ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: peliculas directamente descargables

  1. #21
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    En este otro también están las direcciones, pero fijaros al final que dice: Passw: www.AvaxHome.ru, ¿qué quiere decir, hay que poner alguna clave en algún sitio? Lo siento, estoy muy verde...

    I Love Classic Movies: Kaidan (1964)

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  2. #22
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    No lo sé Angel, yo cuando he bajado no tuve que poner ninguna clave, ahora nunca he podido ver nada de lo bajado, en algo fallo..je,je...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  3. #23
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Angel, he pinchado en el enlace de Ilove clasic movies y no están disponible,s me temo que es necesario la clave, será que hay que estar registrado al foro.. no sé...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  4. #24
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    ¡Ah!, pues me la estoy bajando de la página del primer enlace que puse. Es lento, en casa con el ADS de Telefónica tarda cada parte un cuarto de hora, pero lo que me ha sorprendido más es que hay que esperar otro cuarto de hora para descargarse el siguiente trozo... Será por eso por lo que aconsejan apagar el router, para evitar esa espera entre parte y parte ¿no?

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  5. #25
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Es porque si te haces socio todo esas esperas desaparecen, en definitiva es para que pagues dinero. en qué parte de la web te la estás descargando???
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  6. #26
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    ¡Uy merce! ¿es una pregunta trampa? No la entiendo, ¿quieres decir que de qué página? de esta...

    Kwaidan rapidshare - Rapidshare Search Files

    Rapidshare Search Files

    Pero ahora estoy cayendo en que no se en que idioma estará, esto es algo que se me ha escapado...

    ¡¡Joeeeeeeel!!

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  7. #27
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Pues no lo sé, yo encontré un archivo que venía en japonés y con los subtitulos en inglés...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  8. #28
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Bueno, como yo parece que no lo tengo fácil con el rapidshare he encontrado una versión original con subtítulos en español, pero para emule. Además no me roba velocidad, mientras que con la descarga directa sí me la roba...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  9. #29
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Jo Merce!, ¿porqué no pones el enlace a ese archivo de Emule? Yo no lo tengo en casa, pero ya te dije que una amiga si y me baja lo poco que le pido de vez en cuando, sólo tendría que mandarle el enlace por correo y ya me pasaría por su casa para copiarla a mi ordenador.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  10. #30
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Mmm... la verdad que no sé como se encuentra el enlace, porque yo lo pongo en el buscaor y me sale solo con pincharlo. Alguien sabe que es lo que tengo que pegar??
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  11. #31
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Lo de apagar el router es cierto, ya no tienes que esperar, porque te redirecciona la ip y apareces como nuevo en rapidshare, y lo del pass seguramente es que cuando vayas a descomprimir los archivos rar te saldra una ventanita donde debes ponerlo. Todas las partes de una película que bajeis las meteis dentro de una carpeta y con el boton derecho dais a la 1ª parte le dices descomprimir aquí y se descomprimen todas las partes en una nueva carpeta donde estara la peli entera.

  13. #33
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Angel, te ha servido ese enlace?? Porque creo que sí es ese...
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  14. #34
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Según mi amiga, la está descargando ya, no se si con el enlace que tú me has puesto y yo le he enviado por correo electrónico o por los datos de la peli que le he dado. Ya te contaré porque mañana es probable que la vea.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  15. #35
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    En este momento se está descargando, lo mismo ha podido ponerlo, yo creo que sí funciona, porque lo pinché y me pide el emule para abrirlo
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    El viernes no pudimos ir al Cineclub (yo estaba con la "pasa" del virus intestinal) y no pudimos ver la peli "The fall" -El sueño de Alexandría- Según me han contado el preciosa. Hoy mi hija me la ha buscado. Ella también había oído hablar de esta película. Me ha dicho que , si se puede, es mejor verla en inglés (aunque sea con subtítulos) porque la niña no habla bien el inglés y el juego que provoca se pierde al doblarla. El que pueda oir la versión original que se anime. También me ha dicho que si están en la red los subtítulos se pueden agregar a la peli. Si os interesa le puedo preguntar cómo se ha de hacer. Ese serás uno de sus posibles trabajos cuando acabe los estudios. Mirad por donde le voy encontrando utlidades a sus "estudios". Me ha gustado.
    Ya dije anteriomente que prefiero las versiones originales. No me importa leer (lo hago muy deprisa).
    Me ha llegado informaciones sobre "disco duro externo multimedia" donde se pueden tener las pelis y poder verlas directamenete en la tele. Teniais noticias de esta maravilla? Quien sepa algo más que nos hable de ellas, Qué han de tener, capacidad, si funcionan bien?


    He conseguido "Mon meilleur ami" que hace tiempo recomendasteis, tanto en castellano como en francés original. Voy a pedirle que me baje los subtítulos si existen.

    Hasta pronto.
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  17. #37
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Perecompte, sí he oído lo del disco duro externo,pero no puedo decirte nada porque no lo sé. Para pegar los subtítulos necesitas un reproductor específicollamado Bsplayer, ignoro si hay algunomejor, yo tengo ese. Luego hay que buscar una página donde puedas descargarte los subtítulos y con la ayuda del progrma y del foro donde los descargues los pegas en la peli. Ojo, a menudo son subtítulos creados con traductores que te decepcionan un poco. No puedo explicarte los pasos porque hace mucho que no lo hago y no es costumbre habitual en mí hacerlo, pero en la web donde encuentres los subtítulos te lo explican. Yo se los puse a una peli que conseguí de Russ Meyer, pero dejaban un poco que desear, y cuando lo puse en el reproductor del dvd no se veían.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Yo me compre este:
    Iomega ScreenPlay Pro HD, un disco duro multimedia grabador para conectar en red | tusequipos.com
    Y no lo cambio por nada, tiene 500 GB almacena pelis, programas de ordenador, música,tiene entrada de video y audio analógicos, graba de la tele, salida de alta definición ....Es donde tengo guardada mi copia de seguridad de todo el ordenador. Se conecta por usb,y tambien por red al ordenador, digamos que ahora cuando tengo que formatear el disco duro del ordenador por un virus....tengo todos los datos a salvo. Las pelis las paso directamente al disco duro y las veo sin usar soporte de DVD que al final es una lata, es pequeño facil de transportar, te lo llevas a la habitación que quieras o de viaje......Os lo aconsejo. Disco duro externo pero que sea grabador, no multimedia

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Cita Iniciado por merce Ver mensaje
    Perecompte, sí he oído lo del disco duro externo,pero no puedo decirte nada porque no lo sé. Para pegar los subtítulos necesitas un reproductor específicollamado Bsplayer, ignoro si hay algunomejor, yo tengo ese. Luego hay que buscar una página donde puedas descargarte los subtítulos y con la ayuda del progrma y del foro donde los descargues los pegas en la peli. Ojo, a menudo son subtítulos creados con traductores que te decepcionan un poco. No puedo explicarte los pasos porque hace mucho que no lo hago y no es costumbre habitual en mí hacerlo, pero en la web donde encuentres los subtítulos te lo explican. Yo se los puse a una peli que conseguí de Russ Meyer, pero dejaban un poco que desear, y cuando lo puse en el reproductor del dvd no se veían.

    Gracias MERCE, por la información que me das, pero yo os estaba ofreciendo que mi hija os indicara la forma de poder bajarse los subtítulos de una peli, si no existe en versión castellana o si queriais verla en versión original. gracias de todas maneras. Más o menos es lo que mi hija hizo con la peli "mon meilleur ami" . Probó con varias páginas, proque no iban sincronizados los diálogos con las escenas, hasta que encontró una que sí lo estaba, dice que es versión sudamericana, pero por el momento las escanas que ví no había ninguan diferencia con el castellano peninsular.

    PALAMBRE, a tí también gracias por la información que me ofreces, creo que seguiré tus copnsejos, si no se dispara mucho de precio; porque quiero comparme un " noséque" para poder pasar todos los videos que tengo a un disco duro o pasarlos a DVB. Me los está buscando el conocido que me tiene a punto el ordenata, cuando se atasca o hay que revisarlo.

    Ya os contaré.

    Buenas noches.

    P: A ver si hablamos más de pelis. Habría que intentar hacer una especie de cineforum
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  20. #40
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Perecompte, el cineforum ya está en este foro de cine independiente, cuando quieras aportar algo no tienes más que ir a ese hilo. Ahora el webmaster lo ha puesto de manera más accesible y está mucho mejor, por eso entramos más.

    Cuando yo estuve buscando los subtítulos estuve mirando un montón de lugares para bajarlos, en muchos no venían bien y la mayoría vienen al castellano latino, (se ve que aquí poca gente los hace, debe ser por nuestra costumbre al doblaje, en aquellos países no suele doblarse el cino o muy poco y cuando lo ven con el castellano español no les gusta, lo mismo que nos para a nosotros con el doblaje latino), bueno, dicho esto, pues no estaría mal que tu hija nos pasara direcciones para descargar los subtítulos que ella encuentre interesantes.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •