ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ayuda para comprar una cv

Senior Member hablador Avatar de manu66

de manu66

Cita Iniciado por mochilon Ver mensaje
    Hola, amigos foreros:
    Soy nuevo en el foro, y nuevo en este mundillo. Bueno, de hecho soy tan nuevo que todavía no pertenezco a él.
    Me explico: quiero comprar una cv de segunda mano, y no sé por dónde empezar. Estoy buscando por internet en páginas de anuncios y la verdad es que hay muchas, y algunas de ellas muy interesantes.
    Mi presupuesto es un poco ajustado. no quiero gastarme más de 3.000 o 3.500 €. La utilizaría para ir algún fin de semana a la playa en el norte con mi familia y tal vez para alguna salida algo más prolongada por el sur y el levante (soy de Palencia).
    Os cuento todo esto porque me gustaría que me ayudárais y me aconsejárais a la hora de comprarme la caravana.
    Agradecería que me dijerais en qué debo fijarme a la hora de comprar, qué preguntas debo hacer y en definitiva, qué debo tener en cuenta para no tirar 3.00 euros a la basura.
    Por dar algún dato más, os diré que tengo dos mellizos de un año, así que no necesito una cv muy grande, pero sí 4 plazas.
    Tengo un Lancia Phedra de 130 cv, así que por el coche no tengo problema.
    Bueno, también deciros que soy de Palencia, y la mayoría de las cv interesantes están en el levante o cataluña, así que me resulta imposible ir a verlas (¿es recomendable comprar sin ver?), y sólo podría ir a ver las de Castilla y León y Cantabria.
    En fin, que no sé qué más deciros, que estoy muy animado con el tema de comprar una caravana pero no sé por dónde empezar. Espero que me ayudeis un poco.
    Gracias a todos y un saludo.
    Con el presupuesto que tienes deberías localizar primero a través de internet alguna que merezca la pena aunque sea antigua. Puedes consultar en segundamano.es o en milanuncios.com. Así lo hice yo y me fué bien con nuestra primera caravana. Después hemos comprado otra más nueva de la misma manera.

Junior Member calladit@
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Parece quedar claro que lo más importante en cv de cierta antigüedad es que no tenga filtraciones o humedades.
    A través de este magnífico foro he contactado con una "vecina" (a menos de 50 KM de mi casa) con una caravana que se aproxima a mi presupuesto y tengo intención de ir a verla. En el supuesto de que la comprara, ¿qué trámites tengo que seguir?
    Buscando por ahí he leído que siendo de menos de 750 no es necesario pagar impuestos, ni transferencias, ni nada.
    ¿valdría con un contrato de compra-venta entre particulares? ¿qué documentación tengo que pedir a la propietaria?.
    Gracias a todos.

Senior Member hablador
    La Tarjeta de Inspeccion Tecnica, que aunque no tenga matricula tiene que tener esta tarjeta con el numero de chasis etc.

un saludo y suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema