Valero,comentas que fuiste a Francia a por ella y que la trajiste a España,pero no comentas gastos de traerla,con lo cual supongo, la trajiste en patera. Me alegro que no hayas tenido ningún tipo de percance.
    Y ahora? Pasas ITV cada cierto tiempo o como va la historia?
    Buenas el tema de traerla a valencia desde pertiñan fue una imprudencia ya que si me hubieran parado me hubiera salido bastante cara la broma.por mi ignorancia pensando que podía circular con ella.
    Y lo de la itv al ser historica la paso cada dos 2años.si no fuera historica cada 6 meses

  3. #8063
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Me parece haber leído por aquí que en el extranjero todas las caravanas, independientemente de su peso, deben ser matriculadas, no? Entonces, si compramos una 750kg en Francia, Portugal o similar, se podría matrícular cómo histórica, verdad?
    Solamente puedes matricular como historica superior a 750kg y más de 30años

  4. #8064
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Valerojandro Ver mensaje
    Buenas el tema de traerla a valencia desde pertiñan fue una imprudencia ya que si me hubieran parado me hubiera salido bastante cara la broma.por mi ignorancia pensando que podía circular con ella.
    Y lo de la itv al ser historica la paso cada dos 2años.si no fuera historica cada 6 meses
    Lo mejor es que no haya pasado nada.
    Pues cada dos años sales ganando.
    Yo también soy de Valencia. Cualquier cosa que necesites ya sabes
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  5. #8065
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Yo conseguí sacar la TIT a un remolque del 82 hace un par de años.

    Documentación que tenía:

    -certificado del fabricante.
    -instrucciones
    -factura de compra
    -contrato de compraventa (era de segunda mano)

    A mayores por 80 € pedí una ficha reducida.

    Con todo esto me fuí a la ITV solicité un duplicado de ficha y tras unos tiras y aflojas...en una semana la tenía.Este remolque lo comercializaba el corte inglés y nunca tuvo ficha.

    Por ser anterior al 86 no requiere de contraseña de homologación....esto fue en 2015 para un remolque ligero y con toda esa documentación...en otros casos...cuestion de pelearlo...pero pienso que siempre hay solución.

    Panda4x4 + Niewiadow n126d


  6. #8066
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Por cierto, en Malgrat de Mar (Barcelona) han venido un montón de plegables francesas, en plan concentración:

    20180806_153457.jpg

    20180806_153541.jpg

    Resulta digno de ver...

  7. #8067
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por Baker81 Ver mensaje
    Por cierto, en Malgrat de Mar (Barcelona) han venido un montón de plegables francesas, en plan concentración:

    20180806_153457.jpg

    20180806_153541.jpg

    Resulta digno de ver...
    Qué chulo! Aquí la cuando? Jejejejeje
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  8. #8068
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Qué chulo! Aquí la cuando? Jejejejeje

    si tiene que ser chulo ver un monton de plegables juntas.

    A ver si nos animamos , y se prepara una kedada
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  9. #8069
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167

    Club caravanas plegables

    Hola os mando una fotografía de la tercera generación de mi familia que utiliza la rápido conformatic que compraron mis padres en el 84, ahora la utiliza una de mis hijas junto a su familia.
    Por cierto este año le han dado un lavado de cara interior pintando los muebles en blanco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8070
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    si tiene que ser chulo ver un monton de plegables juntas.

    A ver si nos animamos , y se prepara una kedada
    Por mí hecho,siempre y cuando no se haga muy lejos de donde vivo,porque tengo la peque de cuatro meses.
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  11. #8071
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    Hola os mando una fotografía de la tercera generación de mi familia que utiliza la rápido conformatic que compraron mis padres en el 84, ahora la utiliza una de mis hijas junto a su familia.
    Por cierto este año le han dado un lavado de cara interior pintando los muebles en blanco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo más bonito que puede haber y que tus nietos la utilicen ( y queden sitios donde utilizarlos,que a este paso....) Ya sería lo más de lo más. Felicidades por esa historia tan bonita
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  12. #8072
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Ésta ha llegado hoy:

    20180807_205358.jpg

  13. #8073
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Moon13 Ver mensaje
    Por mí hecho,siempre y cuando no se haga muy lejos de donde vivo,porque tengo la peque de cuatro meses.

    Pues si estamos lejos partimos el camino
    enseñar bien a la peque el mundo del campismo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  14. #8074
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Hola plegableros y plegableras! Soy nueva por estos lares, me presento, somos una familia de Navarra con peque de 5 años que nos hemos animado a dar un paso más allá de la tienda quechua ya que el peque ha disfrutado mucho de camping este pasado agosto por la sierra de Madrid. Descubrimos la existencia de las caravanas plegables gracias a unos amigos que tienen otro modelo de Rápido, nos cuadra el invento por sus ventajas de ligereza y menos resistencia al viento en la conducción y sobretodo por poder guardarla en poco espacio en la bajera de mis padres. Nos unimos pues al club con la adquisición (en trámites y pleno proceso de poner bola de remolque al coche) de una Rápido Confort Matic del 89. Somos primerizos totates en tema de mantenimientos de caravanas y más si cabe por las características especiales así que voy a tener que leer mucho por aquí y preguntar quizás también.😅 no sé si al final hubo quedada plegablera o No, aún voy leyendo allá por el principio del hilo y voy avanzando a raticos... ¿Alguien con la misma por Navarra? ¿Hiru de Pamplona está por Aquí?

  15. #8075
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por Mimatic Ver mensaje
    Hola plegableros y plegableras! Soy nueva por estos lares, me presento, somos una familia de Navarra con peque de 5 años que nos hemos animado a dar un paso más allá de la tienda quechua ya que el peque ha disfrutado mucho de camping este pasado agosto por la sierra de Madrid. Descubrimos la existencia de las caravanas plegables gracias a unos amigos que tienen otro modelo de Rápido, nos cuadra el invento por sus ventajas de ligereza y menos resistencia al viento en la conducción y sobretodo por poder guardarla en poco espacio en la bajera de mis padres. Nos unimos pues al club con la adquisición (en trámites y pleno proceso de poner bola de remolque al coche) de una Rápido Confort Matic del 89. Somos primerizos totates en tema de mantenimientos de caravanas y más si cabe por las características especiales así que voy a tener que leer mucho por aquí y preguntar quizás también. no sé si al final hubo quedada plegablera o No, aún voy leyendo allá por el principio del hilo y voy avanzando a raticos... ¿Alguien con la misma por Navarra? ¿Hiru de Pamplona está por Aquí?


    Hola bienvenida al club de plegadores o como se diga , Hiru me parece que vendio su plegable caramatic pero sigue en el campismo .
    Y por aqui andaremos para lo que quieras preguntar
    Saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  16. #8076
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Mimatic Ver mensaje
    Hola plegableros y plegableras! Soy nueva por estos lares, me presento, somos una familia de Navarra con peque de 5 años que nos hemos animado a dar un paso más allá de la tienda quechua ya que el peque ha disfrutado mucho de camping este pasado agosto por la sierra de Madrid. Descubrimos la existencia de las caravanas plegables gracias a unos amigos que tienen otro modelo de Rápido, nos cuadra el invento por sus ventajas de ligereza y menos resistencia al viento en la conducción y sobretodo por poder guardarla en poco espacio en la bajera de mis padres. Nos unimos pues al club con la adquisición (en trámites y pleno proceso de poner bola de remolque al coche) de una Rápido Confort Matic del 89. Somos primerizos totates en tema de mantenimientos de caravanas y más si cabe por las características especiales así que voy a tener que leer mucho por aquí y preguntar quizás también. no sé si al final hubo quedada plegablera o No, aún voy leyendo allá por el principio del hilo y voy avanzando a raticos... ¿Alguien con la misma por Navarra? ¿Hiru de Pamplona está por Aquí?
    Hola!!!
    Bienvenidos!!! Yo también soy de Navarra, de Pamplona en concreto.
    Nosotros tuvimos una Esterel, pero teníamos mucho que reformar y lo dejamos. Ahora andamos con carro tienda.
    Me encantaría ver muchiiiiiiiiisimo la vuestra!!!! Llevo mucho para ver una en directo.
    Un saludo!!!!

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  17. #8077
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    ¡Genial! ¡Un navarrico por aquí! ¿Vais con niños? Los carros tienda tambien parecen apañados! Cuando descifremos a qué camping ir a montar te aviso, primer fin de semana o segundo de octubre espero que el tiempo acompañe. Lo único que me pilla de novata total y me gustaría comprar alguna barra extra de avance porque sino dice que se forma balsa y se doblan las barras😣... no sé por dónde venden de estas cosas por Pamplona... ¿caravanas Itsaso en Esquiroz quizás?

  18. #8078
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743


    fotos de Coca
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  19. #8079
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743


    Pirotecnia en el castillo de coca . La noche del fuego , en agosto
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  20. #8080
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743


    un dia de nublado
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Página 404 de 405 PrimerPrimer ... 400401402403404405 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •