ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: El Rincon del Lector

  1. #141
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Pues si te gustó mucho "La Sombra del Viento" (a mi también), "El Juego del Angel" te defraudará. Estoy casi seguro.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  2. #142
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Pues ahora lo llevo por la mita mas o menos y demomento es bastante insipido por llamarlo de alguna manra. Tengoen espera muchos otros pero como me gusto tanto " La sombra del viento " pense en ponerlo el primero de la lista. Uno de losque a mi criterio no me gusto mucho fue " el Ocho " no recuerdo el escritor,pero l davan mucha publicidad y a mi no me gusto nada.Saludos.

  3. #143
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Mensajes
    418

    L

    No conocía este hilo y me encanta leer, saco todos los meses tres libros de la biblioteca y disfruto muchísimo en los ratos que saco para leerlos.

    No sé si conoceis a MARGARET ATWOOD es una canadiense que escibe muy bien, entre ciencia ficción y novela psicológica, borda sus personajes, te engancha y te sorprende. La primera que leí de ella creo que se llamaba "Las criadas" fué la mejor. También es sorprendente "Orix y Crake" crea una trama compleja de un mundo futuro muy posible.

    A mi me encanta también ISABEL ALLENDE, de sus novelas recomendaría varias, pero si no habéis leído "De amor y de sombra", deberías leerla, es una novela de personajes valientes, que pelean por su ideales. Es una historia de amor, de denuncia de las injusticias, el amor abre esperanzas sobre un cambio futuro, de solidaridad. Es tremenda la humanidad y la profundidad con que describe a los personajes.

    "El juego del Angel" de Ruiz Zafón también me pareció más floja que la anterior.

    No tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero procuraré seguir este hilo. Un saludo para todos.

    (Alicia)
    Última edición por luis y alicia; 24/09/2009 a las 22:21

  4. #144
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por luis y alicia Ver mensaje

    No sé si conoceis a MARGARET ATWOOD es una canadiense que escibe muy bien, entre ciencia ficción y novela psicológica, borda sus personajes, te engancha y te sorprende. La primera que leí de ella creo que se llamaba "Las criadas" fué la mejor. También es sorprendente "Orix y Crake" crea una trama compleja de un mundo futuro muy posible.
    Ahora justamente estoy leyendo "El cuento de la criada". Me tiene pillado. Pero no es de lectura fácil. No es un best-seller con una trama lineal estilo guión de película. Hay que "trabajarlo" un poquito.

    Buscaré el de "Orix y Crake".
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  5. #145
    acampando x ahí locuaz Avatar de bekebo
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Ubicación
    XIXÓN TIERRA DE SIDRA
    Edad
    46
    Mensajes
    270
    hoy he visto este hilo, lo veo un poco parado, pero está bien...
    ahora estoy leyendo "la princesa de hielo" de Camilla Lackberg (sueca) y está muy interesante...intriga y suspense.
    También he leido últimamente los 4 libros de Federico Moccia y están geniales.
    Un saludo y espero k esto se anime un pokito!!
    [

  6. #146
    Senior Member locuaz Avatar de Mariquechu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    381
    Mis dos últimos libros leídos que he disfrutado enormemente son "Dime quien soy" de Julia Navarro y "Tiempo entre costuras" de María Dueñas. Son bastante parecidos entre sí. Los he disfrutado. Ahora estoy enganchada con los de Camilla Lacberg que también estan geniales.
    Soñar como nos gustaría ser es desperdiciar la persona que somos

  7. #147
    Senior Member locuaz Avatar de Mariquechu
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    381
    Opinio lo mismo que Almogovar, con respecto a Villa Diamante. Lo leí en el verano y me sorprendió gratamente.
    Soñar como nos gustaría ser es desperdiciar la persona que somos

  8. #148
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 11
    Mensajes
    5
    Dime quien soy merece la pena de verdad. aunque lo que realmente me ha impresionado en los últimos tiempos es la Trilogía Americana de James Ellroy, para no soltarla

    _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Lo mejor en ocasión furgonetas

  9. #149
    Junior Member calladit@ Avatar de Loles
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 11
    Mensajes
    12
    En las últimas vacaciones leí la Trilogía de Nueva York, de Paul Auster. Me encantó esa mezcla de realismo mágico y novela negra. Ahora estoy leyendo otro libro suyo, y la verdad es que me alegro haberme acercado por fin a este popular autor.

  10. #150
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Mensajes
    1
    Hola soy nueva en este foro ,solo queria comentaros que soy una lectora que en vez de leer se come los libros por eso me compre un libro electronico de verdad que le tengo ya amotizado actualmente estoy leyendo cancion de hielo y fuego de george r.r martin dicen que es mejor
    que el señor de los anillos la verdad que me estan gustando mucho voy por el segundo libro es mezcla de guerras epicas y ciencia ficcion
    por cierto os dejo unos enlaces http://papyrefb2.net/frames/ y Libros iPhone gratis espero os sirvan

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •