ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 395 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 7894

Tema: VALENCIANOS en Webcampista

  1. #41
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de mialu
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 08
    Ubicación
    Utiel
    Edad
    53
    Mensajes
    363
    Ya hay uno más

  3. #43
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por perecompte Ver mensaje
    Como te veo muy puesto , ya que tu has iniciado el de los andaluces, mira a ver si nos dices como se establece el enlace de este hilo con el foro.

    Habrá que hace la quedada de la paella y la quedada del gazpacho, por poner un ejmplo, a medio camino digo yo. (vereis como hablando de comidas, aumentan los mensajes. Siempre se nos ha 2pillao" por el estómago, porque de la otra cosa, lo de las "carretas", que cada un se las apañe como pueda y le dejen)

    Hasta otra
    Bueno , pues ya llego tarde , el amigo Cortinass os lo ha mostrado hábilmente , así que ahora a disfrutar de él .

    Cuando los amigos Murcianos quieran , que preparen con tiempo una a mitad de camino , y a ver si allí coincidimos .


  4. #44
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por karme Ver mensaje
    Bueno, pues otra mas de Catarroja (L'horta sud), que tambien se une a tod@s vosotr@s.

    Animo que esto ya va teniendo buena cara.

    SALUDOS

    Karme , cuanto tiempo , me alegro de leerte , a ver si te vemos más a menudo , jejeje .

    Saludos a Mano , que tampoco hay quien le vea " el pelo " .


  5. #45
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por perecompte Ver mensaje
    Habrá que hace la quedada de la paella y la quedada del gazpacho, por poner un ejmplo, a medio camino digo yo. (vereis como hablando de comidas, aumentan los mensajes. Siempre se nos ha 2pillao" por el estómago, porque de la otra cosa, lo de las "carretas", que cada un se las apañe como pueda y le dejen)

    Hasta otra

    Teniendo en cuanta los valencianos del sur y los del norte.... como yo... jejeje.. creo que el medio camino cae por valencia, no?? es que yo por una paella o por un gazpacho...muevo montañas!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #46
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Teniendo en cuanta los valencianos del sur y los del norte.... como yo... jejeje.. creo que el medio camino cae por valencia, no?? es que yo por una paella o por un gazpacho...muevo montañas!!
    Pues muevelas por el gazpacho hija....,tira pacáaaaaa...

  7. #47
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    Bueno , pues ya llego tarde , el amigo Cortinass os lo ha mostrado hábilmente , así que ahora a disfrutar de él .

    Cuando los amigos Murcianos quieran , que preparen con tiempo una a mitad de camino , y a ver si allí coincidimos .

    yo estoy dispuesto,pero lo que no sabes tu es que los valencianos le tienen alergia a murcia,por lo menos los que conozco de benidorm para aca les da panico pasar.
    pero bueno si hay que saltarse murcia y hacerla en almeria se hace en almeria

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  8. #48
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    yo estoy dispuesto,pero lo que no sabes tu es que los valencianos le tienen alergia a murcia,por lo menos los que conozco de benidorm para aca les da panico pasar.
    pero bueno si hay que saltarse murcia y hacerla en almeria se hace en almeria

    Por cierto , hablando de ALMERIA , que pasa con los foreros de esta zona , que no aparecen por el foro ??

    A caso es que no los hay ??

    A ver....la gente de ALMERIA ,que preparen una webcampadaaaaaa....!!!

    Desde luegoooo , que no se diga que los andaluces del oeste somos los más activos en esta práctica ( que realmente lo somos , jejeje )

  9. #49
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    Pues muevelas por el gazpacho hija....,tira pacáaaaaa...

    Mir... si es para el año que viene, pues este ya no tengo libres, para un finde .... bajo hasta guadamar de segura.... a por paella o a por gazpacho.... que me han dicho quew hay un camping chulo por ahí...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  10. #50
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    Por cierto , hablando de ALMERIA , que pasa con los foreros de esta zona , que no aparecen por el foro ??

    A caso es que no los hay ??

    A ver....la gente de ALMERIA ,que preparen una webcampadaaaaaa....!!!

    Desde luegoooo , que no se diga que los andaluces del oeste somos los más activos en esta práctica ( que realmente lo somos , jejeje )
    vosotros sois la envidia del foro,no hay cojones a hecharos el guante con las webcampadas,ya estais con otra cuando no habeis salido todavia de la de hallowen
    lastima que no este mas cerca de vosotros y mas con lo me gusta vuestra tierra despues de haber estado 10 años alli.es como mi casa.algun dia me apuntare a alguna de las vuestras

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  11. #51
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    vosotros sois la envidia del foro,no hay cojones a hecharos el guante con las webcampadas,ya estais con otra cuando no habeis salido todavia de la de hallowen
    lastima que no este mas cerca de vosotros y mas con lo me gusta vuestra tierra despues de haber estado 10 años alli.es como mi casa.algun dia me apuntare a alguna de las vuestras
    Pues como veras , no pretendemos ser la envidia , pero si los promotores de estas actividades , para que muchos de vosotros os arranqueis a venir , y participar en ellas . De hecho , en las ultimas , y siempre que el tiempo lo permita para salvar estas distancias , acudís muchos de vosotros de distintas y lejanas distancias , de Galicia , Asturias , Cataluña , las más lejanas , y de otras muchas regiones , que sin dudas son un importante esfuerzo en cuanto a tiempo y economía se refiere , pero asi somos , las preparamos para nosotros ,y para vosotros , TODOS vosotros sin excepción .

    Así que ya sabeis , os esperamos en la próxima...

  12. #52
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    vosotros sois la envidia del foro,no hay cojones a hecharos el guante con las webcampadas,ya estais con otra cuando no habeis salido todavia de la de hallowen
    lastima que no este mas cerca de vosotros y mas con lo me gusta vuestra tierra despues de haber estado 10 años alli.es como mi casa.algun dia me apuntare a alguna de las vuestras
    gracias pero a esta casi seguro q te pudes apuntar keda concretar la fecha ysi sale bien seguro q podras
    MI MAS LEAL AMIGO

  13. #53
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    a ver si me cuadra y me apunto,pero al tener negocio propio siempre lo tenemos jodido.de todos modos estare pendiente.
    a la de hallowen estuve apunto para ir a un bungalow,pero no es lo mismo que si te llevas tu caravana y estas en medio del barullo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  14. #54
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    a ver si me cuadra y me apunto,pero al tener negocio propio siempre lo tenemos jodido.de todos modos estare pendiente.
    a la de hallowen estuve apunto para ir a un bungalow,pero no es lo mismo que si te llevas tu caravana y estas en medio del barullo
    Pues teniamos a gente creo que era en 5 bungalow , y precisamente justo al lado de la carpa , así que ya ves . te esperamos en la proxima , por cierto , YA ESTÁ EN MARCHA , jejejej

  15. #55
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    lo del bungalow lo estube barajando,pero se unia el problema de que mi hija de 4 meses por lo visto se marea en el coche segun el pediatra porque es subirla y empezar a llorar,entonces no era plan de meterle 400 kilometros para alla y otros tantos para aca.estamos haciendo pruebas de como llevarla y por lo menos el fin de semana pasado tuvimos suerte,eso si nos quedamos cerquita de casa

    y digo yo¿de quien coño fue la idea de poner el maxi cosi en sentido contrario a la carretera?por lo visto ese es el problema de que se maree,verdaderamente tiene que ser desagradable ir al contrario,cuanto menos una criatura que no tiene el sentido del vertigo desarrollado


    estare pendiente de las fechas a ver si puedo ir,gracias por la invitacion

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  16. #56
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    kiko 5 no , eran 9 bunwalors jajaajajaja
    MI MAS LEAL AMIGO

  17. #57
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    lo del bungalow lo estube barajando,pero se unia el problema de que mi hija de 4 meses por lo visto se marea en el coche segun el pediatra porque es subirla y empezar a llorar,entonces no era plan de meterle 400 kilometros para alla y otros tantos para aca.estamos haciendo pruebas de como llevarla y por lo menos el fin de semana pasado tuvimos suerte,eso si nos quedamos cerquita de casa

    y digo yo¿de quien coño fue la idea de poner el maxi cosi en sentido contrario a la carretera?por lo visto ese es el problema de que se maree,verdaderamente tiene que ser desagradable ir al contrario,cuanto menos una criatura que no tiene el sentido del vertigo desarrollado


    estare pendiente de las fechas a ver si puedo ir,gracias por la invitacion
    en el hilo de webcampada esta puesta ya la fiesta
    MI MAS LEAL AMIGO

  18. #58
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por peter_mlg Ver mensaje
    kiko 5 no , eran 9 bunwalors jajaajajaja

    Bueno , pues 9 bungalows y un puñao de chiringüitos con ruedas....





    Aún estais a tiempo.....

  19. #59
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    664
    Me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea como hacerlo.
    Somos de Valencia y vamos con CV.

  20. #60
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Pues si lo que te refieres es a la webcampada.....

    http://www.webcampista.com/foro/foro...ebcampada.html

    aqui la tienes , por si acaso...

Página 3 de 395 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •