ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 405 de 405 PrimerPrimer ... 401402403404405
Resultados 8,081 al 8,090 de 8090

Tema: Club caravanas plegables

  1. #8081
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Si, con una niña que acaba de hacer un año, jjeeje
    Pues no sé dónde puedes comprar.... Pero en itsaso, caravanas europeas (imarcoain) yo creo que te va a salir muy caro....
    Ya me dirás y a ver si podemos pasar a verlo!
    Cita Iniciado por Mimatic Ver mensaje
    ¡Genial! ¡Un navarrico por aquí! ¿Vais con niños? Los carros tienda tambien parecen apañados! Cuando descifremos a qué camping ir a montar te aviso, primer fin de semana o segundo de octubre espero que el tiempo acompañe. Lo único que me pilla de novata total y me gustaría comprar alguna barra extra de avance porque sino dice que se forma balsa y se doblan las barras... no sé por dónde venden de estas cosas por Pamplona... ¿caravanas Itsaso en Esquiroz quizás?
    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  2. #8082
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    pues aquí hay otros dos Navarros con una esterel-hergo, somos de Viana.
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  3. #8083
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Mimatic Ver mensaje
    ¡Genial! ¡Un navarrico por aquí! ¿Vais con niños? Los carros tienda tambien parecen apañados! Cuando descifremos a qué camping ir a montar te aviso, primer fin de semana o segundo de octubre espero que el tiempo acompañe. Lo único que me pilla de novata total y me gustaría comprar alguna barra extra de avance porque sino dice que se forma balsa y se doblan las barras... no sé por dónde venden de estas cosas por Pamplona... ¿caravanas Itsaso en Esquiroz quizás?
    nosotros hemos estado estos días en el camping Urrobi cerca de Roncesvalles, un camping que me gusta mucho y lo teneis cerca para ir practicando.
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  4. #8084
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    pues aquí hay otros dos Navarros con una esterel-hergo, somos de Viana.
    ¡Genial! Tampoco me ha coincidido ver una Esterel Hergo en directo, tienen buena pinta. Hemos visitado Viana varias veces por lo bonita que es y también por sus piscinas. Muy recomendable. Y el camping que me dices estuvimos antes de formar familia hace años con una tienda tipo canadiense, habrá que repetir.

  5. #8085
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Pues desde este pasado fin de semana somos oficialmente plegableros🤣. Nos lo tomamos con mucha paciencia e ilusión y aunque pagamos un poco la novatada fue bien la cosa. Lo único que andamos con dificultades a la hora de pillar el tranquillo a hacer las maniobras con marcha atrás con el remolque ya que nos pilla el acceso al garaje en una encrucijada con cuestas. Salía olor a quemado... ¿supongo pueda ser el embrague? No había más remedio que hacer muchas maniobras y no acertamos a ir en línea recta... decidme que esto va mejorando con la práctica sino me cargo el embrague. 😬

  6. #8086
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: lo de las maniobras marcha atrás desde luego es el quid de la cuestión. Yo después de casi 40 años con la caravana muchas veces ni me lo planteo.
    A empujar se ha dicho..... Se aconseja ir a un descampado o aparcamiento despejados y allí practicar las maniobras. Si es en llano casi mueves la caravana sin pisar el embrague
    Pero siempre, para empezar con ayuda exterior, véase esposa o.....y si tienes estabilizador liberarlo para que no frene las maniobras, que es lo que se hace también en los campings, soltar el estabilizador. (Por si dudas aunque sueltes el estabilizador la caravana sigue perfectamente enganchada). Saludos.

  7. #8087
    Senior Member participativ@ Avatar de matixmatix
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    cerdanyola
    Mensajes
    167
    Yo tengo los dos tipos de caravana, la conformatic y una 490 sterckeman, y me he dado cuenta de que es más fácil maniobrar marcha atrás con la grande que con la pequeña, ya que esta cuando asoma por uno de los lados ya está perdida, al ser más estrecha que el coche cuando veo el culo del remolque para recuperar la linea recta hay que rectificar mucho. En ese caso lo mejor, tirar hacia delante y enderezar de nuevo.
    He entendido que para salir del parking tienes que hacer parada y arrancada en plena subida? Pues eso es una puta.., porque poco s poco te comes el embrague. Mejor tenerla en un sitio plano, o enfocar la subida en linea recta.
    Saludos, y me alegro de vuestro estreno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8088
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Yo muchas veces, soltar y empujar a mano. Nadie nace aprendido, así que paciencia!!

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  9. #8089
    Junior Member calladit@ Avatar de Mimatic
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por matixmatix Ver mensaje
    Yo tengo los dos tipos de caravana, la conformatic y una 490 sterckeman, y me he dado cuenta de que es más fácil maniobrar marcha atrás con la grande que con la pequeña, ya que esta cuando asoma por uno de los lados ya está perdida, al ser más estrecha que el coche cuando veo el culo del remolque para recuperar la linea recta hay que rectificar mucho. En ese caso lo mejor, tirar hacia delante y enderezar de nuevo.
    He entendido que para salir del parking tienes que hacer parada y arrancada en plena subida? Pues eso es una puta.., porque poco s poco te comes el embrague. Mejor tenerla en un sitio plano, o enfocar la subida en linea recta.
    Saludos, y me alegro de vuestro estreno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pista muy pronunciada y un giro a la izquierda en directo a lo llano es curva tan cerrada que no creo que me dé... Y encima ahí también hay un pequeño repecho que para empujar a mano tampoco podremos... complicado. Todo será probar... a ver si le pillamos truco. En llano moveremos a mano entre dos. Gracias por la ayuda

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  10. #8090
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Pues paciencia! Y no os volváis locos con lo del embrague, ahora es cierto que le vais a meter caña hasta que le cojais el truco, pero después por salir diez veces al año.... No es para tanto

    Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

Página 405 de 405 PrimerPrimer ... 401402403404405

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •