ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: peliculas directamente descargables

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Os recomiendo descargar este programa:

    Universal Share Downloader - Descargar

    Es como el emule pero para rapidshare, añades todos los enlaces de rapidshare de una película...., le buscas una carpeta de destino y el solito se encarga de gestionar las descargas sin tener que preocuparte.

  2. #42
    ultreya hablador Avatar de cadiz
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 08
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Edad
    59
    Mensajes
    584
    Cita Iniciado por palambre Ver mensaje
    Yo me compre este:
    Iomega ScreenPlay Pro HD, un disco duro multimedia grabador para conectar en red | tusequipos.com
    Y no lo cambio por nada, tiene 500 GB almacena pelis, programas de ordenador, música,tiene entrada de video y audio analógicos, graba de la tele, salida de alta definición ....Es donde tengo guardada mi copia de seguridad de todo el ordenador. Se conecta por usb,y tambien por red al ordenador, digamos que ahora cuando tengo que formatear el disco duro del ordenador por un virus....tengo todos los datos a salvo. Las pelis las paso directamente al disco duro y las veo sin usar soporte de DVD que al final es una lata, es pequeño facil de transportar, te lo llevas a la habitación que quieras o de viaje......Os lo aconsejo. Disco duro externo pero que sea grabador, no multimedia
    Palambre: Yo tengo este mismo disco multimedia pero el de 1 tb. pues bien he comprado una antenita que se conecta por usb para hacerle wifi pero no consigo conectarlo con el ordena, no se pero creo que no consigo hacerle wifi con dicha antenita. ¿que antenita tienes tu?
    Si nos quitan la ñ como coño decimos higo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •