ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 391 de 395 PrimerPrimer ... 387388389390391392393394395 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,820 de 7894

Tema: VALENCIANOS en Webcampista

  1. #7801
    Senior Member hablador Avatar de Moon13
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Mensajes
    957
    Mira que escribi despues de ti...y no me salian las fotos,na de naaaa.Pues le habeis metido un buen meneo,optimo
    La vida en obras
    Citroen C4 Picasso + Fleurette Tamaris T37

  2. #7802
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Hola a todos/as aunque me presenté hará unos meses, lo hice en el hilo de tiendas donde suelo participar a menudo, y aún no me había animado hacerlo por aquí, somos una pareja con un niño y otro que viene en camino, somos de Meliana (Valencia) vamos en tienda y solemos ir bastante por Oropesa y Benicassim, de hecho en agosto estaremos 10 días en bonterra, llevamos idea de algún día pasarnos a caravana, pero a largo plazo, hay que ahorrar.
    Bueno lo dicho, si me permitís cojo sitio!!

    Gracias
    Bonterra ??? ... nos encanta ... un bañito, una partida de ping-pong, un paseo por la Villas ... que lo disfrutéis mucho.
    Un saludo y encantados de leerte.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  3. #7803
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Nosotros hemos estado algunas veces en el voramar, camping muy sencillo sin piscina y con un parque del siglo pasado, pero muy cerca de la playa de la concha, había un hotel cerca que si consumias algo en el bar tenías derecho a la piscina, ahora creo que cobran entrada(se han dado cuenta que ganan más así) una lastima. Jeje

    Y en pascua estuvimos en riberamar, camping más para fijos, con piscina pero un poco apartado, en líneas generales bien
    ¿Y de limpieza, tranquilidad, que tal el Voramar?
    Es una visita que tenemos pendiente desde hace muchos años y nunca queremos encontrar el momento.

  4. #7804
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Y de limpieza, tranquilidad, que tal el Voramar?
    Es una visita que tenemos pendiente desde hace muchos años y nunca queremos encontrar el momento.
    Mañana tengo intención de ir al pueblo y dar un vistazo al Voramar ,si me dejan entrar.
    Ya contaré que veo por allí.

    Jomay,hoy tengo la intención de terminar la pared,ayer pude comprar la esquinera.
    También la mesa trasera.
    Ya contaré mas,pero en mi hilo de los "trastos",así no enturbiamos este.
    Por cierto,anoche dormimos tapados,un frío del copón.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #7805
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Mañana tengo intención de ir al pueblo y dar un vistazo al Voramar ,si me dejan entrar.
    Ya contaré que veo por allí.

    Jomay,hoy tengo la intención de terminar la pared,ayer pude comprar la esquinera.
    También la mesa trasera.
    Ya contaré mas,pero en mi hilo de los "trastos",así no enturbiamos este.
    Por cierto,anoche dormimos tapados,un frío del copón.
    Nosotros estuvimos de visita en Oropesa el año pasado y tras preguntar precios en recepción, les pedimos entrar para echar un vistazo y no nos dejaron al no estar alojados.
    Actitud que en el minuto 1 nos molestó, pero que reflexionando luego la vimos acertada.

  6. #7806
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Mañana tengo intención de ir al pueblo y dar un vistazo al Voramar ,si me dejan entrar.
    Ya contaré que veo por allí.

    Jomay,hoy tengo la intención de terminar la pared,ayer pude comprar la esquinera.
    También la mesa trasera.
    Ya contaré mas,pero en mi hilo de los "trastos",así no enturbiamos este.
    Por cierto,anoche dormimos tapados,un frío del copón.
    Bajaremos a ver tus avances que a veces nos quedamos en el ático y se nos olvida pasar por allí.
    Yo este finde hago fotillos e intento poneros un tutorial en cuanto tenga un buen rato.
    Dormisteis bien? Es lo que tiene dormir al limite de la linea de costas
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  7. #7807
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Bonterra ??? ... nos encanta ... un bañito, una partida de ping-pong, un paseo por la Villas ... que lo disfrutéis mucho.
    Un saludo y encantados de leerte.
    Gracias Jomay, el placer es mío!!

    Carlos
    El camping voramar cierra si estoy en lo cierto, desde octubre hasta marzo, es muy tranquilo, excepto agosto y mediados de julio que se llena bastante, como todos vamos, el resto de temporada(por lo menos cuando fui yo) estaba al 30% de ocupacion aproximadamente, es decir tranquilo tranquilo, los aseos yo no los recuerdo que estuvieran mal, están reformados, no tienen animación (esto habrá quien le venga bien y quién le venga mal) el bar está al cruzar la calle,que si no te lo dicen, parece que sea de otros propietarios, por lo visto hace décadas hicieron una calle por medio del camping, entonces el camping está dividido en dos. Una zona no la abren hasta que se llene la otra, ésta si está dejada de la mano de Dios. Si es para estar un par de días e ir a la playa y estar tranquilo, está bien, si vas con niños no lo recomiendo.

  8. #7808
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Jomay Ver mensaje
    Bonterra ??? ... nos encanta ... un bañito, una partida de ping-pong, un paseo por la Villas ... que lo disfrutéis mucho.
    Un saludo y encantados de leerte.
    Lo mejor que casi tienes el Mercadona dentro del camping, carril bici hasta Oropesa detrás, el chino a 10 min, el pueblo a 15min. La playa relativamente cerca. A nosotros nos encanta y a una hora de casa.

  9. #7809
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues no he ido yo veces a trabajar a ese Mercadona...seguro que la mayoría de clientes sois vosotros.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #7810
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pues no he ido yo veces a trabajar a ese Mercadona...seguro que la mayoría de clientes sois vosotros.
    Que montas en los Mercadona?????

  11. #7811
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Monto en ira...jajaja,nada,ahora ya nada,se terminó el chollo.
    Tendras un privado en breve.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #7812
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Lo mejor que casi tienes el Mercadona dentro del camping, carril bici hasta Oropesa detrás, el chino a 10 min, el pueblo a 15min. La playa relativamente cerca. A nosotros nos encanta y a una hora de casa.
    Ya te digo, uno de los favoritos de nuestra lista.
    El carril bici hacia Oropesa una pasada.
    En primavera nos gusta tirar para allí y anda que no cuesta entrar ... las parcelas no se enfrían, siempre están a tope ... por algo sera.
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  13. #7813
    Senior Member hablador Avatar de Jomay
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Pues no he ido yo veces a trabajar a ese Mercadona...seguro que la mayoría de clientes sois vosotros.
    Ammm ... tu eras entonces el de la escalera ... ya decía yo que me sonabas ...
    BMW X5 3.0 D + FENDT PLATIN 510 TG

  14. #7814
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por Torresto Ver mensaje
    Gracias Jomay, el placer es mío!!

    Carlos
    El camping voramar cierra si estoy en lo cierto, desde octubre hasta marzo, es muy tranquilo, excepto agosto y mediados de julio que se llena bastante, como todos vamos, el resto de temporada(por lo menos cuando fui yo) estaba al 30% de ocupacion aproximadamente, es decir tranquilo tranquilo, los aseos yo no los recuerdo que estuvieran mal, están reformados, no tienen animación (esto habrá quien le venga bien y quién le venga mal) el bar está al cruzar la calle,que si no te lo dicen, parece que sea de otros propietarios, por lo visto hace décadas hicieron una calle por medio del camping, entonces el camping está dividido en dos. Una zona no la abren hasta que se llene la otra, ésta si está dejada de la mano de Dios. Si es para estar un par de días e ir a la playa y estar tranquilo, está bien, si vas con niños no lo recomiendo.
    Muchas gracias por la información. Lo de la animación siempre nos ha solido sobrar, algún tobogan piscinero venía bien cuando eran más pequeños pero que tampoco era imprescindible ni lo buscabamos.
    ¿Y la playa que tal? ¿cerca? ¿de arena?

  15. #7815
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Lo de la animación siempre nos ha solido sobrar, algún tobogan piscinero venía bien cuando eran más pequeños pero que tampoco era imprescindible ni lo buscabamos.
    ¿Y la playa que tal? ¿cerca? ¿de arena?
    La playa muy bien, de arena, eso sí se abarrota de gente, la tienes muy cerca


    "CUALQUIER DIA POR ENCIMA DEL SUELO ES UN BUEN DIA"
    Bob Dylan

  16. #7816
    Member calladit@ Avatar de Sergiosa
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 17
    Mensajes
    43
    El camping voramar en muy tranquilo, no hay animación, ni nada. Mi único bueno es la cercanía a la playa y la ubicación, con muchos servicios alrededor.

    Baños algo antiguos pero limpios y cantidad acorde al número de parcelas. Igual con los lavaderos.

    Parcelas con bastante sombra y de varios tamaños.

    Yo siempre voy 2 semanas en verano, de hecho, el domingo ya estaré allí.

    Saludos.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  17. #7817
    VW Passat variant 2.0 participativ@ Avatar de Torresto
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    204
    Cómo van las lluvias por el norte de la comunidad, fastidia que sea el fin de semana, con los días que hay entre semana coño!

  18. #7818
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Aquí ha caído bastante esta noche y está mañana,con mucho viento.Lo bueno,que hace un frescor muy bueno.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #7819
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Boletín de las 14,30 .
    Sigue chispeando, tronando y sería un buen día para montar.
    Adiós playa de momento,ahora que habían arreglado la entrada,sin piedras ni nada.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  20. #7820
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Pues nada.......solucionado viniendo al sur......aqui llueve sudor !!

Página 391 de 395 PrimerPrimer ... 387388389390391392393394395 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •