ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 152 de 405 PrimerPrimer ... 148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,040 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3021
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Tuna la verdad es que mi intuicion me decia que esa chica de la foto eras tu,y te queda muy bien la gorra
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  2. #3022
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    por donde andan los precios de las plegables y en el sur donde se pueden ver en alguna tienda. gracias.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  3. #3023
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    hola viajerosxl, los precios de las plegable varian segun el vendedor ,no se fabrican ,y tendras que mirar el mercado de segundamano, creo recordar que en jaen vendian una hace no mucho tiempo

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  4. #3024
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por pacoteacher Ver mensaje
    Tuna la verdad es que mi intuicion me decia que esa chica de la foto eras tu,y te queda muy bien la gorra
    gracias Pacoteache, vuelve a mirar la foto , y fijate en otros detalles que no sea la gorra

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  5. #3025
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    bueno ya hemos terminado la semana, empezamos los bricos.

  6. #3026
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    jckanu,los brico son como las manualidas, se hacen despacito y sin prisa, no importa el tiempo que tardes.El invierno pasado cambie de color los muebles de mi casita , y me tire todo el invierno haciendolo, eso si me quedo tan chula
    Asi que no te desanimes

    saludos
    Pues ya me gustaría ver alguna foto del cambio de color en los muebles (supongo que te refieres a tu caravana), y cómo lo hiciste. Las Hergo son muy setenteras.

  7. #3027
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Quería preguntar a los que tengan una esterel de Hergo (que sé que hay muchos) si alguno ha puesto amrtiguadores a su caravana, ya que me da la impresión que no tienen un soporte donde se puedan amarrar (así, de un vistazo rápido) y si se notan mucho. He puesto el estabilizador y en un trayecto cortito lo he notado, sobre todo en las curvas, pero me da cosilla entrar muy rápido en las mismas por el tema de amortiguadores (y que conste que se puede ir bastante rápido). No quiero ganar carreras, lo pregunto por curiosidad.
    Supongo que se notará bastante, aunque no tanto como en una caravana no plegable.

    Saludos

  8. #3028
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Paddy ,en cuanto pueda te pongo unas fotos del camabio de color en mi caravana , que es una esterel hergo del 82
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  9. #3029
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Gracias, Tuna. Como sabes, yo también tengo una Esterel, aunque un año más veterana. Aunque ahora no puedo dedicar tiempo a los bricos (porque tengo un peke de 4 meses), me gusta ver cosas que se le puedan hacer, como ya le dije a Maxi.

    Saludos

  10. #3030
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    gracias Pacoteache, vuelve a mirar la foto , y fijate en otros detalles que no sea la gorra

    saludos
    No si ya lo habia visto,en otras fotos estais comiendo una paella de escandalo y en esta un señor lleva dos huevos fritos y es observado por una rubia con ojos de asombro.
    Por cierto,el domingo vienen desde Toledo a ver la caravana,con un poco de suerte se la llevan
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  11. #3031
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Pacoteache , a ver si tienes suerte y la vendes, ya nos contaras luego que compras , que si quieres una plegable, ya sabes que escasean,pero al final si que se encuentran
    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  12. #3032
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por tuna Ver mensaje
    hola viajerosxl, los precios de las plegable varian segun el vendedor ,no se fabrican ,y tendras que mirar el mercado de segundamano, creo recordar que en jaen vendian una hace no mucho tiempo

    saludos
    muchas gracias por la respuesta. Saludos.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  13. #3033
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Suerte con la visita pacoteacher, haber si nos das buenas noticias pronto y nos enseñas la nueva adquisición que espero que sea pronto.
    Un saludo.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  14. #3034
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    suerte pacoteacher con la visita y que sea la ultima, yo ya he desistido

  15. #3035
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    perdon buenos dias

  16. #3036
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    saludos paco y famila,me alegro que te hayan gustado las fotos,encuanto pueda cuelgo las de aranjuez,que no tienen desperdicio ninguno,para que vean los que todavia no han podido ir a ninguna kedada como nos lo montamos los de las pleglable y de paso vamos abriendo boca para la poxima,que no puedo tardar mucho en hacerse.Por cierto tu paisano alfonso ya tiene caravana,una sunroller,esta encantado y super contento, ya ha salido 3 veces ,la ultima nos fuimos juntos,por qui por la zona de alicante y vamos como que super bien.un saludo y nos vemos muy prontoooo.

    Cita Iniciado por eb4hbi Ver mensaje
    Ya veo que habéis estado entretenidos, Edu que tal? Cuanto tiempo... Jajuman ya veo que has estado entretenido, guapas esas fotos...
    Saludos...
    opel omega caravant 150cv+caravana burstner belcanto 490 tk
    https://picasaweb.google.com/115257400034632702287

  17. #3037
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jckanu Ver mensaje
    suerte pacoteacher con la visita y que sea la ultima, yo ya he desistido
    Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
    Jckanu,la he tenido que bajar de precio harto de tanta llamada y tanto email para que luego no vengan ni a verla,lo cual me obliga a que la proxima caravana la tenga que buscar barataQuiero una plegable tipo esterel,rapido o cualquier plegable de este tipo
    y un precio aproximado a dosmil euros.Ya se que es dificil pero si no la encuentro mirare la opcion de una convencional.
    Ya os dire mañana por la noche si la he vendido para que esteis atentos a una posible oferta que se acerque a mis posibilidades.Un saludo
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  18. #3038
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Por cierto ¿me podeis decir la medida de largo,con lanza y de ancho?.Es para ver si caben en una plaza de garage nomal.Gracias
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  19. #3039
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    yo no entiendo mucho de medidas, la mia es de tres plazas y una litera de artesania

    lo que te deseo es que mañana nos puedas decir que has vendido tu caravana ,y empezaremos todos a mirar por internet,yo creo que de ese precio si que puedes encontrar algo
    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  20. #3040
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos:
    la medida de la mía es de 210 de ancho y 495 de largo incluida la lanza, luego existe la misma con lanza larga que mide 515 total.
    la rapido 34l medía 210 de ancho por 434 de largo incluida la lanza,igual que la 33E solo que ésta última medía 179 de ancho una vez cerrada. las esterel creo que miden parecido solo que las 39 miden todas 515 y son de lanza corta, con lo que tienen mas habitáculo que las rapido o eso es lo que me parece.
    espero haberte ayudado y espero también que tengas suerte.
    un abrazo.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

Página 152 de 405 PrimerPrimer ... 148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •