ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 405 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    taxeu, en estos momentos no se las medidas esactas , pero ya te lo decimos enseguida. Fabricarse no se de seguro si se fabrican , de segunda mano , siempre se encuentra algo ,es cuestion de tener paciencia.

    Ya te iremos informando, y animandote para que entres en el club

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    a ver si los enlaces funcionan, aunque ya los he comentado muchas veces, estos son dos de los fabricantes o como se diga que se dedican a esto de las plegables, en la actualidad, y que yo sepa.
    El primero es inglés, yo la he visto en vivo y directo por dentro y fuera y le da un estilo bastante aproximado a las rapido orline, los muebles y tapicerías no me gustaron tanto. La distribución es menor y tienen cuarto de aseo. Nuevas son cariiiiisiiiimas en mi opinión.

    Gobur Caravans - Carousel Folding Caravans Pre-owned folding Campers Trailer Tents tourers Awnings East Anglia

    Esta otra página es el modelo tacoma de la fleetwood no se el precio, pero puedo intuir que cariiiiisiiiimas, sobre todo porque hay que traerlas para acá.

    FTCA, Inc. | Camping Trailers | Camping Pop Up Trailer | Folding Trailers

    Un saludo

    Isa

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de edu10
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 08
    Mensajes
    342
    ¿como nivelamos cada uno , nuestra caravana plegable?

  4. #44
    Senior Member participativ@ Avatar de rumborio
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Mensajes
    195
    hola a todos me alegro mucho de la iniciativa que has tenido Edu, asi es unamanera de conocernos y animarnos a juntarnos para ver esos bricos que he visto por ahi, yo tambien tengo una plegable es igual que la de tuna hergo esterel, pero un poco mas grande (y con mas años) pero con algunos cambios como los que he visto mejoraria su aspecto, saludos a todos

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    este club se tiene que ir animando

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    podemos tener un hilo permamente de plegables sin que se pierda por no entrar asiduamente???hay que comenmtarselo a webmaster???se puede hacer y tener nuestro propio rinconcito??

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Paddy
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 08
    Mensajes
    1,000
    Creo que hay poca oferta de plegables. Es una opción muy buena para mejorar la estabilidad de los conjuntos.
    Por cierto, Ferpoza muy chula la estampa. A la caravana se la ve "coqueta" y, sobre todo, ligera. Así da gusto ir por el mundo.

    Saludos

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Cita Iniciado por Jesús M. Ver mensaje
    Fernando, (Ferpoza), nos has picado con tus fotos, a ver si nos pones alguna fotillo más de vuestro viaje por Noruega. Saludos desde Vitoria, Jesús y Marisol.

    Hola Jesus (Jesús M.):

    En cuanto tenga un rato las busco y pongo alguna. Así me estudio el tema, que estoy pez en este foro de cómo ponerlas.

    Ya he visto que os habéis apuntado en la del cumpleaños webcampista. Ya nos veremos.

    Saludos (de Marta también).

  9. #49
    Senior Member participativ@ Avatar de KEMISUBO
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 07
    Edad
    51
    Mensajes
    211
    Hola Silvieta, nosotros somos de San Sebastián, en otro foro somos SUMIBO, ya que cuando nos registramos eramos SUsana, MIkel y BOrja, pero luego vino KEila y cambiamos el nick en este foro. KEMISUBO. Tenemos una Hergo-Esterel, os dejo el enlace a las fotos de la caravana que no se como se ponen aquí.

    REFORMAS EN MI PLEGABLE : RINCÓN DEL BRICOLAJE

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Cita Iniciado por Paddy Ver mensaje
    Creo que hay poca oferta de plegables. Es una opción muy buena para mejorar la estabilidad de los conjuntos.
    Por cierto, Ferpoza muy chula la estampa. A la caravana se la ve "coqueta" y, sobre todo, ligera. Así da gusto ir por el mundo.

    Saludos

    Hola Paddy:

    ¡Qué te voy a decir! si estoy "namorao" de ella.

    Se viaja muy bien, y eso que tengo un coche de 90 cv nada más y relativamente pequeño. Con uno grande y un poco más de caballos tiene que ser la leche.

    Luego, la verdad es que es pequeña por dentro, aunque nosotros sólo solemos entrar para dormir, o tumbarnos a leer un libro.

    Saludos

  11. #51
    Senior Member locuaz Avatar de Silvieta
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (SG)
    Edad
    35
    Mensajes
    305
    Vamos Rumborio te echabamos de menos...kemisubo yo soy de coca(segovia)la hija de edu10 asi ya de paso me conoceis todos jaja aunque algunos ya me conocen...a ver si algun dia nos conocemos...que no se kede atras lo de preguntarselo a webmaster

  12. #52
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Mensajes
    11
    Bueno, yo lo que se dice circular no circulo todavía, estoy tramitando la documentación para la caravana (es extranjera), por cierto, ¿sabe alguien cuanto tarda industria en decirte si la caravana está homologada en España? Es una Esterel Supermatic, creo que el modelo 34. En fin, espero poder legalizarla pronto y salir por ahí a disfrutarla.

  13. #53
    Senior Member locuaz Avatar de Silvieta
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (SG)
    Edad
    35
    Mensajes
    305
    Weno ash veo que llevas poco en el foro...a ver si solucionas todo y pronto a sacar a la caravana!!!

  14. #54
    carpe diem participativ@ Avatar de skipy
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Ubicación
    en el fin del mundo
    Edad
    58
    Mensajes
    144
    hola a todos, a muchos os conozco de otro foro, bueno , ya estamos aqui uno mas, con una ESTEREL CARAMATIC del 93, desconozco el modelo es de fabricacion francesa, yo la compre de segunda pata, he hicieron documentacion nueva al ser importada, y no viene el modelo, a ver si hay alguien que tiene algun catalogo de las esterel, de las rapido he visto catalogo en otro foro,

  15. #55
    carpe diem participativ@ Avatar de skipy
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Ubicación
    en el fin del mundo
    Edad
    58
    Mensajes
    144
    se me olvidaba, para enero quiero vaciar el interior de la caravana para actualizarla e introducir alguna litera, asimismo voy a pintar exteriormente la caravana, todo esto a partir de enero, a los entendidos, a ver si poneis bricos interesantes, para las plegables, un saludo a todos y adelante con este post

  16. #56
    Senior Member locuaz Avatar de Silvieta
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (SG)
    Edad
    35
    Mensajes
    305
    Weno,weno skipy la que vas a montar..pero a x todas!!!yo en algunas si que he visto las literas y son una monada....

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de jajuman
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    632
    aquí pongo unas fotos de mi caravana y de algunas reformas

    Picasa Web Albums - manuel - mi caravana y...

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por KEMISUBO Ver mensaje
    Hola Silvieta, nosotros somos de San Sebastián, en otro foro somos SUMIBO, ya que cuando nos registramos eramos SUsana, MIkel y BOrja, pero luego vino KEila y cambiamos el nick en este foro. KEMISUBO. Tenemos una Hergo-Esterel, os dejo el enlace a las fotos de la caravana que no se como se ponen aquí.

    REFORMAS EN MI PLEGABLE : RINCÓN DEL BRICOLAJE

    hola Kemisubo , bienvenido, ya decia yo que me sonaba mucho el nick

  19. #59
    Senior Member locuaz Avatar de Silvieta
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (SG)
    Edad
    35
    Mensajes
    305
    muy buenas las fotos...asi la gente se puede hacer una idea de como se monta y como es

  20. #60
    Senior Member locuaz Avatar de Silvieta
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    Coca (SG)
    Edad
    35
    Mensajes
    305
    KEMISUBO tu caravana si que esta cambiada xulisima!!!!!la as puesto actual ya que estas caravanas tienen sus añitos

Página 3 de 405 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •