ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Halloween en caños de meca

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422
    Hola a todos,

    Aunque el tiempo esté pintando mal, hemos hablado con el camping y lo tienen todo preparado.

    Nosotros nos vamos para allá esta tarde-noche.

    El número de teléfono de mi marido, Antonio, es: 605.91.83.29

    Venga, ánimo y saludos!
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

  2. #42
    Member timid@ Avatar de parapente
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por antonio b. Ver mensaje
    Ala, qué alegría leerte!! Dale besos a tu mujer, a tu hija y uno gordo para ti. Oye, ¿no te apuntas a los Caños?
    No podemos, estamos citados para lo mismo con unos amigos en su casa, ya me hubiera gustado pero me comprometí con esta gente, bueno otra vez será.
    Muchos abrazos para todos

  3. #43
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Bueno chicos , contra vientos y mareas , mi familia y yo salimos dentro de un rato para la webcampada del Marbella playa . Aqui llueve a mares , pero las inclemencias del tiempo , NO PODRAN con nosotros ( creo ) .

    Espero que tambien vosotros seais valientes , y que lo paseis de miedo , a pesar de todo .

    Saludos y buen viaje...

  4. #44
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    Bueno chicos , contra vientos y mareas , mi familia y yo salimos dentro de un rato para la webcampada del Marbella playa . Aqui llueve a mares , pero las inclemencias del tiempo , NO PODRAN con nosotros ( creo ) .

    Espero que tambien vosotros seais valientes , y que lo paseis de miedo , a pesar de todo .

    Saludos y buen viaje...

    Kiko, reparte besos y abrazos a todos los "monstruos, brujas, fantasmas y espíritus" que te encuentres por Marbella y os deseamos un buen fin de semana.

    Nosotros salimos para Los Caños esta tarde. Cuidadito por la carretera y a pasarlo bien!

  5. #45
    boqueron hasta la medula hablador Avatar de hugogol
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación
    malaga city
    Edad
    50
    Mensajes
    2,002
    pues yo toda la semanita a bomba llena currando para llegar el viernes y volar y ahora a la espera del puñetero tiempo,haber mañana porque a huguito chico cualquiera lo tiene metido en la caravana todo el dia,esperemos que cambie el tiempo

  6. #46
    boqueron hasta la medula hablador Avatar de hugogol
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación
    malaga city
    Edad
    50
    Mensajes
    2,002
    Cita Iniciado por antonio b. Ver mensaje
    Kiko, reparte besos y abrazos a todos los "monstruos, brujas, fantasmas y espíritus" que te encuentres por Marbella y os deseamos un buen fin de semana.

    Nosotros salimos para Los Caños esta tarde. Cuidadito por la carretera y a pasarlo bien!
    como se nota que no tienes niño pequeño

  7. #47
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Hugo , mariquita si no vienes.....

  8. #48
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    espeo q lo pasarais mu bien un saludo
    MI MAS LEAL AMIGO

  9. #49
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Espero que os hayais divertido mucho y que el mal tiempo no fuera impedimento. Un saludo!!
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  10. #50
    Senior Member locuaz Avatar de Mónica
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 04
    Ubicación
    Estepona
    Edad
    47
    Mensajes
    422

    La lluvia deslució el finde pero le echamos ganas!!

    Pues eso, que la lluvia nos acompañó prácticamente todo el finde -excepto el sábado por la mañana que nos dio tregua- pero fue estupenda la implicación de cada asistente para que la fiesta saliera genial.

    Los niños participaron de principio a fin: decorando el salón, jugando a la silla, a la escoba, con desfile de disfraces, diplomas, etc. y luego a limpiar y dejarlo todo como estaba.
    Fue una quedada inusual porque no nos conocíamos entre nosotros pero por lo mismo le pusimos ganas, nos relacionamos todos, intercambiamos teléfonos y sólo puedo decir que me llevo un muy bonito recuerdo.

    El camping como imaginábamos, muy bien. El salón -almacén- lo prepararon para nosotros y estaba limpio, amueblado, con equipo de música y barras para el bar. Lo único el tema de la luz, que se fue durante unas horas pero aún así el camping se hizo cargo y nos conectó a un generador, con lo cual no tuvimos problemas para la fiesta.

    Ya he leido que la fiesta "del grupo marbellero" estuvo genial, me alegro. Una vez más se demuestra que hay compañeros por todas partes dispuestos a disfrutar!!

    Saludos al foro!!
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta y los milagros ... tardan un poco más.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •