ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 160 de 405 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,200 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3181
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Cita Iniciado por ferpoza Ver mensaje
    Hola Paddy:

    Yo estaré por allí (si no surge algún inconveniente grandísimo de última hora). La mía es una Rápido Club 31.

    Ya nos veremos.


    En cuanto al precio de las caravanas, pienso que no se deprecian como los coches. Y las plegables, que suelen estar guardadas en garaje, menos aún. Una caravana que esté guardada en un garaje, que el dueño sea mañoso y no sólo la mime, sino que incluso la mejore (como hemos visto en este mismo hilo), dentro de 40 años estará como nueva. Y por muchos años que tenga dará el mismo servicio que una nueva y su aspecto será impecable. Una caravana sólo tiene de mecánica el eje, los frenos y poco más y esto es muy duradero. Lo demás, es sólo bricolaje. Y se pueden conservar o incluso rehacer enteras (como otro hilo de CTH2000, que la ha hecho a su gusto y mejor que nueva por dentro).

    También hay que recordar que nuestras caravanas ya de origen eran bastante más caras que otras similares no plegables (por el modelo equivalente a la mía de la marca La Mancelle se paga casi lo mismo que por una Knaus 500).

    La inexistencia de caravanas de este tipo nuevas hace que la oferta y la demanda hagan el resto para mantener los precios altos.

    A modo de prueba, con lo que yo pagué por la mía (de 3 y pico metros) podría haber comprado una de más de 5 metros incluso con menos años.


    Un saludo
    Pues allí estaremos.

    Saludos

  2. #3182
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jckanu Ver mensaje
    Pacoteacher, si te interesa mi cuñado se a comprado una mas grande que la que tenia y vende la otra, es rigida eso si, una sun roller fiesta 360, si no me equivoco pide 3.500 euros, cuatro plazas, dos literas y salon que se convierte, aseo........ y avance nuevo
    Jckanu,en principio quiero una plegable,pero como de momento no la voy a utilizar,puedo esperar un poco.En caso de que no encuentre lo que quiero.miraria una como la de tu cuñado,de cuatro plazas con baño,no mas grande de 370.
    El unico problema es que tengo un presupuesto de 2000-2500 euros,con lo cual tendre que buscar una mas antigua pero que este bien conservada.Gracias
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  3. #3183
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553
    Hola a todos y buen fin de semana el proximo que sera puente saldremos con la caravana a quitarle las telarañas asique a esperar

  4. #3184
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Bueno chicos pues ya estamos preparando las cosas para salir para andorra esta noche, bueno mas bien de madrugada, así que por allí estaremos hasta el día 7 de diciembre haber si hay suerte y no llueve mucho, por lo menos que nieve o haga sol pero por dios que no llueva, jajajajajajaja.
    Un saludo.
    PD: esto se está poniendo muy interesante, con las nuevas incorporaciones, pacoteacher, haber si tienes suerte con la compra y nos podemos juntar en una quedada todos.con respecto al estabilizador, la verdad es que por el peso que tienen estas caravanas y con lo protegidas que van por el coche, dicen que no hace falta pero yo por si acaso no me la juego, prefiero gastarme el dinero en seguridad que en accesorios.
    Un abrazo.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  5. #3185
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176

  6. #3186
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    1274m buen viaje, te esperamos a la vuelta de tus buenas vacaciones.

  7. #3187
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Arriba...

  8. #3188
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    1274 Maxi,que te lo pases muy bien.Yo estuve este verano durante tres dias al volver de Francia y estuvimos en Cunillo.La mala noticia es que por las tardes llovia siempre,pero ahora no creo que llueva,ahora.............nevara.
    Hasta la vuelta.
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  9. #3189
    Senior Member participativ@ Avatar de rumborio
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Mensajes
    195
    Muy buenas noches a todos, cuanto tiempo sin entrar por el foro y cuantas novedades, bienvenidos a todos los nuevos, y un saludo a todos, que lo paseis bien los que vais a salir este finde, nosotros espero podamos irnos el puente bueno me alegro de haberos leido pues aunque a veces daba una buelta por el foro no he tenido mucho tiempo de escribir.
    un saludo y muchos besos para los peques plegueros

  10. #3190
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Pues un saludo para Conchi10 y otro para Rumborio,que como veis esto esta animadisimo(desde que salgo yo)(es broma)

  11. #3191
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553
    Vamos que nos vamos de hilo que pasa que andais todos de pingo con eso de que no esta Tuna anda esto abandonado

  12. #3192
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Bueno compis pues ya estamos en andorra, hace un frío que pela, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica, este año me parece que no vamos a poder mandaros fotos con el camping nevado porque la cosa de momento no pinta de nevar pero todo se andará.
    Un abrazo a todos.
    PD: Marisol, haber si os pasáis mas por aquí que nos tenéis olvidados, como estáTtiti, todo bien?, dale un abrazo de nuestra parte y Nahia te manda un beso.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  13. #3193
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553
    Vamos Masi que suerte y que dientes mas largos nos pones
    a pasarlo bien un besote a los tres

  14. #3194
    Senior Member participativ@ Avatar de rumborio
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Mensajes
    195
    [
    PD: Marisol, haber si os pasáis mas por aquí que nos tenéis olvidados, como estáTtiti, todo bien?, dale un abrazo de nuestra parte y Nahia te manda un beso.[/quote]

    Que envidia nos das Maxi, por aqui todo bien Titi ya esta mejor el lunes empieza a trabajar,la verdad no pensaba que durase tanto pero la verdad que es muy buen paciente, ya tenemos muchas ganas de salir con la caravana y mas todabia de juntarnos todos conocidos y por conocer.
    maxi y compañia disfrutar mucho y luego nos lo contais, dile a Nahia que cuando haga calor tenemos que bailar con el vestido que vuela
    muchos besos

  15. #3195
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553
    Buenos dias a todos que estais todos muy calladitos

  16. #3196
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Hay que hacer la paella
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  17. #3197
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553
    Que rica echa un poquito mas de arroz y nos unimos a ella

  18. #3198
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Como sopla por aquí, los que estéis fuera, cuidadin cuiadin...

  19. #3199
    Senior Member hablador Avatar de conchi10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (Segovia)
    Mensajes
    553

  20. #3200
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144

    Ya va llegando la hora de las vitaminas,...
    Rumborio, me alegra que todo valla bien, saludos.

Página 160 de 405 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •