ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 344 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 6873

Tema: Campo base

  1. #1
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767

    Campo base

    Solamente comunicaros que KRAUS acaba de crear un grupo tematico dedicado a la montaña y todo lo relacionado con el tema, rutas, senderismo,alta montaña, gps,cartografia etc ENHORABUENA socio.

  2. #2
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605
    Yo utilizo la caravana, además de para el turismo convencional, como punto de partida para actividades de montaña. Con esa idea he abierto el grupo temático Campo Base.
    Si os gusta colgaros la mochila para hacer una gran ascensión o un simple paseo por un bosque, os invito a participar en el grupo.
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  3. #3
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Gracias chicos. Es bueno saberlo. Un saludito pica.

  4. #4
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Hola JORGE´S,este finde nos vamos a Riaza a hacer un poco de senderismo por el Hayedo de la Tejera Negra, si te han dado la cv ya,(QUE LO DUDO MUCHO)estas invitado,aun asi contamos con tigo y para forar grupo CAMPO BASE ¿OK?

  5. #5
    er Rafaé der corrá hablador Avatar de jupemupra
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 06
    Ubicación
    Robedo de Chavela
    Edad
    57
    Mensajes
    672
    una buena iniciativa
    jupemupra
    nuestras mascotas:nuestra pasion : http://murgonza.blogspot.com/
    el blog de nuestra aficion : http://cascomedoi.blogspot.com/

  6. #6
    er Rafaé der corrá hablador Avatar de jupemupra
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 06
    Ubicación
    Robedo de Chavela
    Edad
    57
    Mensajes
    672
    intento agregarme a vuestro grupo pero no me sale el enlace de hacerse miembro,es privado??
    jupemupra
    nuestras mascotas:nuestra pasion : http://murgonza.blogspot.com/
    el blog de nuestra aficion : http://cascomedoi.blogspot.com/

  7. #7
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Hola pica, todavía no tenemos la cv. Cuentanos a la vuelta el viajecito. Me han dicho q el camping riaza está bastante bien. Nosotros esperaremos un poco para estrenar la cv, porque David -tiene 3 meses-, es muy pequeño todavía. Que lo paseis bien y da recuerdos a la familia.

  8. #8
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Hola jumpemupra, no es privado,tienes que ir a panel control donde pones grupo temático darle allí, tienes que darte de alta en ella para agregar al grupo y ya está.

    Enhorabuena Kraus, por esta iniciativa y queremos andar juntos
    y estaremos y nos acompañarán algunos más del foro seguro, tener una pasión que es hacer campismo ,y una gozada hacer rutas de montañas, esto es la leche.

    Seguro ente nosotros aprendemos algo, arriba este hilo, para los amantes de las montañas os esperamos en CAMPO BASE

    CAMINEM DAMUNT LA NOSTRA ESSENCIA CAMINEM
    CAMINAMOS SOBRE NUESTRA ESENCIA CAMINAMOS

  9. #9
    er Rafaé der corrá hablador Avatar de jupemupra
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 06
    Ubicación
    Robedo de Chavela
    Edad
    57
    Mensajes
    672
    gracias donald,voy a intentarlo
    jupemupra
    nuestras mascotas:nuestra pasion : http://murgonza.blogspot.com/
    el blog de nuestra aficion : http://cascomedoi.blogspot.com/

  10. #10
    Madrid El foro hablador Avatar de PDH
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Madrid "El foro"
    Mensajes
    1,937
    Buenos días, ya me he unido a Campo Base, no soy muy de hacer fotos pero, si de andar por el alto de las montañas, sobre todo por aquí en Madrid, si quereis cualquier cosa de la sierra de Madrid ya sabeis.

    Jupemupra, veo que eres de Robledo de Chavela, en le puente de diciembre es el aniversario de Webcampista ahí en Valdemaqueda y yo he organizado en la Webcampada dos salididllas para andar, un paseo por el bosque de las Herrerias en S. Lorenzo y otro paseo a La Laguna de Peñalara.

    Se me ocurrió subir a la gente a la Almenara pero en las webcampadas se trata de un rollo mas light.

    Un saludo.

    PDH.
    Mazda5 + Caravelair Antares/Luxe 510, va......... detrás de mi......

    C
    oge el aroma deja la Flor.

  11. #11
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Cita Iniciado por PDH Ver mensaje
    Buenos días, ya me he unido a Campo Base, no soy muy de hacer fotos pero, si de andar por el alto de las montañas, sobre todo por aquí en Madrid, si quereis cualquier cosa de la sierra de Madrid ya sabeis.

    Jupemupra, veo que eres de Robledo de Chavela, en le puente de diciembre es el aniversario de Webcampista ahí en Valdemaqueda y yo he organizado en la Webcampada dos salididllas para andar, un paseo por el bosque de las Herrerias en S. Lorenzo y otro paseo a La Laguna de Peñalara.

    Se me ocurrió subir a la gente a la Almenara pero en las webcampadas se trata de un rollo mas light.

    Un saludo.

    PDH.

    Hola PDH, nos alegra que te unas,y estoy seguro que disfrutaremos entre todos de eso se trata.

    lo que tu dices webcampadas se trata de un rollo mas light.
    pues esto me paso en una webcamapada, que teniamos que hacer una excursión y yo con mochila incuido del coche
    al barnacoa de un refugio 30 mtrs. ??????
    Ibamos tarde, le pregunté a cuando estaba el lago me dijerón más hora y media rehusé, cómo aquello eras precioso volvi total se hace 20 minutos,eso iba con la mujer que voy sólo por menos. si miras mi albún el lago malniu CERDAÑA.

    SEAS BIENVENIDO AL GRUPO DE LAS MONTAÑAS

    arriba este hilo.....................

    saludos
    DONALD

    CAMINEM DAMUNT LA NOSTRA ESSENCIA CAMINEM
    CAMINAMOS SOBRE NUESTRA ESENCIA CAMINAMOS

  12. #12
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605
    Me parece que por Madrid nos estamos juntando caravaneromontañeros con mascota y, en algún caso, con muchas mascotas.
    Yo tengo mi campo base en el camping de El Ortigal, en La Pedriza. Alguna vez quedo con Picapinos para darnos alguna palicilla por allí, pero lo normal es que nos juntemos las familias y entonces la cosa va más de suave. Ambos pertenecemos al Club Alpino Madrileño, que es donde nos conocimos.
    Debido a nuestros respectivos curros, si quedamos es el jueves o el mismo viernes y cuando surja la próxima ocasión ya pondremos un hilo de llamada para quien se pueda apuntar.
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de tenere
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    64
    Mensajes
    1,048
    Hola a todos, me alegra encontrar un grupo de montaña, aunque no salgo muchas veces si estoy familiarizado con ella, si creais un grupo me gustaría poder cambiar impresiones con vosotros y cuando se pueda realizar alguna marcha.
    Por cierto PDH, cerca del camping tienes el monte Santa Catalina, se puede subir totalmente por pistas forestales (incluso en bici, si el fisico deja) y tienes unas vistas extraordinarias siempre que el tiempo deje, las rampas son duras y aunque no requiere una gran preparación si estar acostumbrado a andar. Jupemupra lo ha de conocer bien.

  14. #14
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Hola TENERE, pues bienvenido a CAMPO BASE, yo epero realmente algun dia hacer una webcampadamontaña, tanto para hacer senderismo o media montaña con la familia y niños y cuando podamos y nos dejen haremos algun que otro pico, un 3000, alta montaña con nieve o sin ella etc. En esta vida hay tiempo para casi todo, solamente tenemos que gestionarla bien y tener proyectos que colmen nuestros sueños e ilusiones e ir a por ellos con paciencia y tenacidad y esto se puede coseguir en CAMPO BASE,estoy seguro.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de tenere
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Edad
    64
    Mensajes
    1,048
    Gracias por aceptarme. Estoy seguro que encontraremos tiempo para poder realizar alguna cima, dentro de la familia tengo al pequeño (14 años) que se estreno con Peña Ubiña este otoño pasado, yo acabe "tocado", pero ya iremos cambiando impresiones.

  16. #16
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Hola PDH,me alegro que te hayas enrolado en CAMPO BASE,te digo lo mismo que a Jogi en el anerior pos,ya nos organizarmos,y bienvenido.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Andy71
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    1,216
    Cita Iniciado por picapinos Ver mensaje
    Solamente comunicaros que KRAUS acaba de crear un grupo tematico dedicado a la montaña y todo lo relacionado con el tema, rutas, senderismo,alta montaña, gps,cartografia etc ENHORABUENA socio.
    Por donde se accede?, no veo el link..

    BMW X5 3.0d 218 cv + KNAUS Sport 450 FU
    http://www.webcampista.com/foro/memb...71-albums.html

  18. #18
    Montañero hablador Avatar de DONALD
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    MOLINS DE REI
    Edad
    67
    Mensajes
    1,988
    Cita Iniciado por Andy71 Ver mensaje
    Por donde se accede?, no veo el link..

    Hola Andy, tienes que ir a panel control y verás grupo temático accedes allí y te registrar, entonces ya eres del grupo.


    Sabes que os digo eso huele a montañas, arriba este hilo

    CAMINEM DAMUNT LA NOSTRA ESSENCIA CAMINEM
    CAMINAMOS SOBRE NUESTRA ESENCIA CAMINAMOS

  19. #19
    Madrid El foro hablador Avatar de PDH
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Madrid "El foro"
    Mensajes
    1,937
    Buenas señores/as, yo este verano fuí al camping de Candeleda y me acerqué a los Galayos, porque desde este lado no he entrado nunca hacia arriba, este podría ser un buen comienzo.

    Lo dejo ahí para un futuro.

    Teneré: En la última webcampada que fuimos en Segovia, me llevé a 30 personas por las hoces del Duratón anduvimos 12 Kms, llanos pero estuvo muy bien, no es nada de lo que se habla por aquí pero así metes a la gente un poco en el mundillo.

    Pero hacer una Kedadilla para ir a machacarnos un poco cualquier finde no estaría nada mal, yo ando mas ahora con la bici de montaña por problemas en las rodillas, pero no estaría nada mal.

    Un saludo.

    PDH.
    Mazda5 + Caravelair Antares/Luxe 510, va......... detrás de mi......

    C
    oge el aroma deja la Flor.

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Nanook
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Mensajes
    296
    Me acabo de apuntar a este grupo. Tengo que decir que son mis 2 pasiones (viajes en AC y montaña) y ademas se une; que mas queremos. Todos los meses hacemos una buena ruta, conozco bien la montaña Palentina, Picos de Europa, Sierra de la Demanda en Burgos y algo de los pirineos. Seria genial quedar para realizar alguna Webacampada de montañeros.

Página 1 de 344 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •