ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 158 de 405 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,160 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3141
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    yamaha r-1, tu precio no esta nada mal, pero otra cosa es que la quieras vender o no, sin prisa igual dentro de mucho tiempo la puedes vender o no, yo puse en venta la mia, que supuestamente es mucho mas nueva que la tuya y supuestamente tambien es mejor que la tuya y al final me tuve que cansar y no venderla, pacoteacher para poder venderla tuvo que casi regalarla asi que piensalo y tu mismo, porque que te llamen o te pasen una oferta no quiere decir que ya la has vendido, en eso tengo mucha experiencia, si quieres te puedo enviar mas de 50 ofertas distintas que me han hecho entre ellas hasta este mensaje "Mensaje de Toni: "Hola te interesaria cambiarla por una moto yamaha yzf r1 con muchos extras del 2001?"., mi respuesta fue rapida, ya que sigo con ella.

  2. #3142
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    ¿hablo solo?

  3. #3143
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    no hablas solo , que te estamos mirando por aqui ,me parec muy bien todo lo que dices, esa orlin 39 ya la habia visto ,es muy chula, pero se sale el presupuesto

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  4. #3144
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 09
    Mensajes
    19

    me presento

    Hola a todos. Hace unos dias que busco una caravana plegable, y he encontrado este foro por casualidad. Ya veo que hay alguna transacción en curso, y no desearía interferir, pero he visto que hay algún forero que ya ha desistido de vender su caravana, como por ejemplo jckanu. ¿Me podríais pasar alguna oferta, si todavía estáis interesados en vender?

    De llegar a un acuerdo, podemos realizarlo el puente de la Constitución.

    P.D. Soy de Zaragoza

    Abrazos a todos los foreros.

  5. #3145
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Hoy en dia es muy importante el presupuesto, pero tambien digo que las oportunidades aparecen o no, tambien es ahora el momento de poder comprar oportunidades, todo es cuestion de la necesidad del vendedor, yo estoy de reformas en casa y aunque no es lo mismo, me estoy ahorrando un verdadero paston, y encima hace tiempo tenias que ir detras de la gente y si era poco ni te hacian caso, ahora para lo que sea superdescuentos, te llaman 40 veces, puedes pedir lo que quieres y ademas te escuchan, solo en las puertas de hace un año ahora el descuento de las mismas es de 2.000 euros, que se dicen pronto, yo no se vosotros pero yo tengo que hacer muchas horas para 2000 euros.

  6. #3146
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    habil morgan, en la pagina de atras he puesto una que venden "rapido orline 39 s", mi opinion es que primero tienes que tener claro que es lo que quieres comprar, años, como esta, modelo, caracteristicas, si lleva seguro, ITV, extras........ y lo mas importante como decia nuestra gran TUNA el presupuesto

  7. #3147
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Hola Habil Morgan,bienvenido al foro ,y en especial al club de plegables .

    No te cortes ,puedes pujar tu tambien ,el mejor postor se quedara con ella.

    Pero te aconsejo que mires un poco el hilo ,para que te informes un poco de los distintos modelos , y asi ,decidirte por la que mas te guste

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #3148
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    muy bien Jckanu, que a mi se me pasan muchas cosas .

    Esa, orlino 39 s me encanta , si no fuera por la crisis
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  9. #3149
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 09
    Mensajes
    19
    Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro :-)

  10. #3150
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 09
    Mensajes
    19
    Sobre lo de pujar, no me parece ético el meterme por medio.

  11. #3151
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Hábil Morgan Ver mensaje
    Busco cualquier modelo de Esterel, Rapido Orlinet ó cualquier marca del mismo tipo (Fleurette, La Bohème, Menssager...). Prefiero el modelo de tres plazas, pero no es condición sine qua non. Con respecto al presupuesto, no tengo problema, siempre que sea acorde con la caravana; por ejemplo el anuncio que me comentas es bastante caro :-)
    el precio si es caro o no es relativo, yo tengo la 34 y por menos de 6000 ni me planteaba venderla, por lo que la 39 la veo barata, yo siempre pongo este ejemplo.
    Esto es el que se va a un concesionario de coches y quiere comprarse un coche y le dice al vendedor quiero un coche ¿que precio tiene? 6.000 euros
    Es barato pero un koreano, 30.000 un aleman es barato.
    Con esto quiero decir que cada uno paga lo quiere y tiene lo que paga
    ¿barato o caro? quien dice que precio es el correcto
    sin entrar en que todos los que tenemos una plegable estamos muy contentos con ellas, y si las vendemos es por algun motivo concreto (yo en mi caso era porque se me habia quedado pequeña), pero todos vuelven cuando pueden, yo tengo unos amigos de sevilla que tenian una hace 10 años la vendieron por los mismos motivos que yo y hace 2 años pagaron 7.000 €uros por una plegable y estan supercontentos con la compra, y tenian una sur roller con aire acondicionado nueva.

  12. #3152
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Adelante Morgan,por mi parte puedes pujar,y bienvenido al foro.
    Entre todas las que se venden,en estos momentos,la mejor es la de Jckanu,pero claro todo depende del presupuesto de cada uno.Yo personalmente,si pudiera lo tendria claro,y como te he dicho,adelante
    puja sin miedo,que las oportunidades pasan rapido
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  13. #3153
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 09
    Mensajes
    19
    Totalmente de acuerdo, jckanu; el precio es relativo, pero también lo marca el mercado. Considero que por una caravana de más de veinte años, el precio no debe ser superior a unos 4000€. Aparte podemos discutir sobre sí los años les pesan más a estos modelos que a las caravanas convencionales.

    Desde luego las plegables son una maravilla, por eso quiero una :-)

  14. #3154
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Ma acabo de apuntar a la quedada del cumpleaños de Webcampista.
    ¿Va a ir alguna otra plegable?

    Saludos

  15. #3155
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    A la de Burgos, me refiero...

  16. #3156
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Hola Paddy,yo imposible.
    Saludos y que lo pases bien
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  17. #3157
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Hábil Morgan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, jckanu; el precio es relativo, pero también lo marca el mercado. Considero que por una caravana de más de veinte años, el precio no debe ser superior a unos 4000€. Aparte podemos discutir sobre sí los años les pesan más a estos modelos que a las caravanas convencionales.

    Desde luego las plegables son una maravilla, por eso quiero una :-)
    podriamos estar debatiendo horas, dias, meses e incluso años sobre este tema, tengo tiempo, ganas y argumentos para todo esto.
    efectivamente puede que para una caravana de mas de 20 años el precio no debe ser superior a 4000 euros, estamos de acuerdo, la mia, la otra que yo he pegado anteriormente y otras mas no tienen mas de 20 años, la mia en concreto es del 94, si las matematicas no me fallan 15 años, todavia le faltan 5 cumpleaños para llegar y alguno mas para superarlos.
    Otro tema importante que tu citas es si les pesan los años mas que a los modelos convencionales, creo que en esto tambien te equivocas, no es un modelo u otro sino como se han cuidado esos años, yo tengo amigos que tienen caravanas con muchisimos años menos que la mia y estan que dan pena, los bajos sin cuidar, dentro hechas polvo........, y para la muestra te puedes pasar por las imagenes de los componentes de este foro, como por ejemplo el gran 1274m y comprobaras como deja las caravanas plegables que pasan por sus manos, el vendio una hace poco y estaba flamante, por muchos años que tuviera muchos de los que tienen una rigida ya quisieran.
    Y por otra parte mucho mas importante, esto es lo que tu comentas, el precio lo marca el mercado, efectivamente es asi, pero que mercado pone un precio a unas caravanas que no se fabrican, si lo piensas y como anteriormente en otro correo he escrito puesto (siempre busco parecidos en los coches), por los coches antiguos se pueden llegar a pagar verdaderas fortunas, en Alicante en IFA, hacen todos los años una exposicion ANTIC AUTO, en la que ponen verdaderas joyas y estan en perfecto estado, mejor que algunos vehiculos que con muchos menos años dan pena.

  18. #3158
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Creo que ya hice anteriormente la consulta, pero no recibí respuesta: ¿Alguna Hergo esterel ha puesto amortiguadores?. Lo digo por los soportes para los mismos.
    No me quejo de la estabilidad de la caravana, pero hay que ver lo que se puede mejorar.

    Saludos

  19. #3159
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Tienes toda la razon, cuanta mas seguridad mejor.

  20. #3160
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Cita Iniciado por yamaha-r1 Ver mensaje
    si lleva originales hasta los los protectores de ventana..

    que os parece estas fotos de una plegable nueva....

    una plegable con aseo y todo... muy maja

    la fabrican cerca de mi pueblo

    Concretamente en Aspe, al lado de Elche, y la fábrica es ACE, en el polígono Tres hermanas. Pero todavía es un prototipo. Un compañero del foro, estuvo en la fábrica, y eso le dijeron. Igual la han sacado ya al mercado. El inconveniente que le veíamos algunos era que las paredes del aseo, eran meras cortinas plisadas a lo vertical y que no cerraban del todo. En ese momento no se concía ni precio, ni si harían alguna modificación, o habría más modelos.

    Saludos.
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

Página 158 de 405 PrimerPrimer ... 154155156157158159160161162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •