ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 161 de 405 PrimerPrimer ... 157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,220 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3201
    Paco hablador Avatar de eb4hbi
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 09
    Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
    Edad
    54
    Mensajes
    1,144
    Cita Iniciado por conchi10 Ver mensaje

    Que buena pinta tiene,

  2. #3202
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Esa paella tiene mejor pinta que la mia,el sabor no lo se
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  3. #3203
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Venga que nos quedamos abajo.
    Maxi ¿como vamos de nieve,acerte?.
    Y...¿donde estan los trolls?¿ya se han cansado?Con la semana tan divertida que hemos pasado
    esto se ha quedado muy tranquilito,se creian que somos tontos
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  4. #3204
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Hola a todos , ya estoy de vuelta del finde, lo he pasado muy bien ,he estado en un certamen de tunas en Burgos ,y aunque hacia mucho frio hemos disfrutado mucho , viendo tantas tunas,ya veo que vosotros tambien estais muy activos .
    Que los que andais de pingos lo paseis muy bien , Maxi ten cuidado que esa niña no pase mucho frio

    un abrazo a todos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  5. #3205
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos, por aquí de momento solo ha nevado un poco, pero en andorra ciudad no ha llegado a cuajar, yo ya puestos a pedir, prefiero que nieve en las montañas y no en la ciudad ya que si no igual me toca desmontar el avance y como sabéis los de las plegables no andamos muy sobrados de sitio dentro, jejejejejeje.
    Tuna me alegro que os lo pasarais tan bien, si es que te apuntas a todas, jajajajajaja,
    haber si nos aclaran los compradores y vendedores de plegables que pasó con la transacción, si se llevó a cabo o no, que se quedaros las pujas en el aire, jejejejejeje.
    Un abrazo a todos.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  6. #3206
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Como madrugas Maxi,como se nota que estas de vacacioness.De lo que no me entere es de que zona de Andorra estas.Me alego que lo esteis pasando bien.
    Y tuna,lo de tu nombre viene de que te gusta la tunaUn saludo
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  7. #3207
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 09
    Mensajes
    19
    Estoy perplejo; vendedores que dicen no saber el valor de su caravana, y a la vez dan notas de otros productos...
    Nadie responde a tus e-mails, y si lo hace casi es más propio de un contacto con el KGB...

    No conozco a todos los foreros, evidentemente, pero del único que tengo referencia, por haber seguido su venta , es Pacoteacher. Lástima que el modelo que vendía no era lo que yo buscaba. (Pacoteacher, tu chisme me encantaba, es como montar una caja de regalo :-), pero mi señora, con criterio conservador, está enamorada de los modelos Esterel y Rapido Orline). Por lo demás, he tenido algún privado, y sigo con ganas de comprar, y además este fin de semana.

    Abrazos a todos,

    P.D. No entiendo que satisfacción puede encontrar un juntaletras en dar ofertas falsas, o intoxicar el foro.

  8. #3208
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    bienvenido Habil Morgan.

    Como ves en este mundo hay para todo , todos nos hemos dado cuenta ,que es una trama lo de tal venta , pues estaba claro , lo que no se es que es lo que ha ganado, pero en fin , los demas plegadores no somos asi ,date prisa en encontrar una esterel , para la kedada que tenemos en mente organizar ,en cuanto el frio afloje

    salduo ,y de nuevo bienvenido
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  9. #3209
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por pacoteacher Ver mensaje
    Como madrugas Maxi,como se nota que estas de vacacioness.De lo que no me entere es de que zona de Andorra estas.Me alego que lo esteis pasando bien.
    Y tuna,lo de tu nombre viene de que te gusta la tunaUn saludo


    Muy agudo Pacoteacher, efectivamente lo de mi nombre es por la tuna , me gusta mucho la musica ,y el folklore de los tunos, y este finde lo he pasado muy bien, hasta me han cantado una cancion una tuna

    un abrazo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  10. #3210
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Mensajes
    107
    No entiendo que saca la gente de meter cizaña.
    Felices vacaciones y puente a los que salís.
    Por aquí ha empezado el frío, la lluvia y alguna que otra granizada.
    PUY

  11. #3211
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    sacar no sacarian nada, ahora nos divertimos un rato con ellos.

  12. #3212
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Tambien os digo que gracias a todos los "especuladores", no he vendido la plegable, porque como a pacoteacher me aburrieron y cada vez que os leo estoy mas contento de no haberla vendido.

  13. #3213
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jckanu Ver mensaje
    Tambien os digo que gracias a todos los "especuladores", no he vendido la plegable, porque como a pacoteacher me aburrieron y cada vez que os leo estoy mas contento de no haberla vendido.
    Efectivamente Jckanu,me pesa un poco el haberla vendido,pero en Francia me di cuenta de que con una como la tuya me podria parar en cualquier area de descanso y con la mia no,porque el sistema que tiene no te lo permite.Por lo demas es fabulosa para camping y me apañe muy bien con ella(quiero decir a dormir).Si me toca algo en navidad te compro la tuya.
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  14. #3214
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Tuna, a mi tambien me gusta la tuna(la de la musica)Me hubiera gustado tocar en alguna.
    Pero si he tocado en un grupo de coros y danzas y luego estuve tocando flamenco durante unos años,pero de esto hace mucho y ya he perdido la practica,no la aficion.
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  15. #3215
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Habil Morgan bienvenido de nuevo.
    En cuanto a los trolls,lo que no saben ellos es que hay un sistema para detectarlos cuando sale una misma persona con dos nicks.
    Por lo demas me resultan indiferentes,lo que me duele es que jueguen con la ilusion de las personas,eso si que no se lo perdono.
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  16. #3216
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos aquí hace un frió del carajo nos hemos tenido que comprar un radiador mas grande por que no había quien durmiera en la caravana, jejejejeje.
    Pacoteacher estamos en el camping Valira en Andorra la Vella a nosotros nos resulta muy cómodo porque estamos cerca de todo y tenemos la ciudad a 5 min andando.
    Bueno un saludo para todos.



    Maika.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  17. #3217
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Mensajes
    107
    tuna aquí tienes una página donde aparecen un montón de canciones de la tuna, en unas solo está la letra, en otras la partitura y en otras toda la música.
    http.//tuna.upv.es/asp/liscancion.idc
    PUY

  18. #3218
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Hola Maxi:
    Me imagino el frio que estas pasando,porque si en agosto,por la noche y a primera hora de la mañana hacia frio,ahora tiene que ser la leche.
    Y si,ya se en que camping estas,esta muy cerquita de todo.
    Que sigais disfrutando.
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  19. #3219
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 09
    Mensajes
    19
    Güenassss a todo el mundo.. No hace frío, está todo en vuestras mentes.... En cuanto tenga un perolo me apunto a las quedadas. Sigo insistiendo en las páginas francesas, pero si eres español te tratan como si fueras una basurilla.
    A partir de ahora, he dejado el encargo de la negociación a mi cuñado, que es francés. ¿Hay alguien que venda algo de verdad?. Estoy dispuesto a ello

  20. #3220
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por pacoteacher Ver mensaje
    Tuna, a mi tambien me gusta la tuna(la de la musica)Me hubiera gustado tocar en alguna.
    Pero si he tocado en un grupo de coros y danzas y luego estuve tocando flamenco durante unos años,pero de esto hace mucho y ya he perdido la practica,no la aficion.

    cuanto me alegra que tengamos gustos parecidos ,referente a la musica , si yo te contara ......pero como espero conocerte pronto en la proxima kedada ,ya charlaremos , lo que si te digo ,es que si tocas la guitarra o algo parecido , empieces a repasar, que montamos una fiestecita enseguida

    un abrazo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

Página 161 de 405 PrimerPrimer ... 157158159160161162163164165 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •