ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 193 de 405 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,860 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #3841
    Fleetwood Sedona locuaz Avatar de trujo
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por totibtt Ver mensaje
    Buenas a todos, perdonad el tiempo que he estado desconectado literalmente. No sé sir decir que el ordenador estaba enfermo o muerto y al final opté por un portátil. De ahí el tiempo de demora. Soy totibtt y por cierto Tuna te debo las características de la nueva plegable que compré a finales de año. Es una Fleetwood Yuma y nosotros somos de Girona, ya la probé el puente de diciembre y se monta en un"plis".
    Estamos pensando de ir por Semana Santa a Carcassonne Francia. Hay alguien que pueda recomendar algun camping cerca de allí? y aprovecho me han dicho que si eres de un club de campistas hay descuentos? como se hace o demuestra?
    Grácias y ahora si estaré más amenudo por aquí.
    Bienvenido al club de las Fleetwood; yo tengo una Sedona y después de cuatro años estoy contentísimo con ella.

  2. #3842
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    hola Totibtt, y Trujo , que alegria leeros despues de tanto tiempo, me alegro mucho que esteis bien.

    un saludo
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3843
    Junior Member calladit@ Avatar de totibtt
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Mensajes
    25
    Grácias Trujo, una pregunta, cuando la estrené, estuve en un Camping de Olot (Lava Ecologic) que por cierto muy tranquilo y no es muy grande y hay muchas opciones de excursiones a volcanes, puse en marcha la calefacción que por cierto "chuta que no veas" pero por la noche cuando se ponía en marcha el ventilador de ésta se disparaba la alarma de CO2. A tí te pasa lo mismo?
    Un saludo
    Totibtt

  4. #3844
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    hola a todos,he estado este fin de semana de pingo por los londres,y no se muy bien como va esto de la kedada,tuna cuentame algo,un saludo

  5. #3845
    Fleetwood Sedona locuaz Avatar de trujo
    Fecha de ingreso
    29 May, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por totibtt Ver mensaje
    Grácias Trujo, una pregunta, cuando la estrené, estuve en un Camping de Olot (Lava Ecologic) que por cierto muy tranquilo y no es muy grande y hay muchas opciones de excursiones a volcanes, puse en marcha la calefacción que por cierto "chuta que no veas" pero por la noche cuando se ponía en marcha el ventilador de ésta se disparaba la alarma de CO2. A tí te pasa lo mismo?
    Un saludo
    Totibtt
    Yo aquí en la isla no la necesito, así que la quité y aprovecho ese espacio para despensa. Al principio la puse una vez un momento para probarla y no me saltó la alarma, aunque si hacía mucho ruido. Revísala no vaya a ser que no esté quemando bien.

  6. #3846
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por totibtt Ver mensaje
    Buenas a todos, perdonad el tiempo que he estado desconectado literalmente. No sé sir decir que el ordenador estaba enfermo o muerto y al final opté por un portátil. De ahí el tiempo de demora. Soy totibtt y por cierto Tuna te debo las características de la nueva plegable que compré a finales de año. Es una Fleetwood Yuma y nosotros somos de Girona, ya la probé el puente de diciembre y se monta en un"plis".
    Estamos pensando de ir por Semana Santa a Carcassonne Francia. Hay alguien que pueda recomendar algun camping cerca de allí? y aprovecho me han dicho que si eres de un club de campistas hay descuentos? como se hace o demuestra
    Grácias y ahora si estaré más amenudo por aquí.
    Hola Totibtt, por carcassonne,no he estado de camping ,pero se que si que les hay , alguien te dira algo enseguida , lo del descuento siendo de un club , no se como funciona, pero lo que esta muy bien son los cheques camping , y que ademas en francia funcionan muy bien , miratelo

    saludo , y encantados de tu vuelta por el fora
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  7. #3847
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Hola Hiru , la quedada ,anda todavia en dudas , somos muy pocos , y el tiempo parece que no mejora mucho ,yo he dicho que nos podiamos juntar en Riaza , pero no que que opinaran los demas .

    Me alegro mucho de tu viajecito por Londres

    un beso
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  8. #3848
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    donde esta riaza?

  9. #3849
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Riaza es de la provincia de Segovia ,aunque me parece que esta cerca de Madrid.

    Tambien podriamos ir a Burgos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  10. #3850
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Lista de plegadores
    1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

    2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

    3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

    4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

    5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

    6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

    7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

    8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

    9-yolandaO-trigano silver 420

    10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

    11-hiru:rapido conformatic del 1988

    12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

    12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

    14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

    15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

    16-corresembraos-..........

    17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

    18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

    19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

    20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

    21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

    22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

    23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

    24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

    25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

    26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

    27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

    28-Damajos-buscando su plegable...

    29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

    30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

    31-Ash--Esterel

    32-Trujo--Fleetwood

    33-Albertineus--conformatic

    34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

    35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

    36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

    37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

    38-Donos-----ya nos dira mas informacion

    39-Perealtea-----hergo esterel

    40-Javier sf------Rapido confort

    4I-Totibtt

    42-132612-------Fleetwod

    43-Sella----------hergo esterel

    44-xameise------hergo esterel
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  11. #3851
    Junior Member calladit@ Avatar de totibtt
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Mensajes
    25
    Hola de nuevo a todos, últimamente con el tema del ordenador nuevo, me he bajado una aplicación que es una pasada, se llama google earth y sirve para ir viajando por dónde quieras del mundo y aumentando el zoom ves paisajes, ciudades, y todo lo que quieras. Allí se ven unos "cuadraditos" que son fotos de gente que ha estado allí. Y lo mejor de todo es que si encuentras un sitio perfecto para acampar por ejemplo te salen las coordenadas de GPS a la parte inferior, así si tienes un navegador no te hace falta saber la dirección ni el nombre del lugar.
    Probarlo es una pasada y encima es gratuito.
    Un saludo

  12. #3852
    Senior Member hablador Avatar de 1274m
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    927
    Hola a todos, totibtt, con respecto a carcassone, nosotros estuvimos en el camping la cite, es un camping muy chulo y está cerca de la ciudad vieja que es un recinto amurallado super cuidado y conservado, nosotros fuimos a pasar una noche y nos quedamos 3 días enteros, está muy bien para pasear y hacer alguna excursión en bici, con respecto a los descuentos no te puedo ayudar porque por aquel entonces no llevamos ni los camping cheque pero con mirarlo en san google lo tendrás enseguida, con respecto al earth la verdad es que está muy bien y es muy ilustrativo.
    Un saludo a todos.
    Knaus Sport 450Ku +Vw California Beach T6 150CV
    Reformas en mis caravanas.http://picasaweb.google.es/videmax

  13. #3853
    Senior Member timid@ Avatar de sella
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 09
    Mensajes
    113
    Hola a todos de nuevo.
    Levaba unas semanas sin escribir pero que sepais que me mantengo actualizado, al menos una vez a la semana me conecto para ver las novedades.
    Y como siempre, quería que me ayudarais a resolver una duda que tengo: quiero comprar un grifo electrico y una bomba electrica para la cv, y he estado mirando en camcar que no tiene malos precios, pero veo que algunos grifos y bombas electricos que hay indican que son para 12v y yo los quiero para 220v y que sean baratos. ¿Sabeis decirme que si pone que son de 12v solo son para 12v o para 220v también? ¿o todos son de 220v y algunos pueden ser de ambos (12 y 220)?. No quiero comprarlos y luego encontrarme con la sorpresa. Y otra cosa si una bomba es de para 20 litros y el deposito que tengo es de 30 l, funcionara aunque tenga menos fuerza no??
    Por ejemplo estos dos que parecen estar bien:
    Grifo: http://www.camcar.es/index.php?page=...emart&Itemid=3

    Bomba: http://www.camcar.es/index.php?page=...emart&Itemid=3


    Por supuesto admito sugerencias y si me aconsejais alguno mejor, así no me como más la cabeza.
    Gracias compañer@s.
    Buen finde...
    Ford C-Max 2.0 Tdci 136 cv - Moncayo Mallorca 480 serie oro

  14. #3854
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    89
    Me parece buen sitio el camping de Riaza, esperemos que el tiempo acompañe.
    ANIMAROS Y APUNTARSE
    Un saludo para todos

  15. #3855
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Sintiendolo con toda mi alma, no creo que podamos ir, ya que todavia no me ha podido hacer los arreglos en la caravana y no tenemos cama, por lo cual es un poco complicado dormir, asi que si no pasa nada la tendre que posponer, aunque si no es antes del 16/4, luego lo tengo mas complicado, asi que con paciencia llevara la resignacion de no poder conoceros de momento.

    Salu2 a tod@s

  16. #3856
    Junior Member calladit@ Avatar de totibtt
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 09
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por sella Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Levaba unas semanas sin escribir pero que sepais que me mantengo actualizado, al menos una vez a la semana me conecto para ver las novedades.
    Y como siempre, quería que me ayudarais a resolver una duda que tengo: quiero comprar un grifo electrico y una bomba electrica para la cv, y he estado mirando en camcar que no tiene malos precios, pero veo que algunos grifos y bombas electricos que hay indican que son para 12v y yo los quiero para 220v y que sean baratos. ¿Sabeis decirme que si pone que son de 12v solo son para 12v o para 220v también? ¿o todos son de 220v y algunos pueden ser de ambos (12 y 220)?. No quiero comprarlos y luego encontrarme con la sorpresa. Y otra cosa si una bomba es de para 20 litros y el deposito que tengo es de 30 l, funcionara aunque tenga menos fuerza no??
    Por ejemplo estos dos que parecen estar bien:
    Grifo: http://www.camcar.es/index.php?page=...emart&Itemid=3

    Bomba: http://www.camcar.es/index.php?page=...emart&Itemid=3


    Por supuesto admito sugerencias y si me aconsejais alguno mejor, así no me como más la cabeza.
    Gracias compañer@s.
    Buen finde...
    Buenas noches sella, lo del grifo y la bomba son para la caravana? si es así las dos cosas serán de 12v aunque conectes la cv a la red del camping de 220v ya que la cv tiene un transformador que canvia la tensión de buena parte de la instalación de la cv. Además está prohibido que un elemento que esté en contacto con agua com es el grifo tenga una tensión de 220v ya que habría riesgo de electrocutarse. También cuando tengas la cv enganchada al coche todo lo que va a 12v podrá funcionar con la batería del coche.

  17. #3857
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Bueno. Por lo visto, quedamos 3 de Vizcaya y 3 de Coca para la acampada. Riaza tiene buena pinta y Burgos es un punto intermedio. Por mi parte, preferiría Burgos por no hacer muchos kilómetros con el chavalín, aunque si vamos a Riaza también me apuntaría. No sé si en la zona hay otro camping aparte del de Fuentesblancas (donde fue la Webcampada de aniversario, por no repetir).
    Luego, a ver si el tiempo nos respeta.
    ¿Qué opináis los demás?

  18. #3858
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    No podré ultimar todos los bricos, pero sí los principales para poder ir (cama abatible con colchón y somier de láminas y estantería superior para dejar mochilas. También quiero cambiar la iluminación, poner el microondas y radio-cd, así como algún enchufe más, pero eso más adelante, ya que no hay tiempo.
    No he estrenado el avance ligero. Así veré cómo va (y si me hago un lío, pedir una ayudita, aunque debe se muy fácil).
    Saludos

  19. #3859
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Acabo de ver fotos de la webcampada de Riaño y es un sitio muy bonito. Parece bastante frío, pero Burgos también lo es, por lo que ¡hala! hacen falta opiniones, que quedan menos de dos semanas.

  20. #3860
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Perdón. EQuivoqué Riaño (Asturias) con Riaza (Segovia)

Página 193 de 405 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •