ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 150

Tema: El Rincon del Lector

  1. #1
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468

    El Rincon del Lector

    Hola webcampistas lectores, derivado del antiguo hilo de webcampistas aficionados a la lectura, he abierto este foro temático, que creo que es una herramienta que nos puede ayudar a ordenar el otro hilo que tanto nos gusta. De este modo podemos abrir un hilo con el tema de Autores y libros que nos han gustado y que no. Otro hilo con el tema de bajada de programas para leer en pda y dispositivos móviles. Otro hilo con recomendaciones.... en fín, nos dá una cantidad de opciones infinitas de tener el tema ordenado y más fácil de consultar ¿qué os parece a vosotros?, antes estaba todo mezcaldo y ahora podéis ir abriendo hilos con temas determinados, que muchas veces nos volvemos locos buscando como por ejemplo las instrucciones de almogavar sobre pdf y pda, o páginas web con descargas de libros gratuitas....y asi lo tendríamos mucho mas ordenaito todo. Venga manifestaossss

    Si os parece bien y todos estamos de acuerdo, podemos pedir al webmaster que nos suba aqui el antiguo hilo de la lectura.


  2. #2
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Pues a mi me parece perfecto.
    Escribo con mi PDA desde Mallorca pero esta noche estaré ya en casa y podré escribir más ampliamente. Hasta luego!.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  3. #3
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Muy buena idea hacer el grupo temático Jale. Por cierto me gustaría saber si los libros que os bajais se pueden pasar a la PSP y en qué formato... Gracias!!
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  4. #4
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Aqui os dejo esta página ,espero que os guste.Saludos. http://www.leelibros.com/biblioteca/...?q=buscaebooks

  5. #5
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    Muy buena idea hacer el grupo temático Jale. Por cierto me gustaría saber si los libros que os bajais se pueden pasar a la PSP y en qué formato... Gracias!!

    no lo sé merce, a ver si almogavar o rocinante te lo saben decir, yo soy más de libro tradicional:cry:, pero sería una buena idea, así Manu en vez de ir todo el viaje jugando, también puede ir leyendo


  6. #6
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Aqui os dejo esta página ,espero que os guste.Saludos. E-books gratuitos | Leelibros.com, biblioteca de Sedice

    estupenda página franbu957, vamos a abrir un hilo para las páginas web interesantes, así es más facil localizarlas cuando las necesitemos, esto es lo bueno del foro temático, que podemos ordenlo como queramos.


  7. #7
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    Muy buena idea hacer el grupo temático Jale. Por cierto me gustaría saber si los libros que os bajais se pueden pasar a la PSP y en qué formato... Gracias!!
    Pues no he tenido nunca una PSP y no sé qué formatos de ficheros soporta. Echaré un vistazo en Google a ver si saco algo en claro.
    Los libros digitales suelen venir en formatos *.doc para Word, *.pdf para Acrobat o *.lit para MS Reader. Si tu PSP puede trabajar con cualquiera de estas herramientas lo tienes chupado.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  8. #8
    LA COSTILLA DE JUANKI hablador Avatar de EUROPA
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,716
    ¿Que estais leyendo ahora?


    Yo estoy en la mitad de LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA, de Julia Navarro, es una novela amena. Hasta ahora no había leido nada de esta autora. Es una novela cuya narración transcurre en 2 épocas distintas, una deriva de la otra.

    Esperemos que el final no decepcione. Porque a veces,hay obras que están fenomenal, pero a la hora de la resolución final dejan mucho que desear. Por lo menos para mí.
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  9. #9
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    yo la he leido Europa, y como bien dices es amena y ya está, también leí de ella la "Biblia de Barro", que me gustó bastante menos. Dicen que la mejor de sus obras es "La sangre de los inocentes", pero esa no la he leído..aún.


  10. #10
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Yo estoy con La sombra del viento, de momento me parece muy buena, ya veremos como se desarrolla...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  11. #11
    LA COSTILLA DE JUANKI hablador Avatar de EUROPA
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,716
    Merce, ese libro lo tengo en espera, cuando termine el que estoy leyendo lo empezaré, me han hablado muy bien de él.
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de veruska32
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    porriño
    Mensajes
    277
    Y yo que tengo La sangre de los inocentes y no lo he empezado a leer porque leo el prologo y pienso vaya toston pero si decis que esta bien tendre que ponerme a leerlo. De todos los libros que he leido ( y he leido unso cuantos) el que mas me ha gustado es uno que lei hace un monton de años que se llama El amo del juego, de Sydney sheldon no estoy muy segura de como se escribe poque lo preste y nunca mas me lo devolvieron, desde ese dia les pongo mi nombre y mi telefono y por lo menos se acuerdan de quien se lo presto.
    Citroen C8 2.0 138 cv+Roller Aloha 375.

  13. #13
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    A mi me pasó lo mismo con un libro de edición bastante antigua de mi padre, "Drácula" de Bran Stoker, también lo preste y nunca volvió, y me da una pena cada vez que me acuerdo, lo malo es que no recuerdo a quién se lo dejé...

    Yo también firmo mis libros, es una costumbre que tengo, lo firmo y pongo la fecha cuando empiezo a leerlos.


  14. #14
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    A mi La Sanfgre de los inocents me gustó mucho... y es un libro que no me importtria tener en mi biblioteca....., fue de los prestados.
    Ahora mismo ando un poco dando bandazos, empecé a leer El jardinero fiel, pero no he podido acabarlo, lo he devuelto a la biblioteca. He cogido Tierra Firme, de Matilde Asensi, lo pidio mi hja en el circulo, y andmos a la pelea con él.
    mi los libros me gusta forrrlos, lo hago con plastico transparente.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  15. #15
    LA COSTILLA DE JUANKI hablador Avatar de EUROPA
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,716
    Jale, Marta, si decís que está bien LA SANGRE DE LOS INOCENTES, me lo compraré,
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  16. #16
    LA COSTILLA DE JUANKI hablador Avatar de EUROPA
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,716
    Cita Iniciado por veruska32 Ver mensaje
    Y yo que tengo La sangre de los inocentes y no lo he empezado a leer porque leo el prologo y pienso vaya toston pero si decis que esta bien tendre que ponerme a leerlo. De todos los libros que he leido ( y he leido unso cuantos) el que mas me ha gustado es uno que lei hace un monton de años que se llama El amo del juego, de Sydney sheldon no estoy muy segura de como se escribe poque lo preste y nunca mas me lo devolvieron, desde ese dia les pongo mi nombre y mi telefono y por lo menos se acuerdan de quien se lo presto.
    E




    VERUSKA, El Amo del JUEGO, me lo regalaron hace más de 15 años, es el tipico Best Seller americano de la época.
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  17. #17
    LA COSTILLA DE JUANKI hablador Avatar de EUROPA
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,716
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    A mi La Sanfgre de los inocents me gustó mucho... y es un libro que no me importtria tener en mi biblioteca....., fue de los prestados.
    Ahora mismo ando un poco dando bandazos, empecé a leer El jardinero fiel, pero no he podido acabarlo, lo he devuelto a la biblioteca. He cogido Tierra Firme, de Matilde Asensi, lo pidio mi hja en el circulo, y andmos a la pelea con él.
    mi los libros me gusta forrrlos, lo hago con plastico transparente.


    Marta, ya me dirás como está TIERRA FIRME cuando lo hayas leído. Matilde Asensi me encanta, he leído algunos de ella, EL ULTIMO CATON me gustó mucho, pero el final me decepcionó, me parecio demasiado fantasioso para mi gusto, como si no supiera acabarlo.
    Pero claro solo es mi criterio.
    Nuestro defecto es aprender más por la escuela, que por la vida. (SENECA).

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    ” CEMENTERIO PARA LUNATICOS ” se trata de un hombre que trabaja en un estudio de cine, un día encuentra una nota invitándolo a ir al cementerio por la noche. Éste, muerto de miedo se va y encuentra el cuerpo de un hombre que ya había muerto 20 años atrás. Primero piensa que fue un sueño, pero luego se da cuenta que no es así. Se van sucediendo varios descubrimientos y la participación de muchos personajes en esta historia cada vez más misteriosa y con nuevos descubrimientos por hacer, respecto del cuerpo encontrado en el cementerio RAY BRADBURY Este me han dicho que es muy ameno para la gente que le guste el misterio.

    Yo acabo de leer, el Velo negro, es la historia de una familia antes y durante la guerra civil, pero no trata de la guerra sino de las penurias, que tuvieron que vivir esta familia en concreto.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  19. #19
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Yo acabo de terminar hace unos dias "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón ,lei tambien "La Sombra del Viento" y la verdad me ha quedado un regusto un poco áspero ,faltan otros dos titulos para terminar la colección de cuatro interconectados y la verdad espero que el próximo sea álgo más novedoso. Con esto no quiero decir que sea málo el libro pero el final se hace demasiado enrevesado para mi gusto ,supongo que a todos no nos puede gustar lo mismo asi que admito que mi opinión parezca un poco descolocada ,porque además ha sido un super-exito de ventas ,pero ya se sabe que para los gustos ,colores.Saludos.

  20. #20
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    Cita Iniciado por franbu957 Ver mensaje
    Yo acabo de terminar hace unos dias "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón ,lei tambien "La Sombra del Viento" y la verdad me ha quedado un regusto un poco áspero ,faltan otros dos titulos para terminar la colección de cuatro interconectados y la verdad espero que el próximo sea álgo más novedoso. Con esto no quiero decir que sea málo el libro pero el final se hace demasiado enrevesado para mi gusto ,supongo que a todos no nos puede gustar lo mismo asi que admito que mi opinión parezca un poco descolocada ,porque además ha sido un super-exito de ventas ,pero ya se sabe que para los gustos ,colores.Saludos.

    yo te entiendo porque a mi me pasó exactamente igual con La Sombra del Viento, del mismo autor,que lo leí recién salido, me gustó, pero no algo como para tirar cohetes, y después fué super-exito y todo el mundo hablando maravillas de él :idea1:. Está bien, es una novela entretenida pero no le veo el super-exito, pero como bien dices pa gusto....


Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •