ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: peliculas directamente descargables

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481

    peliculas directamente descargables

    abro este hilo para que pongamos peliculas de nuestra recomendación que podemos descargar de forma directa, sin tener que esperar al tedioso proceso de emule y similares:

    ahi va la primera

    la cena de los idiotas:

    es una comedia "inteligente" a mi me encantó:

    enlaces de descarga:

    http://rapidshare.com/files/35563079...espa_ol_.avi.0
    http://rapidshare.com/files/35570733...espa_ol_.avi.1
    http://rapidshare.com/files/35580297...espa_ol_.avi.2
    http://rapidshare.com/files/35599938...espa_ol_.avi.3
    http://rapidshare.com/files/35611869...espa_ol_.avi.4
    http://rapidshare.com/files/35622988...espa_ol_.avi.5
    http://rapidshare.com/files/35633673...espa_ol_.avi.6
    una vez descargadas se unen los trozos con el programa hacha (hacha.org)
    Última edición por joel david; 06/11/2008 a las 00:39
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  2. #2

  3. #3
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    jope, no entiendo na, explicarme un poquillo como se hacen estas cosas....anda...y explicarlo en modo "informática para torpes"


  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    me explico...

    ante la gran lentitud de "bajarse" una pelicula por emule o similares, hace tiempo que surgieron webs para que la gente alojase allí "sus copias de seguridad" y los demás pudieran bajarselas directamente.

    Para bajarte los archivos de estas webs (rapidshare, megaupload, megasize...) hay dos formas, gratuitamente y por pago. De la forma gratuita estás limitado en velocidad y en cantidad diaria, de forma que para bajarse una pelicula (vienen normalmente por trozos de 100 mb que despues hay que unir) de forma gratuita, tardas varios días segun lo grande que sea. Logicamente si eres un usuario de pago (unos 15 euros cada 3 meses) te la bajas en un rato sin limitaciones.

    Estas web se limitan a alojar ficheros y no dan un directorio(indice) de lo que hay alojado. Son los usuarios que suben las "copias de seguridad" los que en los distintos foros adecuados ponen los enlaces.


    Si pinchas en los enlaces que te he puesto arriba empezarás a bajarte un trozo (7 enlaces--> 7 trozos) una vez hayas bajado todos los trozos debes unirlos y ya se puede ver la pelicula. La forma de unirlos depende de como se hayan separado y eso lo decide el que sube la pelicula, normalmente se unen con el programa winrar (http://www.winrar.com) pero es posible que el "autor" haya usado otro progrma como el hacha o un par de ellos más...


    espero que te valga la explicación.. sino pregunta lo que no sepas.

    Lo cierto es que yo me hice usuario premium ("de pago") de rapidshare y,,, antes de cenar decido que pelicula voy a ver, tarda más o menos media hora en bajarse una pelicula.
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  5. #5
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Muy interesante, gracias.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  6. #6
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Muy buena idea Joel, voy a probar a bajar la peli, a ver que pasa...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de aaronyjorge
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    528
    Yo utilizo ARES tarda poco y es muy facilito
    Un amigo es el que está a tu lado sin ser llamado.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por aaronyjorge Ver mensaje
    Yo utilizo ARES tarda poco y es muy facilito
    el ares ( como el emule) no está mal, pero no tiene nada que er con lo qu te digo. Ten en cuenta que los programas p2p traen muchas "peticiones" a tu conexion de internet con lo que aun teniendo cerrado el programa, te estan enlentenciendo tu conexion , por no hablar de virus... troyanos...
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de feliks
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    4,881
    y luego como pegas los trozos?
    Si es que hay gente "pa tó"

  10. #10
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    A ver, me he bajado 3 partes, pero no sé que pasa que no puedo verlo, con qué progrma se ven? Podré verla en el reproductor dvd de la tv?
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    A ver, me he bajado 3 partes, pero no sé que pasa que no puedo verlo, con qué progrma se ven? Podré verla en el reproductor dvd de la tv?
    hasta que no tengas todas las partes, no podrás unirlas. Una vez unidas tendrás un fichero de una pelicula., exactamente igual a los que te bajas con emule o ares. El como sea ese fichero dependo de como lo haya creado su "autor", normalmente se trata de una pelicula codificada en formato divx o xvid (tambine llamados mpg4). lo podrás reproducir en el dvd de tu tele siempre y cuando este reconozca estos formatos, sino ... tambien está la posibilidad de pasarlo a formato dvd "tradicional" con un programa que lo haga.
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por feliks Ver mensaje
    y luego como pegas los trozos?

    lo he explicado más arriba, pero lo vuelvo a explicar.

    La idea es la siguiente, alguien tiene una pelicula en su ordenador, depende de la calidad con que se haya "echo" tendrá un peso de unos 700 mb , 1,4 gb o incluso superior. Para que sea más facil de bajarse, esa pelicula la divide en trozos. Nosotros nos bajamos los trozos, lo sunimos y así obtenemos el fichero de la pelicula.


    Para dividir en trozos se usa un programa, el programa depende de lo que haya decidido el "autor", normalmente es winrar y para unir los trozos se pincha sobre el primer trozo y se extrae el fichero, winrar hará el resto. Si ha utilizado otro programa para trocear el fichero.. se unirá con ese programa.
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Hay una manera de bajar de rapidshare todo seguido sin tener que esperar, y es apagar el router y volverlo a encender, ya puedes seguir descargando, porque te asignan una nueva IP.
    Para unir los trozos es como dice joel david, se ponen todo en una misma carpeta, botón derecho sobre la primera parte, extraer aquí y se extrae la peli entera.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de joel david
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    61
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por palambre Ver mensaje
    Hay una manera de bajar de rapidshare todo seguido sin tener que esperar, y es apagar el router y volverlo a encender, ya puedes seguir descargando, porque te asignan una nueva IP.
    Para unir los trozos es como dice joel david, se ponen todo en una misma carpeta, botón derecho sobre la primera parte, extraer aquí y se extrae la peli entera.
    cierto , lo que pasa es que no siempre cambia la ip, a veces hay que dejar pasar unos minutos para que "alguien" entre y coja la ip que hemos dejado para que el router de la compañía donde conectamos el nuestro nos dé la siguiente.

    Además hay compañías donde la ip es casi fija, como por ejemplo ono.
    No somos de donde venimos, sino de donde siempre queremos volver

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759

  16. #16
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Sí, en el trabajo tengo más velocidad y puedo verlas directamente, pero en casa imposible, se corta continuamente. Además, no me gusta nada ver pelis en el ordenador, prefiero la pantalla de televisión.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Hay paginas web como: Search Files on Rapidshare, Search Megaupload, SendSpace, ZShare and file hosting websites - ShareMiner.com, que te buscan archivos en rapidshare o megaupload. Si abres el enlace y en el buscador pones por ejemplo Madagascar 2 te salen varios sitios desde donde puedes descargar la película.
    Si pones casablanca te sale la de Humphrey Bogart de 1942.
    Tambien hay un portal que se llama: Descargas-Directas.net !! - Portal, que merece la pena le echeis un vistazo, tiene arriba un buscador muy útil.

  18. #18

  19. #19
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Pues a ver si consigo bajar Casablanca y verla, que eso es importante,je,je..
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  20. #20
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Hola a todos, me uno al grupo de los inexpertos en búsqueda y bajada de películas. Estoy tratando de ver Kaiwadan, una pelícual japonesa del año 1964. He encontrado estapágina para bajarla con el Rapidshare, pero no se si he de descargar los trece trozos que aparecen ahí o algo más... Después para unirlos con el Winrar será otra historia...

    El enlace:
    Kwaidan rapidshare - Rapidshare Search Files

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •