ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 96 de 2376 PrimerPrimer ... 9293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 47510

Tema: cuantos somos los murcianikos

  1. #1901
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por diegoato Ver mensaje
    si es que , vaya un mes para poner la kdd , bueno si queréis algo estaré en el camping frontera park hasta el día 17 u 18 haber como se tercia la cosa
    el problema es que tenemos 2 preñas que cumplen a finales de agosto-primeros de septiembre.
    asi que no teniamos mas narices que hacerla antes

    tu no te ibas a cadiz?
    o es que te vas a cruzar españa este verano?

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  2. #1902
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    el problema es que tenemos 2 preñas que cumplen a finales de agosto-primeros de septiembre.
    asi que no teniamos mas narices que hacerla antes

    tu no te ibas a cadiz?
    o es que te vas a cruzar españa este verano?
    Que a Cadiz me voy ya,je,je.Del Frontera Park tengo muy buenos recuerdos de hace dos veranos.Menudas dos semanitas que nos pegamos alli,y pegaitos a Andorra.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  3. #1903
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    el problema es que tenemos 2 preñas que cumplen a finales de agosto-primeros de septiembre.
    asi que no teniamos mas narices que hacerla antes

    tu no te ibas a cadiz?
    o es que te vas a cruzar españa este verano?
    yo a cadiz no que va , yo nunca he dicho eso .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  4. #1904
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por diva Ver mensaje
    Que a Cadiz me voy ya,je,je.Del Frontera Park tengo muy buenos recuerdos de hace dos veranos.Menudas dos semanitas que nos pegamos alli,y pegaitos a Andorra.
    diva como esta el camping , me han dicho que esta muy bien , y lo mejor que aceptan camping cheque
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  5. #1905
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Cita Iniciado por diegoato Ver mensaje
    diva como esta el camping , me han dicho que esta muy bien , y lo mejor que aceptan camping cheque
    Hola diegoato,el camping es correcto,tiene hierba en las parcelas,y la parte de arriba,bastantes arboles,aunque es la que mas llena estaba.Los aseos normalitos,pero cuando yo fui,los limpiaban bastante.Yo tambien fui con camping cheque,y asi si que da gusto.Que disfruteis.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  6. #1906
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823

    Paco

    Cita Iniciado por camperito Ver mensaje
    Donde abro el hilo, es que lio un poco en este foro lo encuentro un poco lioso, lo veo todo como muy desperdigado o lo mismo soy yo que no estoy bien ubicado.
    Creo que debes abrirlo en el foro campista (foro campista - Foros de webcampista.com), verás que hay cuatro subforos y debajo un montón de temas en general. Se trata de abrir un nuevo tema. Entonces te harán unas cuantas preguntas y ya está. En todo caso puedes preguntar al webmaster, al que he tenido el gusto de conocer y es un fenómeno.
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

  7. #1907
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823

    Paco

    Cita Iniciado por camperito Ver mensaje
    .....la nave esta a 5 minutos del centro de Molina pegada a la antigua autovia de Murcia cerca del cruce de la Torre Alta a 10 minutos de Murcia .....
    Camperito, yo vivo en Molina, paso a diario por esa zona y podría identificar la nave. Supongo que está cerca del tanatorio ¿no? ¿Me puedes decir cuál es?
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

  8. #1908
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por diegoato Ver mensaje
    yo a cadiz no que va , yo nunca he dicho eso .
    perdona diego que era diva quien se va a cadiz,ya decia yo que era mucha tela

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  9. #1909
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 09
    Mensajes
    6
    Buenas, me acabo de dar de alta como nuevo usuario en este mundillo. A ver si me podéis resolver unas cuantas dudas. Soy de Murcia,
    Buenas,

    Acabo de descubrir esta web sobre autocaravanas, camping, etc.
    Soy de Murcia, concretamente de Molina de Segura.
    Me voy a comprar una autocaravana y estoy soy algo novato en todo esto. Antes de comprármela quiero informarme de todo.
    Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.

    La Ac la aparcaré en un terreno que tengo en propiedad y de vez en cuando me quedaré allí a dormir pq la casa de mis padres está al lado.
    Una de las dudas es
    1-¿Cuántas baterias lleva una ac?
    2-El frigorífico que lleva la ac, como estará siempre conectado con bebidas, ¿Puede descargar la bateria?.
    El frigorífico ¿Con que bateria funciona?.

    3-La luz de la ac por dentro cada cuanto tiempo hay que cargarla?. La luz esa ¿Es independiente de la bateria del coche?.

    A ver si alguien me puede explicar porque según me han dicho si estás todo el tiempo viviendo en la ac la bateria hay que cargarla y dura muy poco.

    4-Y por último se puede estar con una ac en un camping más de un mes viviendo allí. ¿Sabéis más o menos cuanto cobran?.
    Lo digo porque cuando tenga que cargarla de agua me parece que sale más ventajoso ir al camping y ya de paso vaciar las agua residuales.

    A ver si alguien me puede explicar todo esto y seguimos en contacto con más dudas.

    Gracias,

    José


  10. #1910
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    hola jose
    vamos a ver yo no entiendo mucho de autocaravanas pero intentare ayudarte.
    cuando compras la autocaravana nueva,lleva una bateria como todos los coches.lo que hace la gente es ponerle una segunda bateria para el habitaculo y no gastar la de la auto
    el frigo chupando de la bateria te puede aguantar algunas horas,si tus padres tienen la casa al lado lo mejor es que enganches la luz y cargues el agua de la casa
    la duracion de la bateria dependera del gasto que hagas de ella y de lo grande que sea la bateria
    en un camping puedes pasar un mes o el tiempo que quieras,el precio puede ir desde unos 20 euros hasta lo que te quieras gastar por dia
    de todos modos si quieres mas ayuda,abre un hilo en el foro general que lo vera mucha mas gente que aqui
    si nos necesitas para algo mas aqui nos tienes

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  11. #1911
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    pues eso lo que te diga el cortinass, que yo no tengo ni PI de autocaravanas,,, vamos y de caravanas tampoco todavía no he puesto a funcionarl el quimico. fijate tu.

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  12. #1912
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823

    Paco

    Hola, autocaravanajose,
    Bienvenido al lío.
    No tengo nada que añadir a lo que te ha dicho Cortinass. Como ya te ha dicho, si la tienes parada lo lógico es enchufarla a 220 voltios y no tirar de la batería, y reservarla para cuando estés en marcha. Si no, la batería no te va a durar nada.
    Yo también vivo en Molina, a ver si nos vemos.
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

  13. #1913
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    jose se a perdio
    joseeeeeeeeeeee dinos algo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  14. #1914
    Zapatera,Abraham y M.José hablador Avatar de Melenas
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Ubicación
    En la tierra del Pimiento
    Edad
    57
    Mensajes
    6,815
    corti que ya falta poco pal 2000 estate atento que te lo quitan

    Ford Mondeo 140cv + Knauss Sport 440LKK
    EL mundo es un libro, los que no viajan solo leen una página.

  15. #1915
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    al que me lo quite le corto el pelo

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  16. #1916
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 07
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por autocaravanajose Ver mensaje
    Buenas, me acabo de dar de alta como nuevo usuario en este mundillo. A ver si me podéis resolver unas cuantas dudas. Soy de Murcia,
    Buenas,

    Acabo de descubrir esta web sobre autocaravanas, camping, etc.
    Soy de Murcia, concretamente de Molina de Segura.
    Me voy a comprar una autocaravana y estoy soy algo novato en todo esto. Antes de comprármela quiero informarme de todo.
    Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.

    La Ac la aparcaré en un terreno que tengo en propiedad y de vez en cuando me quedaré allí a dormir pq la casa de mis padres está al lado.
    Una de las dudas es
    1-¿Cuántas baterias lleva una ac?
    2-El frigorífico que lleva la ac, como estará siempre conectado con bebidas, ¿Puede descargar la bateria?.
    El frigorífico ¿Con que bateria funciona?.

    3-La luz de la ac por dentro cada cuanto tiempo hay que cargarla?. La luz esa ¿Es independiente de la bateria del coche?.

    A ver si alguien me puede explicar porque según me han dicho si estás todo el tiempo viviendo en la ac la bateria hay que cargarla y dura muy poco.

    4-Y por último se puede estar con una ac en un camping más de un mes viviendo allí. ¿Sabéis más o menos cuanto cobran?.
    Lo digo porque cuando tenga que cargarla de agua me parece que sale más ventajoso ir al camping y ya de paso vaciar las agua residuales.

    A ver si alguien me puede explicar todo esto y seguimos en contacto con más dudas.

    Gracias,

    José

    1-¿Cuántas baterias lleva una ac?

    Dos. Una para el vehículo y otra para el habitáculo. Lo normal es colocarle una tercera para el habitáculo. Las hay de plomo de toda la vida y de gel, la diferencia de prestaciones y precio son importantes.

    2-El frigorífico que lleva la ac, como estará siempre conectado con bebidas, ¿Puede descargar la bateria?.
    El frigorífico ¿Con que bateria funciona?.

    El frigo si vas a estar parado y sin conexión a 220, ponlo a funcionar a gas. Si lo haces a batería (la del habitáculo) no enfriará (solo mantiene temperatura) y te gastará la batería enseguida.

    3-La luz de la ac por dentro cada cuanto tiempo hay que cargarla?. La luz esa ¿Es independiente de la bateria del coche?.

    Funciona también con la batería del habitáculo y lo normal es que la AC lleve una centralita que te indique el nivel de carga.

    4-Y por último se puede estar con una ac en un camping más de un mes viviendo allí. ¿Sabéis más o menos cuanto cobran?

    Esta no me la sé.


    Un saludo

  17. #1917
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 09
    Mensajes
    6
    Buenas,
    Muchísimas gracias por contestarme y resolverme dudas.
    Me habéis comentado que la bateria del habitáculo dura poquísimo si está la autocaravana parada. Lo digo porque tengo un terreno privado, pero el cual no tiene luz y tampoco puedo meterle luz porque el suelo no es edificable y el puto (perdón x la palabra pero es q son unos tocapelotas), bueno Urbanismo, digamos, no me da licencia, con lo que si quiero poner la autocaravana allí, pues ya me diréis que putada.
    Lo digo porque quizás me tiraría tiempo allí, no para irme a vivir a ella, pero para escaparme una semanita o dos, x las fiestas y todo esto.
    ¿Y si pongo dentro del habitáculo 2 baterias en vez de una?. ¿Y si se me descarga una bateria la puedo cargar como la bateria de un coche?.
    Me han dicho que poniendo una placa solar va bien la cosa, ¿Qué os parece?.
    El generador me han dicho que hace ruido y q puede molestar a los vecinos.
    ¿Qué pondríais en mi caso?. ¿2 baterias+placa solar, x ejemplo?.
    Sabéis de algún camping de Murcia q sea baratito quedarte un par de noches. Creo que en Fortuna hay 3.
    Tengo más preguntas, pero no quiero cansar al personal, iré formulándomas poco a poco.

    Perdón x el retraso eh, pero es que anoche tuve fiesta,

    Gracias

  18. #1918
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 07
    Mensajes
    1,753
    Vamos a ver, con dos baterías de 90/100 amperios cada una debes tener autonomía suficiente sin recargar para dos días o tres, depende del consumo pero ahora en verano encenderás las luces más tarde y si no usas tele o algún otro aparato de gran consumo, te aseguro de que pasas un finde perfectamente.
    Para recargarlas tendrás que arrancar la auto pero ten en cuenta que primero cargará la del vehículo (si tiene falta) y después las del habitáculo.

    En esta zona la placa solar es muy buena opción pero creo que te servirá para mantenerlas recargadas no para cargarlas desde cero pues necesítarías varios días, no sé si me explico.

    Hay generadores silenciosos con motor de cruatro tiempos (por debajo de 60 Db, creo) pero imagino que algo se oirá.

    Sigue preguntando que estoy aburrido, jejeje...

  19. #1919
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    para cargar tener las baterias "cargadas"siempre lo mejor es unas placas solares,tambien puedes llevar un generador por si acaso a la placa en un momento dado no le da tiempo a cargar la bateria y te quedas tirado.
    lo del frigo a gas es lo mejor,pero no se si sera bueno tenerlo semanas funcionando a gas

    en fortuna tienes varios camping,yo te puedo aconsejar el camping la fuente.el de la rafa en bullas tambien es barato.o el camping la paz en sangonera

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  20. #1920
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 09
    Mensajes
    6
    Muchísimas gracias, he entendido perfectamente todo.
    Oye y una pregunta tonta, muy tonta. ¿Las baterias auxiliares llevan algún tipo de indicador que te ponga, oye recárgame que te dejo a dos velas? jeje.
    Lo que quiero decirte es que no te deje a 2 velas sin decírtelo antes.
    Aunque la verdad no le veo problemas porque enciendo el motor y listo.
    Otra pregunta que sé que no, el ordenador de casa la cpu imposible enchufarla verdad?. Me han dicho que un portátil sí.

    Si me han dicho varios que el camping la fuente de Fortuna está muy bien, sobre todo para cargar agua y vaciar desagues. Aunque el agua me supongo que lo puedes también cargar en gasolineras. Pienso yo eh!!!!.
    Voy a ver si miro lo que me podría costar tirarme unas 2 semanitas en el camping la fuente.
    Vivo con mis padres pero estoy juntando pelas para meterme en un piso y mientras quiero tener algo de intimidad. Ya se me diréis un piso pero por los precios que están como tengo ac pues si la puedo aprovechar y como tengo terreno privado. Pues eso.
    Es una locura pero bueno, peor es que nos timen con la puta hipoteca no?.

    Yo lo que voy a hacer es que luces auxiliares no las enchufaré casi nada. Lo que haré será poner halógenos que van con su propia pila o bateria de esos que venden en el Leroy Merlyn y son la caña y así no gasta bateria auxiliar. La utilizaría solamente para tv y poquísimo más.

    Contéstame a lo que puedas, porque yo escribo al igual q hablo.

    Y GRACIAS A TODOSSSS!!!!

Página 96 de 2376 PrimerPrimer ... 9293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •